Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Tidus-abel1848
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 148

Dudas existenciales sobre ELDEN RING

[center]¡Muy buenas a todos![/center]

La verdad que no aguanto las ganas de jugar este juego y económicamente no estoy en mis mejores momentos 

Soy coleccionista de consolas y estoy pensando en vender mi PS4 edición coleccionista de Uncharted junto con algunos juegos que tengo.

Mi duda es la siguiente:

¿Cuánto me pueden dar en tiendas? En Game, cash Converter y del estilo.

La verdad que estoy dispuesto a sacrificar unos años de mi vida para poder acceder a este juego que me tiene loco.
Por supuesto es totalmente funcional y está prácticamente nueva sin rasguños incluso tengo su caja original, aunque ésta si que tiene algún desperfecto.
Os agradezco las respuestas.
EDITADO EL 25-02-2022 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
Cerberuss25415Hace 2 años1
Te van a dar una mierda  , mira por lo que la venden y quitate más de la mitad de precio que te darían.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años2
@Cerberuss
Mostrar cita
Te van a dar una mierda , mira por lo que la venden y quitate más de la mitad de precio que te darían
Ya sé que me van a dar una mierda, muchas gracias por tu comentario.
Halconfire1171608Hace 2 años3
En el caso de Game, si tienes la app puedes poner q quieres vender y te da una valoración. Yo lo probé con juegos pero no sé si te vale para consolas, deberías probar.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años4
Gracias ahora lo miro. Interesante esa opcion. Lamentablemente no me deja hacer la valoración. Tendré que ir a la tienda.
EDITADO EL 25-02-2022 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años5
Entre 60 y 80 euros a un precio de tienda de 200. Es lo que me dieron hace unos años por una One.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años6
@Cerbero86
Mostrar cita
Entre 60 y 80 euros a un precio de tienda de 200. Es lo que me dieron hace unos años por una One.
Gracias por tu respuesta pero en mi caso me dan 180€ Que para nada mal. 155€ por la consola + 25 por el mando. Te recuerdo que es la edición coleccionista de Uncharted y está en perfecto estado.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años7
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta pero en mi caso me dan 180€ Que para nada mal. 155€ por la consola + 25 por el mando. Te recuerdo que es la edición coleccionista de Uncharted y está en perfecto estado.
No me había fijado en lo de edición coleccionista. Pero bueno, no está mal. Sigue siendo una mierda porque anda que no se aprovechan pero está bien. Me alegro.
1 VOTO
Darkfish16586

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años8
Si vendes tu consola, con qué lo vas a jugar? o tenes pc?

Vaya dato perturbador.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años9
@Darkfish
Mostrar cita
Si vendes tu consola, con qué lo vas a jugar? o tenes pc? Vaya dato perturbador.
Tengo PS5 y pc. Lo voy a jugar en Steam. No sé porqué se gira la foto, pero bueno ya lo puedes ver
EDITADO EL 25-02-2022 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Dudas existenciales sobre ELDEN RING

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL