Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]¡Muy buenas a todos![/center] La verdad que no aguanto las ganas de jugar este juego y económicamente no estoy en mis mejores momentos Soy coleccionista de consolas y estoy pensando en vender mi PS4 edición coleccionista de Uncharted junto con algunos juegos que tengo. Mi duda es la siguiente: ¿Cuánto me pueden dar en tiendas? En Game, cash Converter y del estilo. La verdad que estoy dispuesto a sacrificar unos años de mi vida para poder acceder a este juego que me tiene loco. Por supuesto es totalmente funcional y está prácticamente nueva sin rasguños incluso tengo su caja original, aunque ésta si que tiene algún desperfecto. Os agradezco las respuestas.EDITADO EL 25-02-2022 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
Te van a dar una mierda , mira por lo que la venden y quitate más de la mitad de precio que te darían.2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años2
Halconfire1171608Hace 2 años3Ya sé que me van a dar una mierda, muchas gracias por tu comentario.@CerberussMostrar citaTe van a dar una mierda , mira por lo que la venden y quitate más de la mitad de precio que te darían
En el caso de Game, si tienes la app puedes poner q quieres vender y te da una valoración. Yo lo probé con juegos pero no sé si te vale para consolas, deberías probar.2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años4
Gracias ahora lo miro. Interesante esa opcion. Lamentablemente no me deja hacer la valoración. Tendré que ir a la tienda.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años5EDITADO EL 25-02-2022 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Entre 60 y 80 euros a un precio de tienda de 200. Es lo que me dieron hace unos años por una One.2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años6
2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años7Gracias por tu respuesta pero en mi caso me dan 180€ Que para nada mal. 155€ por la consola + 25 por el mando. Te recuerdo que es la edición coleccionista de Uncharted y está en perfecto estado.@Cerbero86Mostrar citaEntre 60 y 80 euros a un precio de tienda de 200. Es lo que me dieron hace unos años por una One.
1 VOTODarkfish16586No me había fijado en lo de edición coleccionista. Pero bueno, no está mal. Sigue siendo una mierda porque anda que no se aprovechan pero está bien. Me alegro.@Tidus-abelMostrar citaGracias por tu respuesta pero en mi caso me dan 180€ Que para nada mal. 155€ por la consola + 25 por el mando. Te recuerdo que es la edición coleccionista de Uncharted y está en perfecto estado.@Cerbero86Mostrar citaEntre 60 y 80 euros a un precio de tienda de 200. Es lo que me dieron hace unos años por una One.
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años8Si vendes tu consola, con qué lo vas a jugar? o tenes pc? Vaya dato perturbador.2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años9
1 VOTOTengo PS5 y pc. Lo voy a jugar en Steam. No sé porqué se gira la foto, pero bueno ya lo puedes ver@DarkfishMostrar citaSi vendes tu consola, con qué lo vas a jugar? o tenes pc? Vaya dato perturbador.EDITADO EL 25-02-2022 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)