VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]'Spartacus', el servicio de Sony para competir con Game Pass, no será tan completo. Pero sí más caro[/b][/center] Según indican los nuevos rumores, Spartacus tendrá tres planes y tres precios distintos para los usuarios, el más caro de los cuales ascendería a 16 dólares al mes y daría acceso a versiones de prueba de nuevos videojuegos. Los nuevos detalles revelan que habrá tres tipos de servicio que también se diferenciarán por su precio mensual: [list] [*]PS+ Esencial (10 dólares/mes): permitirá acceso a los juegos mensuales que se ofrecen en PS Plus. Su precio será de 10 dólares al mes.[/list] [list] [*]PS+ Extra (13 dólares/mes): similar a PS Now, contará además de lo anterior con un catálogo de hasta 300 juegos descargables pero sin streaming (juego en la nube).[/list] [list] [*]PS+ Premium (16 dólares/mes): junto con las opciones anteriores dará acceso al juego en la nube vía streaming, acceso a juegos clásicos y también a versiones de prueba de nuevos lanzamientos.[/list] No parece que Sony vaya a incluir versiones de sus grandes lanzamientos como sí hace Microsoft con los videojuegos de sus estudios, pero esta propuesta ofrecerá más garantías para competir con Game Pass. Tampoco queda claro si ese plan permitirá acceder a videojuegos de Sony para PC, como sí hace Microsoft con Game Pass Ultimate, con el que el catálogo de videojuegos está disponible para consola, PC y nube. [center][url=https://www.xataka.com/videojuegos/servicio-spartacus-sony-para-competir-game-pass-costara-16-dolares-asi-no-sera-completo/amp][/url] ¿Cual es tu opinión sobre el tema?[/center]5 VOTOS
No sé, veo muy muy locos los precios. Aunque al igual igual es como la suscripción mensual del PS+ y luego los packs de un año salen a mitad de precio.Pokedavidmaster14843Hace 2 años2
Pues yo creo que es real, quizás no al 100% porque oficialmente aún está un poco en la nube pero si a salido información, lo he visto de gatos youtubers y es como pones en el post, parece ser que la nueva suscripción del plus absorbe todos los juegos que tenía PS Now haciendo desaparecer esta, y con tres modelos de suscripción que a mi en lo personal, me lía un poco, ya veremos que surge al final de todo.