VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Siento la tardanza en crear el tema, pero por algún motivo, no me dejaba entrar a la web [b][color=darkgreen][size=20]XBOX ONE / XBOX SERIES X|S[/size][/b][/color] - The Flame in the Flood ( 1 - 31 Marzo ) - Street Power Football ( 16 Marzo - 15 Abril ) [b][color=lightgreen][size=20]XBOX 360[/size][/b][/color] - Sacred 2: Fallen Angel ( 1 - 15 Marzo ) - SpongeBob's Truth or Square ( 16 - 31 Marzo )Xbox y Games with Gold
Que juegazos fueron los Sacred en su momento.1 VOTOKiNGCoNaN5023Hace 2 años2
1 VOTOSpartan1128428Hace 2 años3me pasaba lo mismo me saltaba una alerta de seguridad o algo así y lo de los juegos buenoooo los de one al nivel de estos meses@RikkifrikkiMostrar citaSiento la tardanza en crear el tema, pero por algún motivo, no me dejaba entrar a la web [b][color=darkgreen][size=20]XBOX ONE / XBOX SERIES X|S[/size][/b][/color] - The Flame in the Flood ( 1 - 31 Marzo ) - Street Power Football ( 16 Marzo - 15 Abril ) [b][color=lightgreen][size=20]XBOX 360[/size][/b][/color] - Sacred 2: Fallen Angel ( 1 - 15 Marzo ) - SpongeBob's Truth or Square ( 16 - 31 Marzo )
Solo por el de Bob Esponja vale la pena para mí.1 VOTORikkifrikki10894Hace 2 años4
Sí, lo mísmo, "conexión no segura".@KiNGCoNaNMostrar citame pasaba lo mismo me saltaba una alerta de seguridad o algo así y lo de los juegos buenoooo los de one al nivel de estos meses@RikkifrikkiMostrar citaSiento la tardanza en crear el tema, pero por algún motivo, no me dejaba entrar a la web [b][color=darkgreen][size=20]XBOX ONE / XBOX SERIES X|S[/size][/b][/color] - The Flame in the Flood ( 1 - 31 Marzo ) - Street Power Football ( 16 Marzo - 15 Abril ) [b][color=lightgreen][size=20]XBOX 360[/size][/b][/color] - Sacred 2: Fallen Angel ( 1 - 15 Marzo ) - SpongeBob's Truth or Square ( 16 - 31 Marzo )