VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
La página 3D Juegos está presentando problemas, al tratar de ingresar desde el navegador, tilda la página como "No Seguro", además no me carga ninguna imagen (aunque creo que esto último que es por opciones de seguridad del mismo navegador). Al parecer el certificado del servidor ha caducado y hay que renovarlo. Y es por eso que la conexión está siendo identificada como "No Seguro" Solo quería informar eso.2 VOTOS
Todo parece indicar que te estan espiando, quema tu pc antes de que sea tarde.LAWMH9416897Hace 2 años2
Consul8117624Hace 2 años3Pues a mí desde el móvil me cargan las imágenes.@LThomasMostrar citaLa página 3D Juegos está presentando problemas, al tratar de ingresar desde el navegador, tilda la página como "No Seguro", además no me carga ninguna imagen (aunque creo que esto último que es por opciones de seguridad del mismo navegador). Al parecer el certificado del servidor ha caducado y hay que renovarlo. Y es por eso que la conexión está siendo identificada como "No Seguro" Solo quería informar eso.
A 3Djuegos le pasa de vez en cuando.