Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
No sé si esto pudiera considerarse un suceso paranormal, que mi móvil ha petado, o que se están haciendo "cosas" en la página de parte de los admins. Y veo a MUY MUY poca gente conectada... Vamos que es tarde pero siempre hay gente. Pero ahora he querido entrar a 3D Juegos y me daba errores de todos los colores y sabores. Incluso con Chrome no puedo entrar. Que si la conexión no era segura, que si el reloj... El caso es que he tenido que bajar otro navegador, y he aceptado entrar a la página aunque no fuera "segura". Necesito saber si quedaba algún sobreviviente o es paranoia mía . Queda alguien vivo?5 VOTOSEDITADO EL 25-02-2022 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
A mi también me ocurre el mismo problema . Me dice que la conexión no es segura y me salen las cosas mal cargadas.2 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años2
@FallenAngel666 Me he va como el culo así te lo digo, esperemos que se solucione pronto. Vaya forma de celebrar el lanzamiento de ELDEN RING.
2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años3Monegrino7771059Hace 2 años4Yo uso Chrome desde móvil y no me da problemas. Aquí cada vez hay menos gente.@Josemiguel070708Mostrar citaNo sé si esto pudiera considerarse un suceso paranormal, que mi móvil ha petado, o que se están haciendo "cosas" en la página de parte de los admins. Y veo a MUY MUY poca gente conectada... Vamos que es tarde pero siempre hay gente. Pero ahora he querido entrar a 3D Juegos y me daba errores de todos los colores y sabores. Incluso con Chrome no puedo entrar. Que si la conexión no era segura, que si el reloj... El caso es que he tenido que bajar otro navegador, y he aceptado entrar a la página aunque no fuera "segura". Necesito saber si quedaba algún sobreviviente o es paranoia mía . Queda alguien vivo?
Creo que es un virus, se me ha descargado el LOL en el PC, id con cuidado2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años5
El certificado de seguridad de la web les caducó, pero ya lo han vuelto a renovar.7 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años6
@Josemiguel070708 no fuiste solo tu, yo creo que todos o la mayoría, yo no tengo pc y solo tengo móvil, así que cuando quería entrar me saltaba mensaje de que la Red no era segura, que si intentaban robar mis datos... Que susto por dios, creí que me habían hackeado mi querido móvil, lo estuve hablando con compas por watshap y todos nos pasaba lo mismo, pero al parecer ya esta todo bien y solo era un problema de la página Realmente me gustaría que 3dj dijera algo al respecto porque nos asustaron bien, pero se lo han callado...2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años7
Me alegro saber que no era solo yo. No podía entrar en mi perfil pero si en la página web de noticias.3 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años8yo también uso Chrome y no podía entrar.@BigvayaMostrar citaYo uso Chrome desde móvil y no me da problemas. Aquí cada vez hay menos gente.@Josemiguel070708Mostrar citaNo sé si esto pudiera considerarse un suceso paranormal, que mi móvil ha petado, o que se están haciendo "cosas" en la página de parte de los admins. Y veo a MUY MUY poca gente conectada... Vamos que es tarde pero siempre hay gente. Pero ahora he querido entrar a 3D Juegos y me daba errores de todos los colores y sabores. Incluso con Chrome no puedo entrar. Que si la conexión no era segura, que si el reloj... El caso es que he tenido que bajar otro navegador, y he aceptado entrar a la página aunque no fuera "segura". Necesito saber si quedaba algún sobreviviente o es paranoia mía . Queda alguien vivo?EDITADO EL 25-02-2022 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Me lleva sucediendo meses de ahí que últimamente no haga publicaciones con regularidad.Darkfish16586
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años9Andamos todos medios perseguidos, incluso leí un comentario que iban a cerrar 3DJuegos para pasar todo a 3djuegospc