Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4076
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 190

Empleado de Microsoft ahorcó a su hijo de 7 años por jugar con su Nintendo Switch

[center][b]“Haré que dejes de respirar”: Empleado de Microsoft ahorcó a su hijo de 7 años por jugar con su Nintendo Switch[/b][/center]

Un empleado de Microsoft fue condenado a un año de servicio comunitario tras declararse culpable ante un tribunal, luego de ahorcar a su hijo de siete años por haber jugado con su Nintendo Switch. 

El hecho ocurrió en febrero de 2021 en Australia, cuando Nicholas Lester de 41 años, tuvo un ataque de ira en contra de su hijo después de que se negara a dejar de jugar con el videojuego, el cual procedió a estrangularlo y dejarlo inconsciente. 

Ante los gritos desesperados del pequeño para pedir ayuda, algunos vecinos alertaron a la policía del suburbio de West Melbourne, donde detuvieron al implicado dentro de su domicilio. 

Este lunes durante la audiencia en el Tribunal de Magistrados de Melbourne, Lester se declaró culpable al agredir ilegalmente a su hijo y ser sentenciado a un año de trabajo comunitario con el requerimiento de realizar 100 horas de trabajo no remunerado. 

[center][url=https://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/%E2%80%9Char%C3%A9-que-dejes-de-respirar%E2%80%9D-empleado-de-microsoft-ahorc%C3%B3-a-su-hijo-de-7-a%C3%B1os-por-jugar-con-su-nintendo-switch/ar-AAUe4iC?ocid=BingNewsSearch]Empleado de Microsoft ahorcó a su hijo de 7 años por jugar con su Nintendo Switch[/url][/center]
3 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años1
Eso es defender la marca a muerte.
Mierda me ha jodido el chiste.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años2
¿Un año de servicios comunitarios por ahorcar a tu hijo?  Poco me parece la verdad.
Indiferentemente de si trabaja para Microsoft o para otra empresa, no es motivo para hacer lo que hizo.

Hola Gigaman perdona que te escriba por aquí.
La verdad que hace tiempo que intento hacer una imagen para poner la fuente en las noticias que comparto pero todas me quedan como una imagen normal y queda muy grande. 
¿Te importaría explicarme cómo hacer para que la imagen quede pequeña? Como en tus posts básicamente, que es muy sutil.
¿Es necesario algúna app o algo? 
Desde el móvil se me hace imposible y desde el pc no he probado la verdad. 

Me identifican como un robot, por eso no puedo usar los mensajes privados. Cada día va peor esto 
EDITADO EL 25-02-2022 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años3
Entendible. No se tolera la sedición.
1 VOTO
Halconfire1171608Hace 2 años4
¿Un año solo? Imagino q al menos le habrán dado el niño a una familia con la cabeza bien puesta.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años5
@Halconfire117
Mostrar cita
¿Un año solo? Imagino q al menos le habrán dado el niño a una familia con la cabeza bien puesta.
Dice que lo ha ahorcado
EDITADO EL 25-02-2022 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
Gigaman4076Hace 2 años6
@Tidus-abel
Mostrar cita
¿Un año de servicios comunitarios por ahorcar a tu hijo? Poco me parece la verdad. Indiferentemente de si trabaja para Microsoft o para otra empresa, no es motivo para hacer lo que hizo. Hola Gigaman perdona que te escriba por aquí. La verdad que hace tiempo que intento hacer una imagen para poner la fuente en las noticias que comparto pero todas me quedan como una imagen normal y queda muy grande. ¿Te importaría explicarme cómo hacer para que la imagen quede pequeña? Como en tus posts básicamente, que es muy sutil. ¿Es necesario algúna app o algo? Desde el móvil se me hace imposible y desde el pc no he probado la verdad. Me identifican como un robot, por eso no puedo usar los mensajes privados. Cada día va peor esto
Te lo he enviado por mensajería ya por probar si me identificaba cómo un robot, ¡No me ha detectado como robot! Jajajaja. Yo es que le doy a opción de redactar en la mensajería y no hay tantos problemas. Espero que te sirva.
1 VOTO
Halconfire1171608Hace 2 años7
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Dice que lo ha ahorcado
También dice q hasta dejarlo inconsciente
Cerbero865699Hace 2 años8
@Halconfire117
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Dice que lo ha ahorcado
Como es posible que ahorques a alguien para dejarlo inconsciente??? Quiero decir cuando uno se ahorca no es para morir lentamente hasta perder el conocimiento y dejar de respirar. Es para romperte la tráquea y morir en el acto. La putada es que a veces no se rompe y te quedas colgado hasta que mueres. Mi no entender.
Halconfire1171608Hace 2 años9
@Cerbero86
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Dice que lo ha ahorcado
Como es posible que ahorques a alguien para dejarlo inconsciente??? Quiero decir cuando uno se ahorca no es para morir lentamente hasta perder el conocimiento y dejar de respirar. Es para romperte la tráquea y morir en el acto. La putada es que a veces no se rompe y te quedas colgado hasta que mueres. Mi no entender.
Basándome solo en lo q pone aquí imagino q lo ha asfixiado con las manos hasta dejar al hijo inconsciente, no q lo haya matado o lo q le haya puesto una cuerda en el cuello. Sino se tendría q pasar años en prisión.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años10
@Halconfire117
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Dice que lo ha ahorcado
Basándome solo en lo q pone aquí imagino q lo ha asfixiado con las manos hasta dejar al hijo inconsciente, no q lo haya matado o lo q le haya puesto una cuerda en el cuello. Sino se tendría q pasar años en prisión.
Entiendo muy bien lo que quieres decir, pero el titular pone ahorcar. Ahorcar es asfixiar hasta la muerte. Luego pone inconsciente, pero es que ya estaba ahorcado... O el titular es erróneo, o tiene un click baut de la hostia junto con lo de empleado de Microsoft. ¿Que importa que trabaje para Microsoft o para la NASA? La noticia es el niño
1 VOTO
Halconfire1171608Hace 2 años11
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Dice que lo ha ahorcado
Entiendo muy bien lo que quieres decir, pero el titular pone ahorcar. Ahorcar es asfixiar hasta la muerte. Luego pone inconsciente, pero es que ya estaba ahorcado... O el titular es erróneo, o tiene un click baut de la hostia junto con lo de empleado de Microsoft. ¿Que importa que trabaje para Microsoft o para la NASA? La noticia es el niño
Cierto
XDaniihx1829Hace 2 años12
Usuario promedio de 3djuegos.
2 VOTOS
GiohMaddox7228Hace 2 años13
Microsoft: "sino puedes comprarlo, ahorcalo"
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años14
¿Qué le pasa a la gente? Este tipo debería estar encerrado, no con servicios comunitarios.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Empleado de Microsoft ahorcó a su hijo de 7 años por jugar con su Nintendo Switch

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL