VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Que a otros juegos, cuando tienen rendimientos pobres o cuestionables, le bajan la nota y a este, por ser de From Software, casi ningún análisis se lo mencionó y en los pocos que sí se lo hizo, igualmente, le dieron más de 90. Obviamente, al ser un juego "blindado", nadie se iba a animar a criticarlo, porque se les iba a venir encima mucha gente. Por supuesto, que en futuros parches tal vez se arreglen los inconvenientes.2 VOTOSRost9611430Hace 2 años17
KiNGCoNaN5023Hace 2 años18Sí, en cuestión de rejugabilidad y variedad como bien mencionas es más flojito. El combate en cambio, y por eso me gustó tanto, sí que creo que es mucho mucho mejor (al menos hay hitboxes, ), y por eso espero que este Elden tenga un combate tan pulido como el de Sekiro.@TallacMostrar citaRealmente es un Dark Souls 4 con nuevas mecánicas y cosillas de Bloodborne y Sekiro. Creo que va a ser bestial!! A mi Sekiro no me gusto tanto como los otros Souls, para mi es el más flojillo en cuanto a rejugabilidad y variedad. Cuestión de gustos.@Rost96Mostrar citaEy, ey, pero me redimí con el 9 a Sekiro, (platino incluido. Me gustó mucho, tengo hasta la Guía de Future Press, ajajajaja). Y este Elden soy escéptico con que sea tan tan de 10, pero seguro que me gusta tanto como Sekiro porque tiene todos los elementos que me encantan: buen combate heredero de Sekiro (espero), ambientación medieval y fantástica, un apartado artístico excelente... Dios, qué ganas de que llegue mañana por la tarde para poder darle@TallacMostrar citaAún recuerdo el 4 que le metistes a Bloodborne@Rost96Mostrar citaNos están diciendo que pillemos la de ps4, porque al tirar de retro, al tener una carga gráfica más limitada SI mantiene los 60fps. Es decir, que elijas entre mejores gráficos y peor rendimiento o mejor rendimiento y peores gráficos. No está mal, ahora ya nos dan modos de gráficos/rendimiento hasta con el propio formato, . El juego pinta muy bien y me lo voy a gozar como pocos a partir de mañana intercalándolo con el Horizon, pero las notas que se ha llevado van a hacer que los 10 a MGS V parezcan merecidos. La prensa de rodillas ante FS.@LetoIIIMostrar citaYo tengo pensado jugarlo en ps5, así que para cuando la tenga espero que esté todo solucionado. Lo que no entiendo muy bien es que recomienden jugar la versión de ps4 en la 5, o tal vez me esté haciendo la picha un lío. Te da opción el juego de jugar a la versión que sea, habiéndote comprado otra versión? Quiero decir, si pillas el juego de Ps5 puedes jugarlo como si fuera de la 4 en la 5? O estoy perdídisimo?
Yo pienso que le voy a dar el vicio que no está escrito en mi series x.1 VOTOLetoIII1019Hace 2 años19
Bigvaya12729Hace 2 años20A ver si el lunes hago otro tema para que contéis primeras impresiones. El caso es que respecto al combate no se si tendrá mucho que ver con Sekiro. Al menos lo poquito que he visto tiene más aroma Souls que otra cosa, pero bueno, ya contaréis. Creo que el punto más fuerte del juego debe ser la jugabilidad propia de la franquicia junto con un nivel de exploración elevado al cubo en cuanto a picar al jugador a explorar y adentrarse en lo desconocido. Básicamente lo que hacen los otros juegos de From pero en mundo abierto y a lo puto bestia. Yo me he armado de paciencia y estoy jugando cositas pendientes en la ps4, ya que paso de gastarme la pasta en triples AAA hasta que no tenga la ps5 puesto que quiero dar el salto de generación (y además hasta verano no voy a tener apenas tiempo), por lo que este, FW, Ragnarock, y los que sean, a esperar a tener la consola en casa, pero he de confesar que este Elden ring, con este planteamiento, me tiene loquísimo. Y al mismo tiempo, estoy bastante seguro de que jugaré antes al FW que a este, porque es otro título que me tiene pisándome los huevos de las ganas.@Rost96Mostrar citaEy, ey, pero me redimí con el 9 a Sekiro, (platino incluido. Me gustó mucho, tengo hasta la Guía de Future Press, ajajajaja). Y este Elden soy escéptico con que sea tan tan de 10, pero seguro que me gusta tanto como Sekiro porque tiene todos los elementos que me encantan: buen combate heredero de Sekiro (espero), ambientación medieval y fantástica, un apartado artístico excelente... Dios, qué ganas de que llegue mañana por la tarde para poder darle@TallacMostrar citaAún recuerdo el 4 que le metistes a Bloodborne@Rost96Mostrar citaNos están diciendo que pillemos la de ps4, porque al tirar de retro, al tener una carga gráfica más limitada SI mantiene los 60fps. Es decir, que elijas entre mejores gráficos y peor rendimiento o mejor rendimiento y peores gráficos. No está mal, ahora ya nos dan modos de gráficos/rendimiento hasta con el propio formato, . El juego pinta muy bien y me lo voy a gozar como pocos a partir de mañana intercalándolo con el Horizon, pero las notas que se ha llevado van a hacer que los 10 a MGS V parezcan merecidos. La prensa de rodillas ante FS.@LetoIIIMostrar citaYo tengo pensado jugarlo en ps5, así que para cuando la tenga espero que esté todo solucionado. Lo que no entiendo muy bien es que recomienden jugar la versión de ps4 en la 5, o tal vez me esté haciendo la picha un lío. Te da opción el juego de jugar a la versión que sea, habiéndote comprado otra versión? Quiero decir, si pillas el juego de Ps5 puedes jugarlo como si fuera de la 4 en la 5? O estoy perdídisimo?
Bloodborne llegaba a los 15fps en momentos. Normalmente iba sobre los 30. FS, contratad a gente que os haga mejorar lo técnico, que siempre vais por detrás y con diferencia!!@MasterfenixMostrar citaYo jugué bloodborne en ps4 base y lo disfrute como un gorrino así que ya te imaginas que tanto me importa jugarlo 45-60 fps. Por cierto hoy me avisaron que hasta el lunes no me llega esperemos que Rusia y USA no destruyan el mundo antes...