Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 388

¿Que pensáis del rendimiento de Elden Ring tras ver los primeros análisis?.

Se me hace raro que el juego tenga problemas de rendimiento en PS5 y Xbox Series aparte de PC. Hasta el punto de que en el caso de PlayStation que recomienden jugar la de PS4 Pro en la PS5 pues da que pensar..

Todavía no han enseñado o al menos que yo sepa las versiones de PS4, PS4 Pro, XOne y XOne X. Supongo que estas vayan a 60 también a saber. al menos PS4 Pro y XOne X... aunque lo dudo supongo que a 30 fps e imagino que rocosos.

He visto varios gameplays y está muy bien, sin embargo en apartado gráfico me parece más bien un juego de principios de PS4 por lo menos al nivel de Bloodborne 2015 por ahí pero sea como sea es muy bonito, yo he tenido esa sensación.

¿Que pensáis vosotros, le vais a comprar aunque tengan estos inconvenientes?.

Comentar lo que queráis. Un saludo. =)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Por mi experiencia en la beta, se notan caídas con bastante frecuencia, pero para mí no fue algo intolerable. Obviamente debería haber salido en mejores condiciones, pero no es algo que a mí me vaya a parar.
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Les compro 5 si hace falta y gráficamente no entiendo que lo comparéis con Bloodborne a menos que estéis ciegos, el juego no es el Horizon o RDR2 pero se ve mejor que el Bloodborne, sobretodo los NPC, caras, etc que se ve mejor que el demons remake.(en ese aspecto, en lo demas no)

A mi el juego no me parece para nada feo porque artísticamente es dios y las texturas de mierda casi ni las ves en general, si hay algo que de verdad choca es el rendimiento de su motor, va siendo hora de cambiarlo.
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años3
Me parece un poco lamentable que teniendo la calidad gráfica que tiene, que no es ni de lejos de lo más puntero que hay, tenga esas caídas.
Deberían pone de las pilas un poco y solucionarlo rápido con parches.
En fin, a ver que tal funciona, mañana lo sabré (espero que Amazon cumpla )
Aquiles7711932Hace 2 años4
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Les compro 5 si hace falta y gráficamente no entiendo que lo comparéis con Bloodborne a menos que estéis ciegos, el juego no es el Horizon o RDR2 pero se ve mejor que el Bloodborne, sobretodo los NPC, caras, etc que se ve mejor que el demons remake.(en ese aspecto, en lo demas no) A mi el juego no me parece para nada feo porque artísticamente es dios y las texturas de mierda casi ni las ves en general, si hay algo que de verdad choca es el rendimiento de su motor, va siendo hora de cambiarlo.
Mira que confundir calidad gráfica con rendimiento, perdido andamos eh, el mayor problema de Elder Ring no es precisamente la calidad gráfica bastaría mas, los juegos de From siempre han sido cutres a nivel visual y siempre han sabido compensar tal falencia con talento artístico. El problema de Elder Ring, es el que siempre han tenido sus juegos tanto en consolas como PC, el rendimiento, caídas de frames, popping, entre otros aspectos de rendimiento que afectan a la jugabilidad y que en juegos como los de Miyazaki pueden significarte la muerte. En cuanto a la noticia, pues lo que me esperaba, razón por la cual no soy de comprar juegos de From de salida, seguro de aquí a unos cuantos días le meten un parche para mejorar el rendimiento, este tipo de juegos requieren de precisión y yo prefiero que el juego me vaya fluido antes que soportar las caídas de frames y ese tipo de problemas que son pan y agua en los juegos de From Software, sobre todo para los primeros días.
LetoIII1019Hace 2 años5
Yo tengo pensado jugarlo en ps5, así que para cuando la tenga espero que esté todo solucionado. Lo que no entiendo muy bien es que recomienden jugar la versión de ps4 en la 5, o tal vez me esté haciendo la picha un lío. Te da opción el juego de jugar a la versión que sea, habiéndote comprado otra versión? Quiero decir, si pillas el juego de Ps5 puedes jugarlo como si fuera de la 4 en la 5? O estoy perdídisimo?
EDITADO EL 24-02-2022 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Wiso871135Hace 2 años6
No se, en hora y media yo digo, pero dudo que vuelva a entrar aquí una vez empiece a jugar 
Tallac5441Hace 2 años7
En PS5 tengo instaladas las dos versiones, la de PS4 y la de PS5. Con los días veré si realmente hay diferencias.
La versión que tengo en PS4 Pro la utilizaré para otros fines si fuera necesario  
EDITADO EL 24-02-2022 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 2 años8
@LetoIII
Mostrar cita
Yo tengo pensado jugarlo en ps5, así que para cuando la tenga espero que esté todo solucionado. Lo que no entiendo muy bien es que recomienden jugar la versión de ps4 en la 5, o tal vez me esté haciendo la picha un lío. Te da opción el juego de jugar a la versión que sea, habiéndote comprado otra versión? Quiero decir, si pillas el juego de Ps5 puedes jugarlo como si fuera de la 4 en la 5? O estoy perdídisimo?
Nos están diciendo que pillemos la de ps4, porque al tirar de retro, al tener una carga gráfica más limitada SI mantiene los 60fps. Es decir, que elijas entre mejores gráficos y peor rendimiento o mejor rendimiento y peores gráficos. No está mal, ahora ya nos dan modos de gráficos/rendimiento hasta con el propio formato, . El juego pinta muy bien y me lo voy a gozar como pocos a partir de mañana intercalándolo con el Horizon, pero las notas que se ha llevado van a hacer que los 10 a MGS V parezcan merecidos. La prensa de rodillas ante FS.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años9
Yo jugué bloodborne en ps4 base y lo disfrute como un gorrino así que ya te imaginas que tanto me importa jugarlo 45-60 fps.
Por cierto hoy me avisaron que hasta el lunes no me llega esperemos que Rusia y USA no destruyan el mundo antes...
Tallac5441Hace 2 años10
@Rost96
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Nos están diciendo que pillemos la de ps4, porque al tirar de retro, al tener una carga gráfica más limitada SI mantiene los 60fps. Es decir, que elijas entre mejores gráficos y peor rendimiento o mejor rendimiento y peores gráficos. No está mal, ahora ya nos dan modos de gráficos/rendimiento hasta con el propio formato, . El juego pinta muy bien y me lo voy a gozar como pocos a partir de mañana intercalándolo con el Horizon, pero las notas que se ha llevado van a hacer que los 10 a MGS V parezcan merecidos. La prensa de rodillas ante FS.
Aún recuerdo el 4 que le metistes a Bloodborne
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años11
@Tallac
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
3'5 compa
EDITADO EL 24-02-2022 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años12
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo jugué bloodborne en ps4 base y lo disfrute como un gorrino así que ya te imaginas que tanto me importa jugarlo 45-60 fps. Por cierto hoy me avisaron que hasta el lunes no me llega esperemos que Rusia y USA no destruyan el mundo antes...
A Bloodborne le he metido cerca de 2000 horas, es mi videojuego favorito de PS4, es increible. La verdad es que esos 30fps y el rendimiento en general en 2015 no me llegó a afectar, no hubiera jugado tanto. Ahora bien, en 2022 si tuviera que jugar de cero a Bloodborne me costaría adaptarme
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años13
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
3'5 compa
Un 3,5? Pero bueno, esto es increible. Chicos a por el!!
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años14
@Tallac
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Ey, ey, pero me redimí con el 9 a Sekiro, (platino incluido. Me gustó mucho, tengo hasta la Guía de Future Press, ajajajaja). Y este Elden soy escéptico con que sea tan tan de 10, pero seguro que me gusta tanto como Sekiro porque tiene todos los elementos que me encantan: buen combate heredero de Sekiro (espero), ambientación medieval y fantástica, un apartado artístico excelente... Dios, qué ganas de que llegue mañana por la tarde para poder darle
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años15
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Ey, ey, pero me redimí con el 9 a Sekiro, (platino incluido. Me gustó mucho, tengo hasta la Guía de Future Press, ajajajaja). Y este Elden soy escéptico con que sea tan tan de 10, pero seguro que me gusta tanto como Sekiro porque tiene todos los elementos que me encantan: buen combate heredero de Sekiro (espero), ambientación medieval y fantástica, un apartado artístico excelente... Dios, qué ganas de que llegue mañana por la tarde para poder darle
Realmente es un Dark Souls 4 con nuevas mecánicas y cosillas de Bloodborne y Sekiro. Creo que va a ser bestial!! A mi Sekiro no me gusto tanto como los otros Souls, para mi es el más flojillo en cuanto a rejugabilidad y variedad. Cuestión de gustos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Que pensáis del rendimiento de Elden Ring tras ver los primeros análisis?.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL