Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4524
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 100

Mexicana condenada a 7 años y recibir 100 latigazos en Quatar.

La mujer fue abusada sexualmente, lo denunció y la dijeron que ok, que por mantener relaciones extramaritales la van a dar 100 latigazos y posiblemente se coma 7 años de prisión.

[url]https://www.google.es/amp/s/elpais.com/mexico/2022-02-18/una-mexicana-que-denuncio-abuso-sexual-en-qatar-condenada-a-100-latigazos-y-siete-anos-de-prision.html%3foutputType=amp[/url]

En primer lugar decir que me resulta indignante, en segundo [spoiler="lugar"]
Mexicana condenada a 7 años y recibir 100 latigazos en Quatar.

Realmente lo siento por ella.... pero joder vaya tela...
[/spoiler]

Ed: edito para decir que se salvó de la condena, por si no abrís la noticia.
EDITADO EL 24-02-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años1
Dios mío, pero a uno se le quita la empatía cuando ve la fecha en la que escribió los tweets.
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años2
Algo raro hay si escribió esos mensajes después de saber la condena. Una lavada de cerebro podría ser la [b][/b]razón, pero al no llevar cubierta la cabeza es llamativo.....quizás no sea ella o le hayan obligado a escribirlo. No sé 
3 VOTOS
PumbaBelicoso4524Hace 2 años3
@Renro17
Mostrar cita
Dios mío, pero a uno se le quita la empatía cuando ve la fecha en la que escribió los tweets.
Si si si es que mucha gente puede pensar que karma que si tal pero es ver las fechas de publicación y es cuando se te hiela la sangre. O intimidación o Estocolmo no sé cuál de las 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mexicana condenada a 7 años y recibir 100 latigazos en Quatar.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL