Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La mujer fue abusada sexualmente, lo denunció y la dijeron que ok, que por mantener relaciones extramaritales la van a dar 100 latigazos y posiblemente se coma 7 años de prisión. [url]https://www.google.es/amp/s/elpais.com/mexico/2022-02-18/una-mexicana-que-denuncio-abuso-sexual-en-qatar-condenada-a-100-latigazos-y-siete-anos-de-prision.html%3foutputType=amp[/url] En primer lugar decir que me resulta indignante, en segundo [spoiler="lugar"] Realmente lo siento por ella.... pero joder vaya tela... [/spoiler] Ed: edito para decir que se salvó de la condena, por si no abrís la noticia.1 VOTOEDITADO EL 24-02-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dios mío, pero a uno se le quita la empatía cuando ve la fecha en la que escribió los tweets.2 VOTOSComfey5545Hace 2 años2
Algo raro hay si escribió esos mensajes después de saber la condena. Una lavada de cerebro podría ser la [b][/b]razón, pero al no llevar cubierta la cabeza es llamativo.....quizás no sea ella o le hayan obligado a escribirlo. No sé3 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años3
1 VOTOSi si si es que mucha gente puede pensar que karma que si tal pero es ver las fechas de publicación y es cuando se te hiela la sangre. O intimidación o Estocolmo no sé cuál de las 2@Renro17Mostrar citaDios mío, pero a uno se le quita la empatía cuando ve la fecha en la que escribió los tweets.