Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola! Qué clase has escogido? Y de regalo de inicio? Yo ayer escogí guerrero con Semilla Dorada. Hoy estoy probando el prisionero con Cenizas de diablillo. Por cierto, configura el botón de salto! Que es muy incómodo pulsar X para saltar y triángulo para las acciones como recoger objetos, examinar, abrir cofres.... Regalos: Ninguno Medallón de ámbar rojo: Aumenta los PS máximos Runa de las Tierras Intermedias: Se utiliza para obtener muchas runas. Semilla dorada: Dicen que refuerza los viales sagrados. Cenizas de diablillo colmilludo: Dicen que las cenizas albergan espíritus en su interior. Taro agrietado: Un recipiente para objetos arrojados. Llave de espada pétrea: Aun capaces de romper los sellos de una estatua de diablillo, no aguantarán más de un uso. Rama cautivadora: Cinco ramas cargadas con un poder cautivador. Dicen que proviene del semidiós Miquella. Gambóm cocido: Cinco unidades de gambón cocido. Aumenta la negación de daños físicos. Pesar de Shabriri: Atrae los ataques enemigos.1 VOTOEDITADO EL 24-02-2022 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pues ninguno, porque aún no ha salido el juego.1 VOTO11phenom1118456Hace 2 años2
Hasta las 12 no se desbloquea en Steam.1 VOTOSujetoDesmond10248Hace 2 años3
No tengo el juego pero la clase que voy a escoger es la de Samurai y el regalo seguramente Medallón de ámbar rojo.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años4
Aun no lo puedo jugar, pero lo mas probable es que escoja clase heroe y medallon de los ps.1 VOTOMordred7516Hace 2 años5
1 VOTOHazu891728Hace 2 años6En mi caso ayer. Pero no encuentro catalizadores ni arcos con la clase guerrero y por eso me cambié a la del prisionero... No me aclaro con la wiki, sólo quiero un catalizador!@DanieltstmMostrar citaPues ninguno, porque aún no ha salido el juego.
No tengo claro que clase es pero suelo ir en la primera run con un caballero (tendrá otro nombre....como he dicho no lo he mirado mucho por temor a los spoilers) con espada y escudo. Luego voy cambiando.... En este juego el tema de la magia me llama mucho la atención asi que quizás haga un híbrido físico-magia pero poniendo énfasis en la fuerza y la resistencia como siempre. Que ganas....1 día ^^1 VOTO