Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Tidus-abel1848
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 62

Nuevo logo de Street Fighter 6

Muy buenas a todos, últimamente estoy on diré y quería compartir con ustedes una noticia algo extraña.

Hace bien poco que estrenaron un teaser trailer de Street Fighter 6 y con él su nuevo logo.

Este logo se caracteriza por ser genérico y muchos fans estaban en contra de este nuevo cambio que han hecho con su videojuego favorito.

Pues bien, después de todo el embrollo que se ha montado, se ha descubierto que precisamente es tan genérico porque lo han comprado por 80$ en un marketplace añadiendo sutiles cambios junto al 6 de la sexta entrega.

¿Qué os parece a vosotros este cambio?

Os dejo el teaser del cuál estoy hablando y la fuente.

[spoiler="Fuente"][url]https://www.genbeta.com/actualidad/logo-nuevo-street-fighter-6-odiado-fans-resulta-ser-plantilla-comprada-80-dolares-marketplace[/url][/spoiler]
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años1
Parece logo de vehículo.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años2
A mi me recuerda a:

Yo creo que es un logo provisional. Capcom no necesita comprar logos en bancos de imágenes teniendo seguramente un departamento o a alguien que haga eso. 
Pero vamos, mal vamos. Espero que no cometan los mismos errores que con el 5.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años3
No me disgusta el loco, simple pero me gusta. Aunque tiene tanto peso street fighter que me parece extraño que sea así de simple y su logo de toda la vida es icónico. Si lo cambian se me hace algo triste pero bueno, si el juego va guay pues genial. 

El 4 será el mejor individual sin online pero el 5 la clavaron artísticamente me parece la leche en dibujos, trailers , imágenes, menús y Gameplay online.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Nuevo logo de Street Fighter 6

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL