VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ultimamente se armado la de defender a CD y a Cyberbug 2077, por que segun dicen con el parche 1.5 se viene "el juego que prometieron" por fin! la gran redencion de CD y este juego ... pero ya he visto muchos gameplays y he leido lo que han corregido ... JURO! que no entiendo si esto va en serio de verdad anuncian esto como "Una nueva experiencia y grandes mejoras ?" pero si es el mismo juego, mediocre, lineal y las "Mejoras" son tan minimas que no creo que lo anuncien con este gran bombo. Es que en serio! Mejora de IA ? pero es lo mismo ? no digo que los periodistas no hagan bien su trabajo pero de todos! pero todos los video que he visto sobre este parche 1.5 este si me parece honesto.en resumen! si esperaban comprarlo cuando ya este "arreglado" mejor esperen y bastante
Es que... A ver xd. Cyberpunk tiene dos tipos de problemas diferentes. Uno se va a arreglar con el tiempo (los bugs), el otro no (los problemas de planteamiento). Pawel Sasko habló sobre la "linealidad" de Cyberpunk frente a otros títulos del mercado (no se nombró explícitamente, pero estaba claro que hablaba de Bethesda (i.e. Fallout o The Elder Scrolls que cuentan con mundos narrativos más abiertos, pudiendo adentrarse en el gremio de magos, vampiros, alistarse en ejércitos, etc.). En esta charla, comentó Pawel: [i]"un juego tiene valores de producción (tiempos de desarrollo limitados) y por ello debes de tener muy claro lo que quieres lograr con tu proyecto. Hay títulos (Skyrim, Fallout) que cuidan mucho las tramas secundarias y exploran más a fondo su universo, pero a cambio sacrifican las historias principales, que suelen ser más tediosas y se crea esa situación en la que empiezas a escuchar de mucha gente aquello de "he jugado a tal juego (Skyrim) y ni siquiera me he pasado la historia principal, solo las secundarias". En nuestro caso, con Cyberpunk, decidimos centrar más esfuerzos en contar una buena historia de rol y acción inmersiva, y seguir construyendo en base a eso para que todo se sintiera coherente y cohesivo. Si esta fue una buena decisión o no... No depende de mí juzgar, pero es lo que quisimos hacer y apostamos por esta idea".[/i] Osease, no vais a ver misiones con los Voodo Boys, ni con los 6th Street, ni con los Bozos, ni tramas corporativas con Arasaka o Biotechnica, no vais a poder alistaros en ninguna banda como las Mox o los Valentinos... Estos problemas son problemas "de planteamiento", y no se van a arreglar porque CD Projekt no ha concebido Cyberpunk de esta manera, lo ha concebido (erróneamente, si me preguntas a mi) como un juego de acción y aventuras con toques de rol que cuenta la historia de Silverhand tras los sucesos de 2020. Por desgracia para todos, esto evidentemente no es lo que vendieron durante la etapa de marketing: todos esperábamos un Grand Theft Fallout y llegó un CyberCry/FarPunk xd. Personalmente el juego me gusta bastante por lo que es: la ciudad es muy bonita y es un gustazo conducir o pasear, el shooting es divertido, las builds posibles varían bastante el gameplay y son todas bastante divertidas de explorar, la música está de 10 literalmente todo el rato, las historias secundarias (aunque poco relevantes para ningún tipo de trama) están bastante bien con algunas decisiones éticas complicadas, el lore y el universo del juego son geniales y siniestros, no he visto ningún otro juego en el mercado con diálogos RPG tan animados y tan chulos como los de Cyberpunk, tiene detalles muy chulos como el tema de que muchos artistas de la radio hagan rimas con elementos del lore o que algunos cantantes como Lizzy-Wizzy o las chicas estas del Pon-Pon Shit aparezcan en misiones... Una vez pasas el momento sadge de "esto no es Fallout" el juego se hace mucho de querer. Yo estoy esperando la expansión con ganas, no porque me guste CD Projekt o no se qué (ni me he pasado The Witcher 3, ni 2, ni 1 a día de hoy, solo he jugado a Cyberpunk de ellos jsjs), sino porque jugué al juego en su día y me pareció muy divertido en general. Igual le doy otra pasada cuando Luke Ross saque el mod de VR, que está ya para salir. Entre tanto, Elden Ring4 VOTOSEDITADO EL 24-02-2022 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)