Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893415
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 76

La franquicia de Zelda puede ser considerada como la mejor franquicia de todos los tiempos

Consideras que está entre esos rubros? la mejor de toda la historia de los videojuegos? 

Un saludo
EDITADO EL 23-02-2022 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
Furuenix6071Hace 2 años1
Como juegos de aventuras son muy buenos pero a mi, personalmente, me fallan en la historia. Siempre es lo mismo, Zelda, Link y Ganon. Es el Mario de los juegos de aventuras.
LThomas190Hace 2 años2
@Furuenix
Mostrar cita
Como juegos de aventuras son muy buenos pero a mi, personalmente, me fallan en la historia. Siempre es lo mismo, Zelda, Link y Ganon. Es el Mario de los juegos de aventuras.
En cuánto a lore de las cosas, personas, lugares, tradiciones, etc es buenísimo, a mi sin duda me parece increíble. Y me encanta saber esas cosas que endulzan la franquicia de Zelda Pero la historia y trama principal de cada uno de los juegos es genérico en su mayoría (hasta Zelda BotW tiene una historia bastante genérica y para nada sorprendente). Otros si destacan un poco más pero no llega a ser lo mejor. Pero el lore me parece bien trabajado. Y con lo de las aventuras y las mazmorras (en este punto falla BotW como juego de Zelda, pero lo compensa la inclusión del mundo abierto) ni se diga, es increíble
EDITADO EL 24-02-2022 / 07:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adriel20113516Hace 2 años3
No sólo no creo que sea la mejor sino que pienso que no está ni en el podio. Habría que dejar claro primero que debemos tener en cuenta para hacer ese ranking. Si metemos tres premisas, la más vendida, la más jugada y la que genera más ingresos, creo que franquicias como Mario, Pokémon o FIFA están por encima de Zelda.
EDITADO EL 24-02-2022 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > La franquicia de Zelda puede ser considerada como la mejor franquicia de todos los tiempos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL