VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Consideras que está entre esos rubros? la mejor de toda la historia de los videojuegos? Un saludoEDITADO EL 23-02-2022 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
Como juegos de aventuras son muy buenos pero a mi, personalmente, me fallan en la historia. Siempre es lo mismo, Zelda, Link y Ganon. Es el Mario de los juegos de aventuras.LThomas190Hace 2 años2
1 VOTOAdriel20113516Hace 2 años3En cuánto a lore de las cosas, personas, lugares, tradiciones, etc es buenísimo, a mi sin duda me parece increíble. Y me encanta saber esas cosas que endulzan la franquicia de Zelda Pero la historia y trama principal de cada uno de los juegos es genérico en su mayoría (hasta Zelda BotW tiene una historia bastante genérica y para nada sorprendente). Otros si destacan un poco más pero no llega a ser lo mejor. Pero el lore me parece bien trabajado. Y con lo de las aventuras y las mazmorras (en este punto falla BotW como juego de Zelda, pero lo compensa la inclusión del mundo abierto) ni se diga, es increíble@FuruenixMostrar citaComo juegos de aventuras son muy buenos pero a mi, personalmente, me fallan en la historia. Siempre es lo mismo, Zelda, Link y Ganon. Es el Mario de los juegos de aventuras.EDITADO EL 24-02-2022 / 07:31 (EDITADO 2 VECES)
No sólo no creo que sea la mejor sino que pienso que no está ni en el podio. Habría que dejar claro primero que debemos tener en cuenta para hacer ese ranking. Si metemos tres premisas, la más vendida, la más jugada y la que genera más ingresos, creo que franquicias como Mario, Pokémon o FIFA están por encima de Zelda.EDITADO EL 24-02-2022 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)