VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Joder que ganas de que llegue el puto viernes.Nachokyle50327Hace 2 años2
¿Qué se siente al saber que lo jugaré antes que tú sin ser fan de los Souls?1 VOTOVINCENT526290Hace 2 años3
Me ha llegado un correo hoy diciendo que la profesora de la clase de políticas de mañana no puede dar clase. Se que no es el viernes, pero ya me ha hecho la espera más amena. Joder, que llegue ya el viernes.Tavo-from-mexico50564Hace 2 años4
7 VOTOSMazewaliztli3337Hace 2 años5Tu profesora estará jugando Elden Ring y lo sabes.@VINCENT5Mostrar citaMe ha llegado un correo hoy diciendo que la profesora de la clase de políticas de mañana no puede dar clase. Se que no es el viernes, pero ya me ha hecho la espera más amena. Joder, que llegue ya el viernes.
Sobrevalorado sus juegosVINCENT526290Hace 2 años6
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años7Maldita sea, no había caído en ello.@Tavo-from-mexicoMostrar citaTu profesora estará jugando Elden Ring y lo sabes.@VINCENT5Mostrar citaMe ha llegado un correo hoy diciendo que la profesora de la clase de políticas de mañana no puede dar clase. Se que no es el viernes, pero ya me ha hecho la espera más amena. Joder, que llegue ya el viernes.
8 VOTOSFerro-D3787Hace 2 años8Llora pues.@MazewaliztliMostrar citaSobrevalorado sus juegos
4 VOTOSMortiz11342Hace 2 años9Por ahí arriba ni se han molestado, allá voy:@MazewaliztliMostrar citaSobrevalorado sus juegos
Dragmaz2638Hace 2 años10@MazewaliztliMostrar citaSobrevalorado sus juegos
R-Nuke5493Hace 2 años116 VOTOSZargothrax1940Hace 2 años12@MazewaliztliMostrar citaSobrevalorado sus juegos
Jk115516Hace 2 años13@MazewaliztliMostrar citaSobrevalorado sus juegos
4 VOTOS@MazewaliztliMostrar citaSobrevalorado sus juegos