VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Justo a las 00:00 se ha iniciado la descarga de Elden Ring junto al contenido extra correspondiente a la edición deluxe; la guía de aventuras, y libro de arte & banda sonora. En total tres carpetas. El videojuego en su versión para PS5 ocupa 44,97GB y creo que ya está incluida la primera actualización. Versión 1.001.000. La guía de aventuras ocupa 888,1 MB. El libro de arte y la banda sonora ocupa 974,5 MB. Ya casi lo puedo oler14 VOTOS
46.96gb en PC, hehe. Descargando también, desde aquí también se huele2 VOTOSLightningFarron4218Hace 2 años2
Lo mismo por aquí. Bueno, ayer tenía mucho sueño cuando ya acabé de trabajar porque me había levantado demasiado temprano por la madrugada, así que me fui a dormir. Pero ahora cuando me he levantado sobre las 5:00, he encendido el PC y lo he puesto a descargar. Ya falta nada para EL GRAN día Así tengo el fondo de pantalla del PC desde el fin de semana.4 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años3
Qué bien para los que lo tengáis descargado Yo rezo a todos los Dioses habidos y por haber que el repartidor de Seur no esté en modo viernes3 VOTOSTallac5441Hace 2 años4
LightningFarron4218Hace 2 años5En PC creo que se puede jugar a partir de las 23:00 del 24. Una horita antes!@LightningFarronMostrar citaLo mismo por aquí. Bueno, ayer tenía mucho sueño cuando ya acabé de trabajar porque me había levantado demasiado temprano por la madrugada, así que me fui a dormir. Pero ahora cuando me he levantado sobre las 5:00, he encendido el PC y lo he puesto a descargar. Ya falta nada para EL GRAN día Así tengo el fondo de pantalla del PC desde el fin de semana.
1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años6Igualmente yo lo tengo que ir a buscar a la Game. Lo he podido descargar antes por la cuenta de Steam de mi novia. Y además quiero esperar al viernes por la noche para que podamos jugarlo juntas... mierda, es una tentación grande, tampoco la culparé si entra antes para ver un poco el juego ¡Gracias por el aviso! Se lo voy a decir@TallacMostrar citaEn PC creo que se puede jugar a partir de las 23:00 del 24. Una horita antes!@LightningFarronMostrar citaLo mismo por aquí. Bueno, ayer tenía mucho sueño cuando ya acabé de trabajar porque me había levantado demasiado temprano por la madrugada, así que me fui a dormir. Pero ahora cuando me he levantado sobre las 5:00, he encendido el PC y lo he puesto a descargar. Ya falta nada para EL GRAN día Así tengo el fondo de pantalla del PC desde el fin de semana.
Yo de momento esperando, los de instant gaming no han soltado las Keys todavía, esperemos que a lo largo del día de hoy las entreguen.1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años7
Por casualidad sabes si la guía viene con la edición Deluxe post-lanzamiento o es un incentivo de reserva? Tengo guías físicas de todos los juegos de FROM SOFTWARE y este es el primero que no la recibe.1 VOTOSombraDgrein10757Hace 2 años8
1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años9Si te refieres a la versión de PC, a mí instantgaming me dio la clave ayer. Desconozco si dan claves para otras plataformas.@LilPennyMostrar citaYo de momento esperando, los de instant gaming no han soltado las Keys todavía, esperemos que a lo largo del día de hoy las entreguen
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años10Oh, pues sí, me refiero a la versión de PC. De momento no me ha llegado nada, supongo que la irán entregando por tramos. De todas formas me pondré en contacto con ellos por si ha habido algún problema. Muchas gracias.@SombraDgreinMostrar citaSi te refieres a la versión de PC, a mí instantgaming me dio la clave ayer. Desconozco si dan claves para otras plataformas.@LilPennyMostrar citaYo de momento esperando, los de instant gaming no han soltado las Keys todavía, esperemos que a lo largo del día de hoy las entreguen
¿Cuánto ocupa en PS4 por curiosidad? Alguien que vaya a comprarlo o jugarlo en PS4 por saber y tal.LilPenny1743Hace 2 años11
@SombraDgrein
Por cierto, te ha incluido el bonus de reserva? Si no recuerdo mal era una guía de aventura y un gesto de regalo. No sé si viene incluido con la precomprs en instantgaming
Tallac5441Hace 2 años121 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años13Es un incentivo por hacer la reserva o precompra. Desconozco si una vez se lance el videojuego continuara estando, yo creo que si. Te viene la guía digital y un gesto (se puede conseguir también en el videojuego), tanto en la edición standard como en la deluxe.@Notesuba-MimotoMostrar citaPor casualidad sabes si la guía viene con la edición Deluxe post-lanzamiento o es un incentivo de reserva? Tengo guías físicas de todos los juegos de FROM SOFTWARE y este es el primero que no la recibe.EDITADO EL 23-02-2022 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTallac5441Hace 2 años14Gracias! igual lo reservo en cuanto llegue a casa.@TallacMostrar citaEs un incentivo por hacer la reserva o precompra. Desconozco si una vez se lance el videojuego continuara estando, yo creo que si. Te viene la guía digital y un gesto (se puede conseguir también en el videojuego), tanto en la edición standard como en la deluxe.@Notesuba-MimotoMostrar citaPor casualidad sabes si la guía viene con la edición Deluxe post-lanzamiento o es un incentivo de reserva? Tengo guías físicas de todos los juegos de FROM SOFTWARE y este es el primero que no la recibe.
2 VOTOSSombraDgrein10757Hace 2 años15Lo estoy instalando en PS4 Pro y en principio ocupa 43,727GB.@JavierdelosRiosMostrar cita¿Cuánto ocupa en PS4 por curiosidad? Alguien que vaya a comprarlo o jugarlo en PS4 por saber y tal.
1 VOTOQue yo sepa no, pero le echaré un vistazo@LilPennyMostrar cita@SombraDgrein Por cierto, te ha incluido el bonus de reserva? Si no recuerdo mal era una guía de aventura y un gesto de regalo. No sé si viene incluido con la precomprs en instantgaming