Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 310

Elden Ring. Ya lo tengo instalado

Justo a las 00:00 se ha iniciado la descarga de Elden Ring junto al contenido extra correspondiente a la edición deluxe; la guía de aventuras, y libro de arte & banda sonora.
En total tres carpetas.

El videojuego en su versión para PS5 ocupa 44,97GB y creo que ya está incluida la primera actualización. 
Versión 1.001.000.

La guía de aventuras ocupa 888,1 MB.
El libro de arte y la banda sonora ocupa 974,5 MB.

Ya casi lo puedo oler  
14 VOTOS
Seifu780Hace 2 años1
46.96gb en PC, hehe. Descargando también, desde aquí también se huele  
2 VOTOS
LightningFarron4218Hace 2 años2
Lo mismo por aquí. Bueno, ayer tenía mucho sueño cuando ya acabé de trabajar porque me había levantado demasiado temprano por la madrugada, así que me fui a dormir. Pero ahora cuando me he levantado sobre las 5:00, he encendido el PC y lo he puesto a descargar.
Ya falta nada para EL GRAN día  

Así tengo el fondo de pantalla del PC desde el fin de semana.
4 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años3
Qué bien para los que lo tengáis descargado  Yo rezo a todos los Dioses habidos y por haber que el repartidor de Seur no esté en modo viernes
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años4
@LightningFarron
Mostrar cita
Lo mismo por aquí. Bueno, ayer tenía mucho sueño cuando ya acabé de trabajar porque me había levantado demasiado temprano por la madrugada, así que me fui a dormir. Pero ahora cuando me he levantado sobre las 5:00, he encendido el PC y lo he puesto a descargar. Ya falta nada para EL GRAN día Así tengo el fondo de pantalla del PC desde el fin de semana.
En PC creo que se puede jugar a partir de las 23:00 del 24. Una horita antes!
LightningFarron4218Hace 2 años5
@Tallac
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Lo mismo por aquí. Bueno, ayer tenía mucho sueño cuando ya acabé de trabajar porque me había levantado demasiado temprano por la madrugada, así que me fui a dormir. Pero ahora cuando me he levantado sobre las 5:00, he encendido el PC y lo he puesto a descargar. Ya falta nada para EL GRAN día Así tengo el fondo de pantalla del PC desde el fin de semana.
En PC creo que se puede jugar a partir de las 23:00 del 24. Una horita antes!
Igualmente yo lo tengo que ir a buscar a la Game. Lo he podido descargar antes por la cuenta de Steam de mi novia. Y además quiero esperar al viernes por la noche para que podamos jugarlo juntas... mierda, es una tentación grande, tampoco la culparé si entra antes para ver un poco el juego ¡Gracias por el aviso! Se lo voy a decir
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años6
Yo de momento esperando, los de instant gaming no han soltado las Keys todavía, esperemos que a lo largo del día de hoy las entreguen.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años7
Por casualidad sabes si la guía viene con la edición Deluxe post-lanzamiento o es un incentivo de reserva? Tengo guías físicas de todos los juegos de FROM SOFTWARE y este es el primero que no la recibe.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años8
@LilPenny
Mostrar cita
Yo de momento esperando, los de instant gaming no han soltado las Keys todavía, esperemos que a lo largo del día de hoy las entreguen
Si te refieres a la versión de PC, a mí instantgaming me dio la clave ayer. Desconozco si dan claves para otras plataformas.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años9
@SombraDgrein
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Yo de momento esperando, los de instant gaming no han soltado las Keys todavía, esperemos que a lo largo del día de hoy las entreguen
Si te refieres a la versión de PC, a mí instantgaming me dio la clave ayer. Desconozco si dan claves para otras plataformas.
Oh, pues sí, me refiero a la versión de PC. De momento no me ha llegado nada, supongo que la irán entregando por tramos. De todas formas me pondré en contacto con ellos por si ha habido algún problema. Muchas gracias.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
¿Cuánto ocupa en PS4 por curiosidad? Alguien que vaya a comprarlo o jugarlo en PS4 por saber y tal.
LilPenny1743Hace 2 años11
@SombraDgrein

Por cierto, te ha incluido el bonus de reserva? Si no recuerdo mal era una guía de aventura y un gesto de regalo. No sé si viene incluido con la precomprs en instantgaming
Tallac5441Hace 2 años12
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Por casualidad sabes si la guía viene con la edición Deluxe post-lanzamiento o es un incentivo de reserva? Tengo guías físicas de todos los juegos de FROM SOFTWARE y este es el primero que no la recibe.
Es un incentivo por hacer la reserva o precompra. Desconozco si una vez se lance el videojuego continuara estando, yo creo que si. Te viene la guía digital y un gesto (se puede conseguir también en el videojuego), tanto en la edición standard como en la deluxe.
EDITADO EL 23-02-2022 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años13
@Tallac
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Es un incentivo por hacer la reserva o precompra. Desconozco si una vez se lance el videojuego continuara estando, yo creo que si. Te viene la guía digital y un gesto (se puede conseguir también en el videojuego), tanto en la edición standard como en la deluxe.
Gracias! igual lo reservo en cuanto llegue a casa.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años14
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Cuánto ocupa en PS4 por curiosidad? Alguien que vaya a comprarlo o jugarlo en PS4 por saber y tal.
Lo estoy instalando en PS4 Pro y en principio ocupa 43,727GB.
2 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 2 años15
@LilPenny
Mostrar cita
@SombraDgrein Por cierto, te ha incluido el bonus de reserva? Si no recuerdo mal era una guía de aventura y un gesto de regalo. No sé si viene incluido con la precomprs en instantgaming
Que yo sepa no, pero le echaré un vistazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Elden Ring. Ya lo tengo instalado

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL