Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a tu cultura antigua favorita en tu juego favorito. Yo por mi parte: Los Vikingos en ¿y ustedes? Animense comenten.2 VOTOS
Los Oni de Tomb Raider:3 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años2
No se, he jugado a tantos juegos ya y tantas culturas, así a lo pronto diría los nórdicos No se, me gusta ver documentales sobre su cultura y una de las claves por la que me encantó Skyrim fue esa. Como segunda y tercera cultura quizás diría Roma y Egipcia, pero nunca me lo he plantado, quizás haya algunas otras culturas incluso ficticias que me gusten más pero no me acuerdo mucho ya xd1 VOTOIncolume1040Hace 2 años3EDITADO EL 23-02-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lo de los primeros Assassin's Creed. El fruto del edén y todo eso molaba. Qué tiempos, eh?Crafterlock4016Hace 2 años4
La egipcia en... [center][/center] [center][/center]2 VOTOSSirPlayALots4118Hace 2 años5
Los sheikah cuentan? xd.2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años6
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años7y... tiene que ser una cultura antigua de la historia de la humanidad.@SirPlayALotsMostrar citaLos sheikah cuentan? xd
[b]Los egipcios:[/b] [center][/center] [b]Los griegos:[/b] [center][/center] [b]Los nórdicos:[/b] [center][/center] [center][/center] [center][/center]2 VOTOS