VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso.. mi cartera no está contenta , siempre apoyaré a los juegos singleplayer [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hxr2.jpg[/img]16 VOTOS
Ojala lo disfrutes es un juegazo.2 VOTOSMichukratos16566Hace 2 años2
Vas a flipar.1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años3
Tienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.3 VOTOSSofiaanx47Hace 2 años4
Kevinista7020Hace 2 años5Gracias hermano! estoy muy seguro de ello@MasterfenixMostrar citaOjala lo disfrutes es un juegazo.
1 VOTOSofiaanx47Hace 2 años6Comer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]@Notesuba-MimotoMostrar citaTienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
Halconfire1171608Hace 2 años7No hombre no, q me saturo.. no puedo con tanto juegazo estos meses@Notesuba-MimotoMostrar citaTienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
572364522Hace 2 años8¿Puedes pasar enlace de esa silla? A mí se me está rompiendo la mía y quiero una nueva.@KevinistaMostrar citaComer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]@Notesuba-MimotoMostrar citaTienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
Kevinista7020Hace 2 años9Joder pues tampoco pinta mal para echarse una siesta xd@KevinistaMostrar citaComer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]@Notesuba-MimotoMostrar citaTienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años10[url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_silla-gaming-ardistel-sofa-blackfire-pro-series-gaming-chair-bfx-705-giro-360o-negrorojo-1520316.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiAsNKQBhAPEiwAB-I5zXxxc_qK0hEpYZjm4FV9aTJuB_4g_zCXu-We0sf5_3rYYUvQwb7uYhoCkTAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART-PH_INFORMATICA_ACCESORIOS_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google[/url] Es un poco cara para lo que es pero me dió el capricho y la verdad que este mes me ha ido muy muy bien el curro@Halconfire117Mostrar cita¿Puedes pasar enlace de esa silla? A mí se me está rompiendo la mía y quiero una nueva.@KevinistaMostrar citaComer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]@Notesuba-MimotoMostrar citaTienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
Kevinista7020Hace 2 años11Pues está muy guapa la verdad, pero es cara para mí, necesito una de menos de menos de 200 .@KevinistaMostrar cita[url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_silla-gaming-ardistel-sofa-blackfire-pro-series-gaming-chair-bfx-705-giro-360o-negrorojo-1520316.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiAsNKQBhAPEiwAB-I5zXxxc_qK0hEpYZjm4FV9aTJuB_4g_zCXu-We0sf5_3rYYUvQwb7uYhoCkTAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART-PH_INFORMATICA_ACCESORIOS_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google[/url] Es un poco cara para lo que es pero me dió el capricho y la verdad que este mes me ha ido muy muy bien el curro@Halconfire117Mostrar cita¿Puedes pasar enlace de esa silla? A mí se me está rompiendo la mía y quiero una nueva.@KevinistaMostrar citaComer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]@Notesuba-MimotoMostrar citaTienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
Lechu-kunn5493Hace 2 años12Yo estuve barajando pillarme esta antes de que se me fuese la olla con la Otra [url]https://www.amazon.es/gp/aw/d/B081396NSX/ref=cm_cr_othr_mb_bdcrb_top?ie=UTF8#cm_cr_carousel_images_section[/url]@Halconfire117Mostrar citaPues está muy guapa la verdad, pero es cara para mí, necesito una de menos de menos de 200 .@KevinistaMostrar cita[url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_silla-gaming-ardistel-sofa-blackfire-pro-series-gaming-chair-bfx-705-giro-360o-negrorojo-1520316.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiAsNKQBhAPEiwAB-I5zXxxc_qK0hEpYZjm4FV9aTJuB_4g_zCXu-We0sf5_3rYYUvQwb7uYhoCkTAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART-PH_INFORMATICA_ACCESORIOS_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google[/url] Es un poco cara para lo que es pero me dió el capricho y la verdad que este mes me ha ido muy muy bien el curro@Halconfire117Mostrar cita¿Puedes pasar enlace de esa silla? A mí se me está rompiendo la mía y quiero una nueva.@KevinistaMostrar citaComer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]@Notesuba-MimotoMostrar citaTienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
Podria ser peor, podrias hacer como yo y pilarte el Horizon FW y el total war warhammer 3, todo para haberlos jugado solo unas 4h a cada uno porque el lost ark me ha enganchado totalmente y el viernes sale elden ring. F.Aquiles7711932Hace 2 años13
Vais a flipar, es un vicio que no acaba ya te lo digo yo que llevo una de horas que flipas. Disfrútalo colega.Cebolletaranxera7395Hace 2 años14
Lo q no deberías es haber aguantado tanto Es un juegazo, salvo por el popin y el puto tutorial... a partir de ahí, sesiones de 8 horasNotesuba-Mimoto925Hace 2 años15
LMAO!!! Yo estoy sufriendo porque estoy sacando poco a pasear a mi perro. El pobre hasta lo noto más tristón, hoy lo llevaré un poco a la playa.@KevinistaMostrar citaComer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]@Notesuba-MimotoMostrar citaTienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.