Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso que ya me cansa ver siempre estas cosas en 3dj.3 VOTOS
Igual de cansado , que carajo hace eso en un foro de juegos ...1 VOTOYungblud127Hace 2 años2
1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 2 años3Digo yo que en un foro de videojuegos lo normal sea publicidad relacionada con videojuegos o tecnología pero esto ¿qué finalidad tiene?¿ A caso a alguien de aquí le interesa este tipo de cosas?@ArchedFacuMostrar citaIgual de cansado , que carajo hace eso en un foro de juegos ...
2022 y sin usar ublock.6 VOTOS30fpspetardeados981Hace 2 años4
Tengo entendido que la publicidad que te sale es en función de búsquedas que haces.2 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años5
@30fpspetardeados Jo, macho. Explícame entonces porque me sale el Pedro Almodóvar este hasta en la sopa . Que me vale madres su pareja
1 VOTOIncolume1040Hace 2 años61 VOTOErdanipto8110Hace 2 años7Usan Chrome y no funcionan los bloqueadores de publicidad, creo.@LuffyAceSaboMostrar cita2022 y sin usar ublock.
De 3DJuegos poco a poco hemos pasado a 3DPublicidad.1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 2 años8
2 VOTOSYo uso Chrome y me va perfectamente la extensión de uBlock.@IncolumeMostrar citaUsan Chrome y no funcionan los bloqueadores de publicidad, creo.@LuffyAceSaboMostrar cita2022 y sin usar ublock.