Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Encuesta: Vais a pillar GT7?

¿Vas comprar Gran Turismo 7 de lanzamiento?

Sí, la versión física.
25%  (12)
Sí, la versión digital.
8%  (4)
Aún no lo he decidido.
10%  (5)
No me interesa.
56%  (27)
No tengo conexión a internet.
0%
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años16
@Seco46
Mostrar cita
Yo tengo la versión del 25 aniversario reservada en físico para jugarlo en PS4 digital pero desgraciadamente hasta el día 8 no me llega mi copia, al menos me va a salir 10€ más barata
sin duda que es la mejor opción esa 25 aniversario
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años17
@SujetoDesmond
Mostrar cita
No me interesa pero si en un futuro lo veo a buen precio a lo mejor cae.
Yo creo que en un añito habrá buenas ofertas.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años18
@Josebasm
Mostrar cita
Un juego con fecha de caducidad, paso
ok pero por qué? Seguramente su vertiente online evolucione como un servicio como el Sport.
Josebasm18372Hace 2 años19
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
ok pero por qué? Seguramente su vertiente online evolucione como un servicio como el Sport.
Me gusta tener juegos que luego dentro de X años poder volver a rejugarlos y si están conectado vía a los servidores de la empresa, tarde o temprano chaparan los servidores y tendrás un juego como pisapapeles, me gusta preservar mis juegos
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años20
@Josebasm
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Me gusta tener juegos que luego dentro de X años poder volver a rejugarlos y si están conectado vía a los servidores de la empresa, tarde o temprano chaparan los servidores y tendrás un juego como pisapapeles, me gusta preservar mis juegos
La verdad es que si, este tema echa mucho para atrás. Yo incluso me planteo no comprarlo en el lanzamiento como protesta y eso que a mi me tira el juego en sí.
Sonic4Ever7804Hace 2 años21
@Josebasm
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Ese es precisamente el motivo por el cual me hace replantearme su compra
BenjaminBarker8475Hace 2 años22
Y vuelta la burra al trigo. Y dale de nuevo con políticas de mierda como la conexión permanente.

Y no, no es porque tenga que estar conectado a internet para jugar, aunque sea al modo offline, ya que a día de hoy, quién no tiene internet en su casa? Es porque si me llevo la consola al pueblo, donde allí SÍ que no tengo internet NO PODRÉ JUGAR!!! Si dentro de 10 años chapan los servidores y quiero jugar al juego NO PODRÉ JUGAR!!!

Pues nada, en la estantería que se queda, y mira que el juego me atraía, pero hay que revelarse ante este tipo de políticas rastreras anti consumidor. 

Ya está bien de tomarnos por imbéciles. Se la colarán a niñitos de 13 o 14 años que se han criado en la era la [i]interné[/i], y parece que si no tienen internet se mueren, pero yo ya tengo unos años y no me la pegan tan fácilmente, y veo este tipo de políticas como una tomadura de pelo.

O esto cambia o en la estantería que se queda, mira tú, menos estrés para mí cartera.
1 VOTO
Sonic4Ever7804Hace 2 años23
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Y vuelta la burra al trigo. Y dale de nuevo con políticas de mierda como la conexión permanente. Y no, no es porque tenga que estar conectado a internet para jugar, aunque sea al modo offline, ya que a día de hoy, quién no tiene internet en su casa? Es porque si me llevo la consola al pueblo, donde allí SÍ que no tengo internet NO PODRÉ JUGAR!!! Si dentro de 10 años chapan los servidores y quiero jugar al juego NO PODRÉ JUGAR!!! Pues nada, en la estantería que se queda, y mira que el juego me atraía, pero hay que revelarse ante este tipo de políticas rastreras anti consumidor. Ya está bien de tomarnos por imbéciles. Se la colarán a niñitos de 13 o 14 años que se han criado en la era la [i]interné[/i], y parece que si no tienen internet se mueren, pero yo ya tengo unos años y no me la pegan tan fácilmente, y veo este tipo de políticas como una tomadura de pelo. O esto cambia o en la estantería que se queda, mira tú, menos estrés para mí cartera.
Eso mismo digo yo, yo este juego era el que ms esperaba, pero al ver lo de la conexión permanente, pensé en la estantería se queda a menos que rectifiquen o hagan algo para evitar que el juego sea injugable una vez cierren los servidores, menos mal que tu estas de acuerdo con que es una mala decisión, ojala muchos hagan esto y les demostremos que no queremos este tipo de políticas en los juegos, y como esto triunfe ¿Que te hace pensar que muchas compañias hagan lo mismo?: [url]https://www.change.org/p/sony-make-gran-turismo-7-available-to-play-offline?signed=true[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Encuesta: Vais a pillar GT7?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL