VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sí, la versión física. | 25% | (12) | |||
Sí, la versión digital. | 8% | (4) | |||
Aún no lo he decidido. | 10% | (5) | |||
No me interesa. | 56% | (27) | |||
No tengo conexión a internet. | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años17sin duda que es la mejor opción esa 25 aniversario@Seco46Mostrar citaYo tengo la versión del 25 aniversario reservada en físico para jugarlo en PS4 digital pero desgraciadamente hasta el día 8 no me llega mi copia, al menos me va a salir 10€ más barata
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años18Yo creo que en un añito habrá buenas ofertas.@SujetoDesmondMostrar citaNo me interesa pero si en un futuro lo veo a buen precio a lo mejor cae.
Josebasm18372Hace 2 años19ok pero por qué? Seguramente su vertiente online evolucione como un servicio como el Sport.@JosebasmMostrar citaUn juego con fecha de caducidad, paso
2 VOTOSNotesuba-Mimoto925Hace 2 años20Me gusta tener juegos que luego dentro de X años poder volver a rejugarlos y si están conectado vía a los servidores de la empresa, tarde o temprano chaparan los servidores y tendrás un juego como pisapapeles, me gusta preservar mis juegos@Notesuba-MimotoMostrar citaok pero por qué? Seguramente su vertiente online evolucione como un servicio como el Sport.@JosebasmMostrar citaUn juego con fecha de caducidad, paso
Sonic4Ever7804Hace 2 años21La verdad es que si, este tema echa mucho para atrás. Yo incluso me planteo no comprarlo en el lanzamiento como protesta y eso que a mi me tira el juego en sí.@JosebasmMostrar citaMe gusta tener juegos que luego dentro de X años poder volver a rejugarlos y si están conectado vía a los servidores de la empresa, tarde o temprano chaparan los servidores y tendrás un juego como pisapapeles, me gusta preservar mis juegos@Notesuba-MimotoMostrar citaok pero por qué? Seguramente su vertiente online evolucione como un servicio como el Sport.@JosebasmMostrar citaUn juego con fecha de caducidad, paso
BenjaminBarker8475Hace 2 años22Ese es precisamente el motivo por el cual me hace replantearme su compra@JosebasmMostrar citaMe gusta tener juegos que luego dentro de X años poder volver a rejugarlos y si están conectado vía a los servidores de la empresa, tarde o temprano chaparan los servidores y tendrás un juego como pisapapeles, me gusta preservar mis juegos@Notesuba-MimotoMostrar citaok pero por qué? Seguramente su vertiente online evolucione como un servicio como el Sport.@JosebasmMostrar citaUn juego con fecha de caducidad, paso
Y vuelta la burra al trigo. Y dale de nuevo con políticas de mierda como la conexión permanente. Y no, no es porque tenga que estar conectado a internet para jugar, aunque sea al modo offline, ya que a día de hoy, quién no tiene internet en su casa? Es porque si me llevo la consola al pueblo, donde allí SÍ que no tengo internet NO PODRÉ JUGAR!!! Si dentro de 10 años chapan los servidores y quiero jugar al juego NO PODRÉ JUGAR!!! Pues nada, en la estantería que se queda, y mira que el juego me atraía, pero hay que revelarse ante este tipo de políticas rastreras anti consumidor. Ya está bien de tomarnos por imbéciles. Se la colarán a niñitos de 13 o 14 años que se han criado en la era la [i]interné[/i], y parece que si no tienen internet se mueren, pero yo ya tengo unos años y no me la pegan tan fácilmente, y veo este tipo de políticas como una tomadura de pelo. O esto cambia o en la estantería que se queda, mira tú, menos estrés para mí cartera.1 VOTOSonic4Ever7804Hace 2 años23
Eso mismo digo yo, yo este juego era el que ms esperaba, pero al ver lo de la conexión permanente, pensé en la estantería se queda a menos que rectifiquen o hagan algo para evitar que el juego sea injugable una vez cierren los servidores, menos mal que tu estas de acuerdo con que es una mala decisión, ojala muchos hagan esto y les demostremos que no queremos este tipo de políticas en los juegos, y como esto triunfe ¿Que te hace pensar que muchas compañias hagan lo mismo?: [url]https://www.change.org/p/sony-make-gran-turismo-7-available-to-play-offline?signed=true[/url]@BenjaminBarkerMostrar citaY vuelta la burra al trigo. Y dale de nuevo con políticas de mierda como la conexión permanente. Y no, no es porque tenga que estar conectado a internet para jugar, aunque sea al modo offline, ya que a día de hoy, quién no tiene internet en su casa? Es porque si me llevo la consola al pueblo, donde allí SÍ que no tengo internet NO PODRÉ JUGAR!!! Si dentro de 10 años chapan los servidores y quiero jugar al juego NO PODRÉ JUGAR!!! Pues nada, en la estantería que se queda, y mira que el juego me atraía, pero hay que revelarse ante este tipo de políticas rastreras anti consumidor. Ya está bien de tomarnos por imbéciles. Se la colarán a niñitos de 13 o 14 años que se han criado en la era la [i]interné[/i], y parece que si no tienen internet se mueren, pero yo ya tengo unos años y no me la pegan tan fácilmente, y veo este tipo de políticas como una tomadura de pelo. O esto cambia o en la estantería que se queda, mira tú, menos estrés para mí cartera.