Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Notesuba-Mimoto925
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 291

Encuesta: Vais a pillar GT7?

¿Vas comprar Gran Turismo 7 de lanzamiento?

Sí, la versión física.
25%  (12)
Sí, la versión digital.
8%  (4)
Aún no lo he decidido.
10%  (5)
No me interesa.
56%  (27)
No tengo conexión a internet.
0%
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas! Creo que una vez ya hemos recibido un State of Play de 30 minutos y su ración de polémica sería interesante conocer la intención de compra en general por aquí.

Yo personalmente tengo afición por el mundillo del motor (más concretamente por los deportivos japoneses) y de hecho tengo un MX5 ND2 (el Soft Top con la pintura Polymetal Grey), lo cual según un amigo le quita sentido a comprarme este juego... y aunque lleva razón tengo que sincerarme y para mi GT7 va a ser [b]un buen come-horas[/b]. Y sin gastar gasolina, que está ahora para ir a llenar el tanque a Gibraltar.

En cuanto a mi respuesta en la encuesta creo que este tipo de juegos son dependientes de actualizaciones, mejoras y contenidos añadidos, por lo que mi decisión de compra va para la versión digital.

[center]Encuesta: Vais a pillar GT7?[/center]
Gran Turismo 7, PS4 y Ps5
EDITADO EL 22-02-2022 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años1
No me interesan los juegos de coches, fútbol o shooter en primera persona 
3 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años2
@Kevinista
Mostrar cita
Yo los shooters tampoco, pero Doom Eternal y Metro Exodus me han pegado fuerte. FIFA no lo toco desde el 2017
1 VOTO
SujetoDesmond10250Hace 2 años3
No me interesa pero si en un futuro lo veo a buen precio a lo mejor cae.
Steven27gta5919Hace 2 años4
Reservé hace tiempo la edición del 25 Aniversario así que sí. Con ganas de que llegue el 4 de marzo.  
4 VOTOS
Sofiaanx47Hace 2 años5
Cae el día 1 en versión digital, no tengo ningún juego de conducción en PS5, así que GT7 se viene con papi.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años6
Desde luego lo voy a pillar , hace años que no compro un juego de salida pero antes miraré análisis y esperaré una semana tal vez para ver qué tal se mueve en la versión de PS4 pro. 

Si me convence lo compraré aunque no sé si físico o digital ... Es la una duda.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años7
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo los shooters tampoco, pero Doom Eternal y Metro Exodus me han pegado fuerte. FIFA no lo toco desde el 2017
Es que los metro están de coña, los 3 me encantaron. El doom se me atragantó el primero porque se me hacía un pico repetitivo tengo que darle otra oportunidad
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
La versión en formato físico por supuesto ya me conoce todo el foro .

Pero no ahora voy a esperar porque no me urge los juegos de coches, pero tengo ganas eso si de volver a un GT que desde PS1 no he vuelto a tocar ninguno los demás los jugué por encima pero no les di la caña y el vicio que si di a los de PS1. Y con lo visto muchas de las cosillas me recuerdan a los originales, pues igual cae.

Recordar que en PS4 trae dos discos, un guiño a GT2 seguramente  
Michukratos16566Hace 2 años9
Pues sinceramente no lo sé. Tengo ganas de un buen GT y son juegos que te duran toda una gen pero es que no se si va a ser un buen GT.

Gráficamente me parece un mojón (entiéndase dentro de su contexto) conexión online permanente… No es para nada una buena carta de presentación.
2 VOTOS
ViperGts-R2211Hace 2 años10
No sé si pillarmelo para PS4 durante este año....o si en un futuro cercano me pillo la PS5 me lo compro para la next gen.
1 VOTO
Josebasm18372Hace 2 años11
Un juego con fecha de caducidad, paso.
Masterfenix12148Hace 2 años12
Yo lo quiero pero con gt nunca me ha interesado estar día 1 es de esos juegos que me los pillo unas vacaciones o unas navidades y me vuelvo loco jugandolo horas y horas al single player.
Sonic4Ever7804Hace 2 años13
La respuesta es muy simple, no a menos que rectifiquen con lo de la conexión permanente o busquen una solución para evitar que el juego quede inservible una vez cierren los servidores [url]https://www.change.org/p/sony-make-gran-turismo-7-available-to-play-offline?signed=true[/url]
1 VOTO
Sonic4Ever7804Hace 2 años14
@Josebasm
Mostrar cita
Un juego con fecha de caducidad, paso
Ya somos 2
Seco4639657Hace 2 años15
Yo tengo la versión del 25 aniversario reservada en físico para jugarlo en PS4 digital pero desgraciadamente hasta el día 8 no me llega mi copia, al menos me va a salir 10€ más barata 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Encuesta: Vais a pillar GT7?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL