VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sí, la versión física. | 25% | (12) | |||
Sí, la versión digital. | 8% | (4) | |||
Aún no lo he decidido. | 10% | (5) | |||
No me interesa. | 56% | (27) | |||
No tengo conexión a internet. | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Buenas! Creo que una vez ya hemos recibido un State of Play de 30 minutos y su ración de polémica sería interesante conocer la intención de compra en general por aquí. Yo personalmente tengo afición por el mundillo del motor (más concretamente por los deportivos japoneses) y de hecho tengo un MX5 ND2 (el Soft Top con la pintura Polymetal Grey), lo cual según un amigo le quita sentido a comprarme este juego... y aunque lleva razón tengo que sincerarme y para mi GT7 va a ser [b]un buen come-horas[/b]. Y sin gastar gasolina, que está ahora para ir a llenar el tanque a Gibraltar. En cuanto a mi respuesta en la encuesta creo que este tipo de juegos son dependientes de actualizaciones, mejoras y contenidos añadidos, por lo que mi decisión de compra va para la versión digital. [center][/center]2 VOTOSGran Turismo 7, PS4 y Ps5EDITADO EL 22-02-2022 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
No me interesan los juegos de coches, fútbol o shooter en primera persona3 VOTOSNotesuba-Mimoto925Hace 2 años2
1 VOTOSujetoDesmond10250Hace 2 años3Yo los shooters tampoco, pero Doom Eternal y Metro Exodus me han pegado fuerte. FIFA no lo toco desde el 2017@KevinistaMostrar citaNo me interesan los juegos de coches, fútbol o shooter en primera persona
No me interesa pero si en un futuro lo veo a buen precio a lo mejor cae.Steven27gta5919Hace 2 años4
Reservé hace tiempo la edición del 25 Aniversario así que sí. Con ganas de que llegue el 4 de marzo.4 VOTOSSofiaanx47Hace 2 años5
Cae el día 1 en versión digital, no tengo ningún juego de conducción en PS5, así que GT7 se viene con papi.1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años6
Desde luego lo voy a pillar , hace años que no compro un juego de salida pero antes miraré análisis y esperaré una semana tal vez para ver qué tal se mueve en la versión de PS4 pro. Si me convence lo compraré aunque no sé si físico o digital ... Es la una duda.2 VOTOSKevinista7020Hace 2 años7
JavierdelosRios4087Hace 2 años8Es que los metro están de coña, los 3 me encantaron. El doom se me atragantó el primero porque se me hacía un pico repetitivo tengo que darle otra oportunidad@Notesuba-MimotoMostrar citaYo los shooters tampoco, pero Doom Eternal y Metro Exodus me han pegado fuerte. FIFA no lo toco desde el 2017@KevinistaMostrar citaNo me interesan los juegos de coches, fútbol o shooter en primera persona
La versión en formato físico por supuesto ya me conoce todo el foro . Pero no ahora voy a esperar porque no me urge los juegos de coches, pero tengo ganas eso si de volver a un GT que desde PS1 no he vuelto a tocar ninguno los demás los jugué por encima pero no les di la caña y el vicio que si di a los de PS1. Y con lo visto muchas de las cosillas me recuerdan a los originales, pues igual cae. Recordar que en PS4 trae dos discos, un guiño a GT2 seguramenteMichukratos16566Hace 2 años9
Pues sinceramente no lo sé. Tengo ganas de un buen GT y son juegos que te duran toda una gen pero es que no se si va a ser un buen GT. Gráficamente me parece un mojón (entiéndase dentro de su contexto) conexión online permanente… No es para nada una buena carta de presentación.2 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años10
No sé si pillarmelo para PS4 durante este año....o si en un futuro cercano me pillo la PS5 me lo compro para la next gen.1 VOTOJosebasm18372Hace 2 años11
Un juego con fecha de caducidad, paso.Masterfenix12148Hace 2 años12
Yo lo quiero pero con gt nunca me ha interesado estar día 1 es de esos juegos que me los pillo unas vacaciones o unas navidades y me vuelvo loco jugandolo horas y horas al single player.Sonic4Ever7804Hace 2 años13
La respuesta es muy simple, no a menos que rectifiquen con lo de la conexión permanente o busquen una solución para evitar que el juego quede inservible una vez cierren los servidores [url]https://www.change.org/p/sony-make-gran-turismo-7-available-to-play-offline?signed=true[/url]1 VOTOSonic4Ever7804Hace 2 años14
Seco4639657Hace 2 años15Ya somos 2@JosebasmMostrar citaUn juego con fecha de caducidad, paso
Yo tengo la versión del 25 aniversario reservada en físico para jugarlo en PS4 digital pero desgraciadamente hasta el día 8 no me llega mi copia, al menos me va a salir 10€ más barata1 VOTO