MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por alguna razon el juego de salida me daba tirones cada rato , y quiero saber si a dia de hoy han solucionado eso o aun no, por que no solo me pasaba a mi si no a casi todos los mortales creo y tambien pasaba en consolas si no me equivoco, si alguien ha logrado solucionar esos tirones desde el panel de nvidia o ya lo han solucionado con alguna actualizacion que me lo diga , gracias
Creo que sí, es cosa del motor gráfico. En consolas era bastante peor. Actualmente debería darte un microtirón al cambiar de zona al cargar nuevos assets.1 VOTO
Se ha reducido pero sigue presente. Es cosas del streaming del UE4. Junto con un desarrollo apresurado, pasa lo que pasa. En PC es donde menos se nota y mas si tienes un SSD. Pero sigue siendo cosa de como gestiona el streaming el motor. Espero que para el 2, EA/Disney no le metan prisa a Respawn.
Me pasa muy puntualmente en una series x.
Yo me lo pasé hace unos pocos meses en PC y ne funcionó perfectamente@GamerXVIMostrar citaPor alguna razon el juego de salida me daba tirones cada rato , y quiero saber si a dia de hoy han solucionado eso o aun no, por que no solo me pasaba a mi si no a casi todos los mortales creo y tambien pasaba en consolas si no me equivoco, si alguien ha logrado solucionar esos tirones desde el panel de nvidia o ya lo han solucionado con alguna actualizacion que me lo diga , gracias
Lo jugue en PC hace unas semanas y en las cinemáticas, si tiene algun tiron, también es verdad que lo jugue a 144 fps, tampoco me molestó mucho.