VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No he jugado al anterior así que no conozco la saga, pero es mundo abierto con secundarias y coleccionables o es un juego lineal centrado en la historia? Y si sabéis si se entiende la historia sin haber jugado al anterior.
Duh
Hace 2 años16 VOTOSGriffter92st21547Hace 2 años2Es mundo abierto, con coleccionables y secundarias de tipo contrarreloj super chungas que si vas por el platino vas a tener que buscar en YouTube como se hacen. Y sí, se puede jugar sin haber jugado al primero. Catalyst es un juego muy bueno, pero si puedes jugar al uno te lo recomiendo hasta el infinito. Me pareció mejor en muchos aspectos.@DanieltstmMostrar citaNo he jugado al anterior así que no conozco la saga, pero es mundo abierto con secundarias y coleccionables o es un juego lineal centrado en la historia? Y si sabéis si se entiende la historia sin haber jugado al anterior.
3 VOTOSJosebasm18372Hace 2 años3ME the Catalyst es una precuela de ME. Si que no haber jugado al anterior tampoco es que importe mucho. Es un Mundo Abierto (solo te moverás por las azoteas de los edificios) Aunque los coleccionables son de lo más simples que hay (recoger X cosas que hay repartidas por el mapa o completar entregas).@DanieltstmMostrar citaNo he jugado al anterior así que no conozco la saga, pero es mundo abierto con secundarias y coleccionables o es un juego lineal centrado en la historia? Y si sabéis si se entiende la historia sin haber jugado al anterior.
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años4Mirrors Edge Catalyst, es un reinicio de la franquicia no tiene nada que ver con el anterior juego, aun si ambos merece la pena ser jugador, el Mirror’s Edge de 2008 es lineal. pero que tu dices Mirrors Edge Catalyst de 2016, es mundo abierto, si que tiene misiones secundarias y creo recordar que también tiene coleccionables, lo juegue hace años y ambos me gustaron@DanieltstmMostrar citaNo he jugado al anterior así que no conozco la saga, pero es mundo abierto con secundarias y coleccionables o es un juego lineal centrado en la historia? Y si sabéis si se entiende la historia sin haber jugado al anterior.
Juega al primero aunque Catalyst sea una precuela, en algunas partes de los tiempos de carga te puedes comer algún spoiler del anterior. Es una saga muy buena y el primero es el más querido por mucha gente, Catalyst es muy bueno también pero pasó sin pena ni gloria pero te lo recomiendo, la ciudad futurista de Glass es preciosa en términos gráficos, me recuerda a Night City pero yo me quedo con la de Glass.2 VOTOSSalvika4702Hace 2 años5
Ya te contestaron a todo, solo te digo que es un juegazo y su arte increíble. Una vez dominas su gameplay pocos juegos los hay tan buenos como ese, yo hasta lo platiné.2 VOTOSShadow-of-ico7280Hace 2 años6
Juega al original, que es un juegazo cortito y preciso, y no al catalyst que es una reverenda mierda mierda. El original2 VOTOS