Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Johnykenst16192
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 166

Acerca de los mensajes privados en 3DJuegos

Buenas,

Soy consciente de que el captcha de 3DJuegos lleva meses implementado, pero nunca le había prestado atención porque no soy de enviar mensajes privados.

Ahora necesito enviar uno a alguien y al darle a "enviar", me identifica como un robot. Como dato extra, ni siquiera me deja activa el editor avanzado.

Estoy convencido de que no soy el único al que le ha pasado algo así. Si alguien más lo ha sufrido, quisiera saber como puedo arreglarlo.

Un saludo,
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años1
Con el editor avanzado eso no suele pasar.
Johnykenst16192Hace 2 años2
@Amalthus vale. Al final he podido utilizar el editor avanzado. No me estaba dejando pinchar encima.

Ya he podido enviarlo.  
Revan907874
Hace 2 años3
Cuando me ha ocurrido lo del editor avanzado, siempre cierro directamente el navegador. incluso limpiar el historial. No entiendo muy bien porque pasa eso.
2 VOTOS
Franxd6295994Hace 2 años4
@Johnykenst Quita el adblock.
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
Buenas, Soy consciente de que el captcha de 3DJuegos lleva meses implementado, pero nunca le había prestado atención porque no soy de enviar mensajes privados. Ahora necesito enviar uno a alguien y al darle a "enviar", me identifica como un robot. Como dato extra, ni siquiera me deja activa el editor avanzado. Estoy convencido de que no soy el único al que le ha pasado algo así. Si alguien más lo ha sufrido, quisiera saber como puedo arreglarlo. Un saludo,
Coges y copias el texto. Sal. Pones el título y pegas el texto. ESPERAS UN MINUTO. Se debería de enviar fijo. Para poner la pantalla grande pulsa la tecla enter cuando todo esté vacío y así podrás usar las herramientas. Para poder usar más de 2000 caracteres utiliza capturas: en pc que sean en negritas o muy grande para que se vean, y en móbil con spoilers ya se verán muy grandes. Saludos!
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
@Amalthus vale. Al final he podido utilizar el editor avanzado. No me estaba dejando pinchar encima. Ya he podido enviarlo.
Tienes que pinchar en un pixel milimétrico porque esto es 3DJocs y así funcionan las cosas.
2 VOTOS
Kaught10111Hace 2 años7
Mensajes privados en 2022
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Acerca de los mensajes privados en 3DJuegos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL