Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, Soy consciente de que el captcha de 3DJuegos lleva meses implementado, pero nunca le había prestado atención porque no soy de enviar mensajes privados. Ahora necesito enviar uno a alguien y al darle a "enviar", me identifica como un robot. Como dato extra, ni siquiera me deja activa el editor avanzado. Estoy convencido de que no soy el único al que le ha pasado algo así. Si alguien más lo ha sufrido, quisiera saber como puedo arreglarlo. Un saludo,2 VOTOS
Con el editor avanzado eso no suele pasar.Johnykenst16192Hace 2 años2
@Amalthus vale. Al final he podido utilizar el editor avanzado. No me estaba dejando pinchar encima.
Ya he podido enviarlo.
Revan907874Hace 2 años3Cuando me ha ocurrido lo del editor avanzado, siempre cierro directamente el navegador. incluso limpiar el historial. No entiendo muy bien porque pasa eso.2 VOTOSFranxd6295994Hace 2 años4
@Johnykenst Quita el adblock.
1 VOTOMordred7516Hace 2 años52 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años6Coges y copias el texto. Sal. Pones el título y pegas el texto. ESPERAS UN MINUTO. Se debería de enviar fijo. Para poner la pantalla grande pulsa la tecla enter cuando todo esté vacío y así podrás usar las herramientas. Para poder usar más de 2000 caracteres utiliza capturas: en pc que sean en negritas o muy grande para que se vean, y en móbil con spoilers ya se verán muy grandes. Saludos!@JohnykenstMostrar citaBuenas, Soy consciente de que el captcha de 3DJuegos lleva meses implementado, pero nunca le había prestado atención porque no soy de enviar mensajes privados. Ahora necesito enviar uno a alguien y al darle a "enviar", me identifica como un robot. Como dato extra, ni siquiera me deja activa el editor avanzado. Estoy convencido de que no soy el único al que le ha pasado algo así. Si alguien más lo ha sufrido, quisiera saber como puedo arreglarlo. Un saludo,
2 VOTOSKaught10111Hace 2 años7Tienes que pinchar en un pixel milimétrico porque esto es 3DJocs y así funcionan las cosas.@JohnykenstMostrar cita@Amalthus vale. Al final he podido utilizar el editor avanzado. No me estaba dejando pinchar encima. Ya he podido enviarlo.
Mensajes privados en 20222 VOTOS