Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

Como cuando no sabes de videojuegos

Atriox9000654Hace 2 años32
@AllanZero
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
No entiendo el punto del tema o del "meme"
Se supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)
A ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.
¿Cuál fanboyismo? Si a mí los juegos de Sony ni me van ni me vienen (a excepción de God of War y Spiderman, que esos son juegos que me gustan bastante). A mí lo que me molesta es que pongan a un personaje de rompedor de estereotipos, cuando esos estereotipos que supuestamente rompe ya habían sido rotos.
Eso se nota de lejos, no engañas a nadie. Si bien no te equivocas en que no es la primera no significa que no lo pueda hacer actualmente. Justamente romper un canon de belleza es romper un estereotipo, no es nuevo pero no deja de serlo. Personalmente no he jugado a sus juegos así que ni idea de como será su personaje, lo que sí leí fueron declaraciones del autor en cuanto a ella y daban bastante pena con una errada idea (o intentó de) crear un personaje femenino pero parece ser que en este han mejorado muchas cosas incluyendo al personaje.
¿Romper cánones de de belleza? Pero si Aloy es guapa. Estoy empezando a dudar de tus gustos en mujeres.
Me refiero a mostrar "imperfecciones" como los bellos faciales. Que tiene que ver un personaje de ficción con mis gustos en la vida real?
Ahora resulta que el vello es una imperfección... Que digas eso de simples pelitos me es cuánto menos curioso.
DaRking155812Hace 2 años33
@Hitman3
Mostrar cita
¿Existe a caso algo mas feminista que una saga como Metroid donde la recompensa por conseguir el autentico final en sus juegos sea ver a la protagonista en bikini?
Y que solo hicieron que fuera chica para vender más y contentar a la gente cuando en sus primeros juegos no decían nada y subían imágenes agarrando a 2 chicas bien ligeritas de ropa, pero vaya que el que no sabe de juegos es Mario y no Atriox xd
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años34
@Desorden
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Se supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)
Efectivamente, Samus no es que no rompa estereotipos, es que ni los roza Aloy tiene esa portada bien merecida, y mira que a mí Horizon me dice cero.
Pocos videojuegos protagonizados por una mujer has jugado tú.
Sí, de hecho creo que sigue en la página solo por los foros que le resultan entretenidos... Que los videojuegos ni le van ni le vienen. Hace años que no toca uno.
Y porque le pagan por escribir en ella.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años35
Atriox has hecho nuevos dibujos? has mejorado?
5prunk1278Hace 2 años36
Tienes razon
Atriox9000654Hace 2 años37
@Akscyle
Mostrar cita
Mejoraría si me das un regalo de cumpleaños adelantado/atrasado. Una laptop estaría bien.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años38
@Atriox9000
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
Mejoraría si me das un regalo de cumpleaños adelantado/atrasado. Una laptop estaría bien.
Te regalo una caja de cartón de telepizza y unos plastidecors que se asemeja a un laptop, encima lo puedes personalizar
Chuardo9581Hace 2 años39
Para mi Alyx y Chell que parecen mujeres comunes y corrientes que te cruzas en la calle todos los días rompen mas estereotipos en 2004 y 2007 que Aloy, basada en Hannah Hoekstra que es una modelo, pero bueno

1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 2 años40
@Atriox9000
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
A ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.
En su día tuvo mucho mérito claro, pero hoy en dia no tiene muchos, prácticamente es una armadura andante más que un personaje, incluso Link que es un avatar sabes más de él a través de sus caras y sonidos, Samus es prácticamente Doom Guy, una armadura.
¿Pero cuáles estereotipos rompe Aloy? Que pareciera que creen que digo que el personaje es malo, cuando no es el caso. El fanboyismo de algunos es para hacérselos mirar.
Sí, Aloy es guapa. Pero es guapa con la cara redondita, imperfecciones en la piel y sin maquillaje. Una mujer normal, vamos, como la que puede haber al otro lado de la pantalla. No como una heroína de Marvel, o una princesa de Disney. O como Samus, que es rubia, alta, de ojos azules y para demostrar que era mujer tuvo que mostrarse con un top ajustado. Eso es, literalmente, lo que se llama "romper estereotipos". Y sí, estamos tan jodidamente mal en el mundo de los videojuegos que tener a una mujer normal con su belleza natural es rompedor. Desde el cariño, pero este tema es una auténtica porquería y verte ningunear la opinión de @Manaken y los demás me deja traspuesto cuanto menos.
3 VOTOS
Atriox9000654Hace 2 años41
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
En su día tuvo mucho mérito claro, pero hoy en dia no tiene muchos, prácticamente es una armadura andante más que un personaje, incluso Link que es un avatar sabes más de él a través de sus caras y sonidos, Samus es prácticamente Doom Guy, una armadura.
¿Pero cuáles estereotipos rompe Aloy? Que pareciera que creen que digo que el personaje es malo, cuando no es el caso. El fanboyismo de algunos es para hacérselos mirar.
Sí, Aloy es guapa. Pero es guapa con la cara redondita, imperfecciones en la piel y sin maquillaje. Una mujer normal, vamos, como la que puede haber al otro lado de la pantalla. No como una heroína de Marvel, o una princesa de Disney. O como Samus, que es rubia, alta, de ojos azules y para demostrar que era mujer tuvo que mostrarse con un top ajustado. Eso es, literalmente, lo que se llama "romper estereotipos". Y sí, estamos tan jodidamente mal en el mundo de los videojuegos que tener a una mujer normal con su belleza natural es rompedor. Desde el cariño, pero este tema es una auténtica porquería y verte ningunear la opinión de @Manaken y los demás me deja traspuesto cuanto menos.
Claro, porque antes de ella no había mujeres de aspecto normal. Y si mis comentarios te parecen ofensivos y que ningunean la opinión ajena, es porque te falta ver bien no solo otras páginas, sino a 3DJuegos en general y a este foro. Porque te aseguro que para lo que es todo esto, he sido bastante respetuoso con los demás.
EDITADO EL 22-02-2022 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
Atriox9000654Hace 2 años42
Aparte, ¿De dónde han sacado que a Aloy se le está elogiando por su aspecto? Si la están alagando por "romper" los estereotipos al crear a una mujer fuerte e independiente, lo cual ya se ha hecho.

"[i]¿La receta? Nada de estereotipos de género, mucho empoderamiento femenino y una pizca de humor". De esta forma nos presenta Vanity Fair la portada y el artículo que le dedican."[/i]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > Como cuando no sabes de videojuegos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL