VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Esteban-huchija2174Hace 2 años17En su día tuvo mucho mérito claro, pero hoy en dia no tiene muchos, prácticamente es una armadura andante más que un personaje, incluso Link que es un avatar sabes más de él a través de sus caras y sonidos, Samus es prácticamente Doom Guy, una armadura.@AllanZeroMostrar citaA ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"EDITADO EL 21-02-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
En cualquier caso deberían poner en la portada a la actriz de Aloy - Hannah Hoekstra. Y esa mujer no rompe ningún estereotipo jaja. A propósito, como dato curioso, ¿Cuántos de aquí han leído alguna vez esa revista? Yo no.Atriox9000654Hace 2 años18
Atriox9000654Hace 2 años19¿Cuál fanboyismo? Si a mí los juegos de Sony ni me van ni me vienen (a excepción de God of War y Spiderman, que esos son juegos que me gustan bastante). A mí lo que me molesta es que pongan a un personaje de rompedor de estereotipos, cuando esos estereotipos que supuestamente rompe ya habían sido rotos.@AllanZeroMostrar citaA ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"EDITADO EL 21-02-2022 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
Molelizaj2868¿Pero cuáles estereotipos rompe Aloy? Que pareciera que creen que digo que el personaje es malo, cuando no es el caso. El fanboyismo de algunos es para hacérselos mirar.@ManakenMostrar citaEn su día tuvo mucho mérito claro, pero hoy en dia no tiene muchos, prácticamente es una armadura andante más que un personaje, incluso Link que es un avatar sabes más de él a través de sus caras y sonidos, Samus es prácticamente Doom Guy, una armadura.@AllanZeroMostrar citaA ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
8 VOTOSDstructorDeMundo2025Hace 2 años21AllanZero13600Hace 2 años22¿Alguna vez habías visto una mujer con barba ser portada de algo? Pues eso. Y bien rotos.@Atriox9000Mostrar cita¿Pero cuáles estereotipos rompe Aloy? Que pareciera que creen que digo que el personaje es malo, cuando no es el caso. El fanboyismo de algunos es para hacérselos mirar.@ManakenMostrar citaEn su día tuvo mucho mérito claro, pero hoy en dia no tiene muchos, prácticamente es una armadura andante más que un personaje, incluso Link que es un avatar sabes más de él a través de sus caras y sonidos, Samus es prácticamente Doom Guy, una armadura.@AllanZeroMostrar citaA ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
Manaken7144Hace 2 años23De "una chica bonita en un traje" a "prácticamente Doom Guy, una armadura". Es una u otra? Porqué usas cada uno cuando conviene. Pero bueno tampoco es cuestión de discutir, los fanboyismos para el OP. Ciertamente lo de Samus es cuestión del pasado como dices mientras que Aloy es del presente.@ManakenMostrar citaEn su día tuvo mucho mérito claro, pero hoy en dia no tiene muchos, prácticamente es una armadura andante más que un personaje, incluso Link que es un avatar sabes más de él a través de sus caras y sonidos, Samus es prácticamente Doom Guy, una armadura.@AllanZeroMostrar citaA ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
AllanZero13600Hace 2 años24Pero si antes te he dicho que yo no dije que Aloy rompe estereotipos, ni Samus, parece que no sabes leer, y no me has respondido, que juegos has jugado con mujeres de protagonista?@Atriox9000Mostrar cita¿Pero cuáles estereotipos rompe Aloy? Que pareciera que creen que digo que el personaje es malo, cuando no es el caso. El fanboyismo de algunos es para hacérselos mirar.@ManakenMostrar citaEn su día tuvo mucho mérito claro, pero hoy en dia no tiene muchos, prácticamente es una armadura andante más que un personaje, incluso Link que es un avatar sabes más de él a través de sus caras y sonidos, Samus es prácticamente Doom Guy, una armadura.@AllanZeroMostrar citaA ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
Atriox9000654Hace 2 años25Eso se nota de lejos, no engañas a nadie. Si bien no te equivocas en que no es la primera no significa que no lo pueda hacer actualmente. Justamente romper un canon de belleza es romper un estereotipo, no es nuevo pero no deja de serlo. Personalmente no he jugado a sus juegos así que ni idea de como será su personaje, lo que sí leí fueron declaraciones del autor en cuanto a ella y daban bastante pena con una errada idea (o intentó de) crear un personaje femenino pero parece ser que en este han mejorado muchas cosas incluyendo al personaje.@Atriox9000Mostrar cita¿Cuál fanboyismo? Si a mí los juegos de Sony ni me van ni me vienen (a excepción de God of War y Spiderman, que esos son juegos que me gustan bastante). A mí lo que me molesta es que pongan a un personaje de rompedor de estereotipos, cuando esos estereotipos que supuestamente rompe ya habían sido rotos.@AllanZeroMostrar citaA ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
Hitman31069Hace 2 años26Bueno, jovencito, no tengo la obligación de responderte, pero lo haré de cualquier modo. -Silent Hill 3 (Heather mejor personaje femenino de los videojuegos). -Los Metroid. -Los Tomb Raider. -Gears 5. -Resident Evil. -Los DLC de The Evil Within. -The Last of Us (que no me gustan, pero aún así sí los jugué). -Uncharted The Lost Legacy (personalmente tampoco me gustan los Uncharted, pero ahí está).@ManakenMostrar citaPero si antes te he dicho que yo no dije que Aloy rompe estereotipos, ni Samus, parece que no sabes leer, y no me has respondido, que juegos has jugado con mujeres de protagonista?@Atriox9000Mostrar cita¿Pero cuáles estereotipos rompe Aloy? Que pareciera que creen que digo que el personaje es malo, cuando no es el caso. El fanboyismo de algunos es para hacérselos mirar.@ManakenMostrar citaEn su día tuvo mucho mérito claro, pero hoy en dia no tiene muchos, prácticamente es una armadura andante más que un personaje, incluso Link que es un avatar sabes más de él a través de sus caras y sonidos, Samus es prácticamente Doom Guy, una armadura.@AllanZeroMostrar citaA ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
¿Existe a caso algo mas feminista que una saga como Metroid donde la recompensa por conseguir el autentico final en sus juegos sea ver a la protagonista en bikini?11 VOTOSJk115516Hace 2 años27
Es cierto que hay mejores y mas tempraneros personajes femeninos en el medio. Pero Aloy es como Superman, todo bonito y bien y con una sonrisa radiante. Y aunque precisamente eso sea la que lo hace aburrida para muchos, a la mayoria del publico general eso le encanta y es normal que la pongan como adalid de la perfeccion femenina videojueguil, y es bueno que trascienda entre el publico general la idea de que en los videojuegos hay algo mas aparte del machote descerebrado belicoso. Tambien es evidente que el dpto de marketing de Sony con este juego esta on fire, y tampoco sé que tiene de extraño que la empresa que mas vende y mas gasta en publicidad use medios ajenos al videojuego para seguir ampliando mercado.Atriox9000654Hace 2 años28
Jk115516Hace 2 años29¿Romper cánones de de belleza? Pero si Aloy es guapa. Estoy empezando a dudar de tus gustos en mujeres.@AllanZeroMostrar citaEso se nota de lejos, no engañas a nadie. Si bien no te equivocas en que no es la primera no significa que no lo pueda hacer actualmente. Justamente romper un canon de belleza es romper un estereotipo, no es nuevo pero no deja de serlo. Personalmente no he jugado a sus juegos así que ni idea de como será su personaje, lo que sí leí fueron declaraciones del autor en cuanto a ella y daban bastante pena con una errada idea (o intentó de) crear un personaje femenino pero parece ser que en este han mejorado muchas cosas incluyendo al personaje.@Atriox9000Mostrar cita¿Cuál fanboyismo? Si a mí los juegos de Sony ni me van ni me vienen (a excepción de God of War y Spiderman, que esos son juegos que me gustan bastante). A mí lo que me molesta es que pongan a un personaje de rompedor de estereotipos, cuando esos estereotipos que supuestamente rompe ya habían sido rotos.@AllanZeroMostrar citaA ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
7 VOTOSDirai-Gorth7249Hace 2 años30Solo se me ocurre otro juego mas feminista aun: Dead or Alive@Hitman3Mostrar cita¿Existe a caso algo mas feminista que una saga como Metroid donde la recompensa por conseguir el autentico final en sus juegos sea ver a la protagonista en bikini?
Que me estoy orinando de la risa con este tema , mis dieces…. a los que comentan en realidad.AllanZero13600Hace 2 años31
Me refiero a mostrar "imperfecciones" como los vellos faciales. Que tiene que ver un personaje de ficción con mis gustos en la vida real?@Atriox9000Mostrar cita¿Romper cánones de de belleza? Pero si Aloy es guapa. Estoy empezando a dudar de tus gustos en mujeres.@AllanZeroMostrar citaEso se nota de lejos, no engañas a nadie. Si bien no te equivocas en que no es la primera no significa que no lo pueda hacer actualmente. Justamente romper un canon de belleza es romper un estereotipo, no es nuevo pero no deja de serlo. Personalmente no he jugado a sus juegos así que ni idea de como será su personaje, lo que sí leí fueron declaraciones del autor en cuanto a ella y daban bastante pena con una errada idea (o intentó de) crear un personaje femenino pero parece ser que en este han mejorado muchas cosas incluyendo al personaje.@Atriox9000Mostrar cita¿Cuál fanboyismo? Si a mí los juegos de Sony ni me van ni me vienen (a excepción de God of War y Spiderman, que esos son juegos que me gustan bastante). A mí lo que me molesta es que pongan a un personaje de rompedor de estereotipos, cuando esos estereotipos que supuestamente rompe ya habían sido rotos.@AllanZeroMostrar citaA ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"EDITADO EL 21-02-2022 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)