VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
A nadie le importa Metroid.DaFreakoid23727Hace 2 años2
No entiendo el punto del tema o del "meme"2 VOTOSManaken7144Hace 2 años3
Atriox9000654Hace 2 años4Se supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
DaFreakoid23727Hace 2 años5¿Y Aloy no es una chica bonita en traje bonito?@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
Manaken7144Hace 2 años6Efectivamente, Samus no es que no rompa estereotipos, es que ni los roza Aloy tiene esa portada bien merecida, y mira que a mí Horizon me dice cero.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
1 VOTODesorden8693Hace 2 años7Acaso dije lo contrario? Es que no se que mérito tiene Samus aparte de ser la primera protagonista de los videojuegos y tener carisma, Ellie me parece bastante mejor protagonista que las 2.@Atriox9000Mostrar cita¿Y Aloy no es una chica bonita en traje bonito?@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
Y no olvidemos a quiet, que rompió el estereotipo de que la guerra es solo cosa de hombres. Una mujer con su personalidad que no busca llamar la atención por otros motivos más allá de su fuerte personalidad y su destreza con el sniper.24 VOTOSAtriox9000654Hace 2 años8
Atriox9000654Hace 2 años9Pocos videojuegos protagonizados por una mujer has jugado tú.@DaFreakoidMostrar citaEfectivamente, Samus no es que no rompa estereotipos, es que ni los roza Aloy tiene esa portada bien merecida, y mira que a mí Horizon me dice cero.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
1 VOTOManaken7144Hace 2 años10Ni me gusta Metal Gear.@DesordenMostrar citaY no olvidemos a quiet, que rompió el estereotipo de que la guerra es solo cosa de hombres. Una mujer con su personalidad que no busca llamar la atención por otros motivos más allá de su fuerte personalidad y su destreza con el sniper.EDITADO EL 21-02-2022 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODaFreakoid23727Hace 2 años11Y cuáles has jugado tu?@Atriox9000Mostrar citaPocos videojuegos protagonizados por una mujer has jugado tú.@DaFreakoidMostrar citaEfectivamente, Samus no es que no rompa estereotipos, es que ni los roza Aloy tiene esa portada bien merecida, y mira que a mí Horizon me dice cero.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
8 VOTOSDesorden8693Hace 2 años12???@Atriox9000Mostrar citaPocos videojuegos protagonizados por una mujer has jugado tú.@DaFreakoidMostrar citaEfectivamente, Samus no es que no rompa estereotipos, es que ni los roza Aloy tiene esa portada bien merecida, y mira que a mí Horizon me dice cero.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
4 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años13Sí, de hecho creo que sigue en la página solo por los foros que le resultan entretenidos... Que los videojuegos ni le van ni le vienen. Hace años que no toca uno.@Atriox9000Mostrar citaPocos videojuegos protagonizados por una mujer has jugado tú.@DaFreakoidMostrar citaEfectivamente, Samus no es que no rompa estereotipos, es que ni los roza Aloy tiene esa portada bien merecida, y mira que a mí Horizon me dice cero.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
2 VOTOSDesorden8693Hace 2 años14A ver el tema va de que al OP le duele ver a Aloy por su fanboyismo, eso lo tenemos claro. Pero decir lo de Samus cuando lleva más tiempo en épocas donde no era lo común y menos aceptado y siendo el tipo de heroína que suele ser en sus juegos... Quedarse con su apariencia (cuando ni siquiera suele usarla la mayoría del tiempo), es muy simplista.@ManakenMostrar citaSe supone que dice que Aloy no es la primera protagonista en romper estereotipos, por que ya existe Samus (una chica bonita en un traje, wow, cuantos estereotipos rotos)@DaFreakoidMostrar citaNo entiendo el punto del tema o del "meme"
Mothy1205Hace 2 años15Pues te estás perdiendo unos juegos tremendos, pero para gustos colores, oiga.@Atriox9000Mostrar citaNi me gusta Metal Gear.@DesordenMostrar citaY no olvidemos a quiet, que rompió el estereotipo de que la guerra es solo cosa de hombres. Una mujer con su personalidad que no busca llamar la atención por otros motivos más allá de su fuerte personalidad y su destreza con el sniper.
Como fan de Metroid te lo digo. Veo complicado que Samus salga en una portada de Vanity cuando antes de Dread la saga apenas tenia pulso.EDITADO EL 21-02-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)