Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Primeras impresiones Forbbiden West? Cuéntenme!

Henry69693067Hace 2 años16
@Michukratos
@Masterfenix 

Gracias!  perfecto! Genial
Halconfire1171608Hace 2 años17
@Aquiles77
Mostrar cita
Dejo las mías. -Graficamente apabullante. -Es una clara evolución a su primera entrega en todos los sentidos. -El primer combate contra un bicho grande en la parte final del prólogo ya te deja entrever lo espectaculares que pueden llegar a ser las peleas contra las máquinas, eso y que me ha pateado el culo en un par de ocasiones en la dificultad alta. -La intro después del prólogo es canelita en rama. -El juego de mesa es vicio puro. -Me han sorprendido las animaciones, sobre todo las faciales, es el siguiente paso para este tipo de aventuras, están curradisimas incluso las del npc de la misión terciaria más cutre tienen un nivel de detalle demencial. -Artísticamente es hermoso ayer estuve un par de horas solo haciendo el loca en sus parajes y probando el modo foto.
¿Juego de mesa? Te refieres a un juego de mesa real de Horizon o dentro del juego hay un minijuego como el de las cartas de the Witcher 3
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años18
@Halconfire117
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Dejo las mías. -Graficamente apabullante. -Es una clara evolución a su primera entrega en todos los sentidos. -El primer combate contra un bicho grande en la parte final del prólogo ya te deja entrever lo espectaculares que pueden llegar a ser las peleas contra las máquinas, eso y que me ha pateado el culo en un par de ocasiones en la dificultad alta. -La intro después del prólogo es canelita en rama. -El juego de mesa es vicio puro. -Me han sorprendido las animaciones, sobre todo las faciales, es el siguiente paso para este tipo de aventuras, están curradisimas incluso las del npc de la misión terciaria más cutre tienen un nivel de detalle demencial. -Artísticamente es hermoso ayer estuve un par de horas solo haciendo el loca en sus parajes y probando el modo foto.
¿Juego de mesa? Te refieres a un juego de mesa real de Horizon o dentro del juego hay un minijuego como el de las cartas de the Witcher 3
Para no arruinar la sorpresa, si hay un tipo juego de mesa bastante currado y entretenido dentro del juego.
Halconfire1171608Hace 2 años19
@Aquiles77
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Para no arruinar la sorpresa, si hay un tipo juego de mesa bastante currado y entretenido dentro del juego.
Ostras pues más ganas aún tengo de catarlo. Gracias por la información.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años20
Una pregunta , es muy importante jugar al primero para iniciarse en el forbbiden west ? La verdad no quiero jugar el primero teniendo el segundo que me llama muchísimo más que el ZD.
Rost9611430Hace 2 años21
@ArchedFacu
Mostrar cita
Una pregunta , es muy importante jugar al primero para iniciarse en el forbbiden west ? La verdad no quiero jugar el primero teniendo el segundo que me llama muchísimo más que el ZD.
Pues a ver, Los primeros 10 minutos de Forbidden West te resumen y spoilean a saco Zero Dawn. Está hecho así en parte para los nuevos jugadores, pero no sé, si no juegas al 1 te pierdes toda la evolución de los personajes y tal. No es lo mismo, pero vaya, poder se puede.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años22
Espectacular lo he empezado a jugar (Aunque no he terminado el primero solo por el gusanillo) y me está flipando y eso que juego en la PS4 Pro, increible de verdad.

Hay partes en la que puedes hacer el salto del ángel me ha recordado a los Tomb Raider clásicos todo un movimiento muy clásico de cara a tirarse al agua de cabeza. Estoy en el principio todavía en la jungla y tal poco a poco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Primeras impresiones Forbbiden West? Cuéntenme!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL