Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]Sospechoso hat-trick en propia puerta en el fútbol femenino: ¿un 'tierra trágame' o hay apuestas detrás?[/b][/center] La selección de Estados Unidos de fútbol femenino se impuso por un claro 5-0 a la de Nueva Zelanda, en un encuentro que decidió la 'She Believes Cup', uno de los torneos ya clásicos de estas fechas. Meikayla Moore, defensa neozelandesa del Liverpool, concedió tres goles en propia puerta en 35 minutos.4 VOTOS[center][url=https://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/sospechoso-hat-trick-en-propia-puerta-en-el-f%C3%BAtbol-femenino-un-tierra-tr%C3%A1game-o-hay-apuestas-detr%C3%A1s/ar-AAU6YBk?ocid=mmx&PC=EMMX01][/url][/center] [center]¡Hagan sus apuestas! ¿Comprada o mala suerte?[/center]
Hostia, es rarisimo. Los dos primeros cuando los vi 1 vez, no me lo parecían, pero el ultimo es jodidamente descarado...1 VOTOCerbero865699Hace 2 años2
Opino lo mismo que Revan, el tercero es descaradisimo. Y el segundo muy cogido con pinzas. Esta tía va más comprada que los árbitros del real madrid.2 VOTOSSsitox262293Hace 2 años3
Izquierda, derecha y cabeza, pedazo de jugadora para el comunio de cabeza.2 VOTOSComfey5545Hace 2 años4
Que el fútbol femenino aún tiene mucho margen de mejora está claro, pero ese último gol.... aquí huele a maletines2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años5
Estados Unidos no necesita comprar a nadie, y mucho menos a Nueva Zelanda. Me decanto por mala suerte, o simplemente que es malísima la tía. Si vierais a las porteras en prácticamente cualquier partido pensaríais que siempre están compradas1 VOTOComfey5545Hace 2 años6
@MrMorgan otra opción es que haya apuestas de por medio. No es necesario que para que se muevan maletines te compré el equipo al que te enfrentas
3 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años7@MrMorgan Quizás no sea el caso, pero el tío Sam ha comprado-amenzado de muerte a equipos que si no pierden o directamente se rehúsan a jugar... Les matarán hasta el perro.
1 VOTOJames65505Hace 2 años8Soy el único que se ha fijado que en el primer gol parece que pida la pelota? Es rarísimo3 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años9
3 goles en propia puerta en media hora ya de por sí es muy sospechoso, viendo las imágenes no quepa duda.1 VOTOComfey5545Hace 2 años10
2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años11Es verdad, levanta la mano mirando a la jugadora que lleva como indicándole que está ahí y se la ponga. Y el movimiento que hace hacía delante es casi como si fuera a rematar. Todo muy sospechoso@James65Mostrar citaSoy el único que se ha fijado que en el primer gol parece que pida la pelota? Es rarísimo
KJKo2719Hace 2 años12No había caído y en eso tienes razón. Podría ser, pero vaya, yo hubo una época en la que veía algo de fútbol femenino y esto, si bien es curioso y sorprende, tampoco me parece una locura teniendo en cuenta lo que se veía por ahí@ComfeyMostrar cita@MrMorgan otra opción es que haya apuestas de por medio. No es necesario que para que se muevan maletines te compré el equipo al que te enfrentas
Yo es que o es eso o a esa mujer le dan flashes y no sabe si es de un equipo u otro. En la primera es que pide la pelota y en la última es que remata directamente. Si eso no es tirar a marcar no sé que hace.2 VOTOS