VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOCompra día 1. Aunque lamentablemente no estará en consolas de Nintendo como su precuela al parecer.
Habrá que esperar al Direct de turno para que lo confirmen.Criisss941522Hace 2 años2
Pinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bien.1 VOTOManaken7144Hace 2 años3
Manaken7144Hace 2 años4SMT V correr bien xddd como tenga un mínimo de mundo abierto va a ir mal.@Criisss94Mostrar citaPinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bien
Hay gameplay? Yo el original no he querido jugarlo por no parece tener el Press Turn System, parece que tiene el combate de SJ y me da un poco de pereza.Criisss941522Hace 2 años5
Criisss941522Hace 2 años6Obviamente la switch es lo que es, pero el juego era perfectamente jugable xd@ManakenMostrar citaSMT V correr bien xddd como tenga un mínimo de mundo abierto va a ir mal.@Criisss94Mostrar citaPinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bien
Manaken7144Hace 2 años7@ManakenMostrar citaHay gameplay? Yo el original no he querido jugarlo por no parece tener el Press Turn System, parece que tiene el combate de SJ y me da un poco de pereza.
Manaken7144Hace 2 años8Es que para jugarlo así mejor que no lo saquen, la segunda zona entre el filtro rojo y la baja resolución daba dolor de cabeza, y luego la tercera y cuarta zona eran molestos las bajadas de frame. Si saben que no va a ir bien, prefiero que ni lo intenten, sabiendo como es Atlus no sabrá optimizarlo.@Criisss94Mostrar citaObviamente la switch es lo que es, pero el juego era perfectamente jugable xd@ManakenMostrar citaSMT V correr bien xddd como tenga un mínimo de mundo abierto va a ir mal.@Criisss94Mostrar citaPinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bien
Scrambler3626Hace 2 años9Lo acabo de ver, parece que si será PTS pero el SJ también salía eso de weak, habra que esperar. Eso si, decepcionado del estilo artístico, parece juego de Bandai Namco, Atlus siempre ha conseguido destacar con el arte (incluso para mal con Devil Survivor), tendría que verlo más.@Criisss94Mostrar cita@ManakenMostrar citaHay gameplay? Yo el original no he querido jugarlo por no parece tener el Press Turn System, parece que tiene el combate de SJ y me da un poco de pereza.EDITADO EL 21-02-2022 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 2 años10@Jhonppsanti2Mostrar citaHabrá que esperar al Direct de turno para que lo confirmen.Según han dicho en un QyA, han mencionado que hay ciertas limitaciones técnicas y que por eso no sale para Switch. Y es cierto que SMTV estaba limitado bastante. xdd@Criisss94Mostrar citaPinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bienSi, en el trailer muestran un poco. Y el primero a pesar de no tener Press Turn es muy disfrutable, la OST es genial y la historia compensa.@ManakenMostrar citaHay gameplay? Yo el original no he querido jugarlo por no parece tener el Press Turn System, parece que tiene el combate de SJ y me da un poco de pereza.EDITADO EL 21-02-2022 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Criisss941522Hace 2 años11Pues a primera vista el smt v se le ve más tocho que el SH2 , me da que simplemente es pereza de optimizar que otra cosa. Pues vaya si no puede llegar a suixi.@ScramblerMostrar cita@Jhonppsanti2Mostrar citaHabrá que esperar al Direct de turno para que lo confirmen.Según han dicho en un QyA, han mencionado que hay ciertas limitaciones técnicas y que por eso no sale para Switch. Y es cierto que SMTV estaba limitado bastante. xdd@Criisss94Mostrar citaPinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bienSi, en el trailer muestran un poco. Y el primero a pesar de no tener Press Turn es muy disfrutable, la OST es genial y la historia compensa.@ManakenMostrar citaHay gameplay? Yo el original no he querido jugarlo por no parece tener el Press Turn System, parece que tiene el combate de SJ y me da un poco de pereza.
1 VOTOJhonppsanti217506Hace 2 años12Pero SMT V tecnicamente es mucho mas ambicioso y SH2 no lo parece. Quiero decir, se nota por el trailer que smt 5 es mucho mas tocho que este xd La cosa es que si han sacado V en switch, podrian haber sacado este perfectamente... Salvo que ahora Soul hackers sea un mundo abierto al estilo breath of the wild xddd ahi si lo entenderia@ScramblerMostrar cita@Jhonppsanti2Mostrar citaHabrá que esperar al Direct de turno para que lo confirmen.Según han dicho en un QyA, han mencionado que hay ciertas limitaciones técnicas y que por eso no sale para Switch. Y es cierto que SMTV estaba limitado bastante. xdd@Criisss94Mostrar citaPinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bienSi, en el trailer muestran un poco. Y el primero a pesar de no tener Press Turn es muy disfrutable, la OST es genial y la historia compensa.@ManakenMostrar citaHay gameplay? Yo el original no he querido jugarlo por no parece tener el Press Turn System, parece que tiene el combate de SJ y me da un poco de pereza.EDITADO EL 21-02-2022 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSScrambler3626Hace 2 años13Por momentos, había planos muy similares a los que tenía la ciudad el TMS. Vamos, que por rendimiento me cuesta creerlo, por pereza si lo veo.@Criisss94Mostrar citaPero SMT V tecnicamente es mucho mas ambicioso y SH2 no lo parece. Quiero decir, se nota por el trailer que smt 5 es mucho mas tocho que este xd La cosa es que si han sacado V en switch, podrian haber sacado este perfectamente... Salvo que ahora Soul hackers sea un mundo abierto al estilo breath of the wild xddd ahi si lo entenderia@ScramblerMostrar cita@Jhonppsanti2Mostrar citaHabrá que esperar al Direct de turno para que lo confirmen.Según han dicho en un QyA, han mencionado que hay ciertas limitaciones técnicas y que por eso no sale para Switch. Y es cierto que SMTV estaba limitado bastante. xdd@Criisss94Mostrar citaPinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bienSi, en el trailer muestran un poco. Y el primero a pesar de no tener Press Turn es muy disfrutable, la OST es genial y la historia compensa.@ManakenMostrar citaHay gameplay? Yo el original no he querido jugarlo por no parece tener el Press Turn System, parece que tiene el combate de SJ y me da un poco de pereza.
1 VOTOJhonppsanti217506Hace 2 años14Yo creo que es como dice @Jhonppsanti2, pura pereza de optimizar. También hay que tener en cuenta que habiendo salido SMTV hace tan poco y que en agosto tengamos otro juego, han y van a tener que correr.@Criisss94Mostrar citaPero SMT V tecnicamente es mucho mas ambicioso y SH2 no lo parece. Quiero decir, se nota por el trailer que smt 5 es mucho mas tocho que este xd La cosa es que si han sacado V en switch, podrian haber sacado este perfectamente... Salvo que ahora Soul hackers sea un mundo abierto al estilo breath of the wild xddd ahi si lo entenderia@ScramblerMostrar cita@Jhonppsanti2Mostrar citaHabrá que esperar al Direct de turno para que lo confirmen.Según han dicho en un QyA, han mencionado que hay ciertas limitaciones técnicas y que por eso no sale para Switch. Y es cierto que SMTV estaba limitado bastante. xdd@Criisss94Mostrar citaPinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bienSi, en el trailer muestran un poco. Y el primero a pesar de no tener Press Turn es muy disfrutable, la OST es genial y la historia compensa.@ManakenMostrar citaHay gameplay? Yo el original no he querido jugarlo por no parece tener el Press Turn System, parece que tiene el combate de SJ y me da un poco de pereza.
1 VOTOVINCENT526290Hace 2 años15También te digo, entre el fighting de persona, el sentinels y quién sabe si se animan a sacar el persona 4, que hay evento para mayo creo, suix va servida con contenido de atlus .@ScramblerMostrar citaYo creo que es como dice @Jhonppsanti2, pura pereza de optimizar. También hay que tener en cuenta que habiendo salido SMTV hace tan poco y que en agosto tengamos otro juego, han y van a tener que correr.@Criisss94Mostrar citaPero SMT V tecnicamente es mucho mas ambicioso y SH2 no lo parece. Quiero decir, se nota por el trailer que smt 5 es mucho mas tocho que este xd La cosa es que si han sacado V en switch, podrian haber sacado este perfectamente... Salvo que ahora Soul hackers sea un mundo abierto al estilo breath of the wild xddd ahi si lo entenderia@ScramblerMostrar cita@Jhonppsanti2Mostrar citaHabrá que esperar al Direct de turno para que lo confirmen.Según han dicho en un QyA, han mencionado que hay ciertas limitaciones técnicas y que por eso no sale para Switch. Y es cierto que SMTV estaba limitado bastante. xdd@Criisss94Mostrar citaPinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bienSi, en el trailer muestran un poco. Y el primero a pesar de no tener Press Turn es muy disfrutable, la OST es genial y la historia compensa.@ManakenMostrar citaHay gameplay? Yo el original no he querido jugarlo por no parece tener el Press Turn System, parece que tiene el combate de SJ y me da un poco de pereza.
Coño, por fin han aprendido y va a salir ya en todas las plataformas. Ahora a ver si viene en español.