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Revisando las características online de Elden Ring he leído que solo permite [b]hasta 4 jugadores[/b] en línea, muy por debajo de las obras anteriores de From Software que permitían [b]de 2 a 6 jugadores[/b]. Puede parecer una tontería, pero realmente se limita la experiencia online. Entiendo que 4 en línea es contando al anfitrión, no? Si es así, se limita el cooperativo/invasiones, por una parte, no podrán aparecer los típicos "centinelas azules" si el anfitrión ha invocado a tres jugadores, o a dos y hay un invasor, y por otra parte, si el anfitrión ha invocado a dos jugadores solo podrá ser invadido por un jugador, pero si ha invocado a tres, ¿cómo se mete el invasor si ya son 4? ... ... Os dejo unas capturas para comparar:1 VOTO
Y para rematar, todo parece indicar que no se podrá invadir si el anfitrión no está en cooperativoKiNGCoNaN5023Hace 2 años2
Tallac5441Hace 2 años3eso ya era así en bloodborne creo recordar.@TallacMostrar citaY para rematar, todo parece indicar que no se podrá invadir si el anfitrión no está en cooperativo
KiNGCoNaN5023Hace 2 años4En Bloodborne eran hasta 5 jugadores, pero Bloodborne no debería de ser la referencia, ni mucho menos.@KiNGCoNaNMostrar citaeso ya era así en bloodborne creo recordar.@TallacMostrar citaY para rematar, todo parece indicar que no se podrá invadir si el anfitrión no está en cooperativo
Tallac5441Hace 2 años5Digo lo no poder invadir si no estás en coop@TallacMostrar citaEn Bloodborne eran hasta 5 jugadores, pero Bloodborne no debería de ser la referencia, ni mucho menos.@KiNGCoNaNMostrar citaeso ya era así en bloodborne creo recordar.@TallacMostrar citaY para rematar, todo parece indicar que no se podrá invadir si el anfitrión no está en cooperativo
Seifu780Hace 2 años6En Bloodborne si que se podía/puede invadir si el anfitrión está solo. Hay zonas en las que aparece la mujer de la campana, tanto en la aventura como en ciertas mazmorras, son zonas de invasión, a no ser que silencies a esa mujer. Esa mujer también aparece en el momento que haces coop, la verdad es que es una pasada Bloodborne en este aspecto@KiNGCoNaNMostrar citaDigo lo no poder invadir si no estás en coop@TallacMostrar citaEn Bloodborne eran hasta 5 jugadores, pero Bloodborne no debería de ser la referencia, ni mucho menos.@KiNGCoNaNMostrar citaeso ya era así en bloodborne creo recordar.@TallacMostrar citaY para rematar, todo parece indicar que no se podrá invadir si el anfitrión no está en cooperativo
Uyuy, qué movida. Explicaría también por qué el invasor no contaba con menos vida/curaciones que el anfitrión en la beta, como sí ocurre en otros juegos de la saga. Parece que el papel será 1 invasor vs 2/3 coop. Es muy probable que el juego cuente con arenas dedicadas a PvP y no esté tan centrado en la invasión como Dark Souls. En su lugar, pienso que tal vez Elden Ring tendrá un enfoque más cooperativo por el factor mundo abierto/exploración. Igualmente no veo mal que el invasor tenga esta desventaja tan evidente. Al final no deja de ser el invasor quién "invade" la partida de otro jugador para intentar joderle. Haces el papel de "enemigo no deseado/esperado", por lo que deberías de contar con menos posibilidades de victoria que el protagonista de la partida (el jugador al que invades). Al final siempre hay más factores que influyen: el invasor normalmente suele tener más experiencia en PvP y suele saber mejor lo que está haciendo, además de contar con el apoyo de los enemigos del mapa... Las invasiones seguirán siendo divertidas seguro, y muy probablemente existe o existirá (expansiones) algún sistema de arenas o zona centrada en PvP. A ver si sale ya el juego, qué ganas de jugar y moddearlo en plan autista. Salu2.2 VOTOSTallac5441Hace 2 años7EDITADO EL 21-02-2022 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonforce10268Hace 2 años8No he jugado la beta, tampoco sabemos si el invasor tendrá menos vida y menos frascos como en otros juegos, tampoco sabemos si habrán zonas de pacto en las que se permita invadir al anfitrión estando solo, ... faltan cosas por confirmar. Respecto a zonas pvp y arenas, seguramente las habrán, y en este aspecto funcionará como en DS3, un anfitrión y x invasores para hacer duelos o lo que sea. Respecto a las ventajas o no ventajas del invasor, tu has querido ir por ahí. Ese es otro tema, ... Respecto al número de jugadores, es muy sencillo lo que digo, se limita el online, tanto para coop como para invasión. Según los números, si el anfitrión invoca a tres ya no es posible invadirle. No crees que es algo negativo? Si el anfitrion invoca a dos y hay un invasor, no es posible un centinela azul, no se si me entiendes... No es ningún drama, pero se está limitando el juego online en general. Otra cosa es el intentar conseguir partidas más estables y limitar a 4. En eso si que podría ver un motivo. O puede que solo el anfitrión pueda invocar a dos? ... son datos que me faltan, lo único que sé es que se ha reducido de 6 a 4.@SeifuMostrar citaUyuy, qué movida. Explicaría también por qué el invasor no contaba con menos vida/curaciones que el anfitrión en la beta, como sí ocurre en otros juegos de la saga. Parece que el papel será 1 invasor vs 2/3 coop. Es muy probable que el juego cuente con arenas dedicadas a PvP y no esté tan centrado en la invasión como Dark Souls. En su lugar, pienso que tal vez Elden Ring tendrá un enfoque más cooperativo por el factor mundo abierto/exploración. Igualmente no veo mal que el invasor tenga esta desventaja tan evidente. Al final no deja de ser el invasor quién "invade" la partida de otro jugador para intentar joderle. Haces el papel de "enemigo no deseado/esperado", por lo que deberías de contar con menos posibilidades de victoria que el protagonista de la partida (el jugador al que invades). Al final siempre hay más factores que influyen: el invasor normalmente suele tener más experiencia en PvP y suele saber mejor lo que está haciendo, además de contar con el apoyo de los enemigos del mapa... Las invasiones seguirán siendo divertidas seguro, y muy probablemente existe o existirá (expansiones) algún sistema de arenas o zona centrada en PvP. A ver si sale ya el juego, qué ganas de jugar y moddearlo en plan autista. Salu2.EDITADO EL 21-02-2022 / 12:41 (EDITADO 3 VECES)
Tiene pinta de ser hasta 3 en coop y 1 invasor. Asi era en la beta.1 VOTOTallac5441Hace 2 años9
Tallac5441Hace 2 años10Es que has querido llevar tu comentario a las ventajas del invasor, ojo y puedes enfocarlo como quieras, pero ostras, cuando dices que el invasor tiene más experiencia, no será por cooperantes que van muy bien equipados y con builds óptimas para cargarse al invasor. Es que siempre parece que el jugador invasor es malo. Es una parte del juego, y gracias a eso existen los centinelas.@SeifuMostrar citaUyuy, qué movida. Explicaría también por qué el invasor no contaba con menos vida/curaciones que el anfitrión en la beta, como sí ocurre en otros juegos de la saga. Parece que el papel será 1 invasor vs 2/3 coop. Es muy probable que el juego cuente con arenas dedicadas a PvP y no esté tan centrado en la invasión como Dark Souls. En su lugar, pienso que tal vez Elden Ring tendrá un enfoque más cooperativo por el factor mundo abierto/exploración. Igualmente no veo mal que el invasor tenga esta desventaja tan evidente. Al final no deja de ser el invasor quién "invade" la partida de otro jugador para intentar joderle. Haces el papel de "enemigo no deseado/esperado", por lo que deberías de contar con menos posibilidades de victoria que el protagonista de la partida (el jugador al que invades). Al final siempre hay más factores que influyen: el invasor normalmente suele tener más experiencia en PvP y suele saber mejor lo que está haciendo, además de contar con el apoyo de los enemigos del mapa... Las invasiones seguirán siendo divertidas seguro, y muy probablemente existe o existirá (expansiones) algún sistema de arenas o zona centrada en PvP. A ver si sale ya el juego, qué ganas de jugar y moddearlo en plan autista. Salu2.
1 VOTOWiso871135Hace 2 años11Hasta 3 te refieres contando al anfitrión, no?... al no jugarla me faltan datos. El anfitrión solo podrá invocar dos jugadores, lo del "dedo reseco" y ampliar cooperantes se ha eliminado.@Dragonforce10Mostrar citaTiene pinta de ser hasta 3 en coop y 1 invasor. Asi era en la beta
1 VOTOTallac5441Hace 2 años12Me sobran tres.@TallacMostrar citaRevisando las características online de Elden Ring he leído que solo permite [b]hasta 4 jugadores[/b] en línea, muy por debajo de las obras anteriores de From Software que permitían [b]de 2 a 6 jugadores[/b]. Puede parecer una tontería, pero realmente se limita la experiencia online. Entiendo que 4 en línea es contando al anfitrión, no? Si es así, se limita el cooperativo/invasiones, por una parte, no podrán aparecer los típicos "centinelas azules" si el anfitrión ha invocado a tres jugadores, o a dos y hay un invasor, y por otra parte, si el anfitrión ha invocado a dos jugadores solo podrá ser invadido por un jugador, pero si ha invocado a tres, ¿cómo se mete el invasor si ya son 4? ... ... Os dejo unas capturas para comparar:
Dragonforce10268Hace 2 años13Te entiendo. No te gusta el online Es como si Halo infinite fuera solo para un jugador, lo demas sobra@Wiso87Mostrar citaMe sobran tres.@TallacMostrar citaRevisando las características online de Elden Ring he leído que solo permite [b]hasta 4 jugadores[/b] en línea, muy por debajo de las obras anteriores de From Software que permitían [b]de 2 a 6 jugadores[/b]. Puede parecer una tontería, pero realmente se limita la experiencia online. Entiendo que 4 en línea es contando al anfitrión, no? Si es así, se limita el cooperativo/invasiones, por una parte, no podrán aparecer los típicos "centinelas azules" si el anfitrión ha invocado a tres jugadores, o a dos y hay un invasor, y por otra parte, si el anfitrión ha invocado a dos jugadores solo podrá ser invadido por un jugador, pero si ha invocado a tres, ¿cómo se mete el invasor si ya son 4? ... ... Os dejo unas capturas para comparar:
@Tallac Si, el anfitrion y dos mas.1 VOTO