VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
7 VOTOSPs5 y PS4
Alguien lo dudaba ? Espérate a horizon 3 que se desarrollará solo en ps5VIEJETE845957Hace 2 años2
En las capturas no sale la niebla que va y viene según gires la cámara.Peasant7314Hace 2 años3
3 VOTOSDonnced6897Hace 2 años4@VIEJETE84Mostrar citaEn las capturas no sale la niebla que va y viene según gires la cámara.
1 VOTOS-Duncan3950Hace 2 años5Ni sale el que no sabe ajustar bien el rango dinámico para que esto no pase. Ni instalar tanto la versión de PS4 y luego bajar la digital de PS5 diciendo que ocupa 185gb y está mal optimizado. O quizás mostrar la versión de PS4 como si fuera la de PS5 O decir que la copia física de PS5 vale 80 napos mientras que en el carrefú esta a 69 Ni sale el cuñadismo calvo ganando dinero engañado a la población hater@VIEJETE84Mostrar citaEn las capturas no sale la niebla que va y viene según gires la cámara.
@Donnced Bueno, El Analista de Bits no sé si es calvo pero también ha dicho lo mismo sobre la niebla con sus respectivos vídeos... Entro eso y que estamos en el grupo en el que estamos, igual te has venido un poco arriba...2 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años6
KiNGCoNaN5023Hace 2 años7Eh?@DonncedMostrar citaNi sale el que no sabe ajustar bien el rango dinámico para que esto no pase. Ni instalar tanto la versión de PS4 y luego bajar la digital de PS5 diciendo que ocupa 185gb y está mal optimizado. O quizás mostrar la versión de PS4 como si fuera la de PS5 O decir que la copia física de PS5 vale 80 napos mientras que en el carrefú esta a 69 Ni sale el cuñadismo calvo ganando dinero engañado a la población hater@VIEJETE84Mostrar citaEn las capturas no sale la niebla que va y viene según gires la cámara.
Esas capturas que son de tu ps5?Blackguitar2405203Hace 2 años8
Casi na pal cuerpo, pa mí que le falta niebla y to.2 VOTOSGaleginho2681Hace 2 años9EDITADO EL 20-02-2022 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mecagoentodo pero si mete miedo lo espectacular que se ve Yo a veces ya no se si es que me he vuelto yo subnormal, o lo ha hecho la gente... Jajajaja1 VOTO