Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por SaturninoMinanda302
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 265

Por qué los GAMERS (tm) odian tanto los juegos de deportes?

Sobre todo el FIFA pero en realidad para ser un buen gamer (tm) de bien hay que odiar mucho a EA y a los simuladores deportivos en general, venga a tomar por culo la bicicleta. Les trae recuerdos de los normies y casuals que les hacían bullying en el instituto por jugar a videojuegos mientras que ellos se pegaban sus buenas viciadas al FIFA? Les jode que los jugadores casuals de juegos deportivos sean la prueba de que se puede balancear videojuegos y vida social algo que los gamers (tm) no tienen mucho? O quizás el hecho de ser gamer (tm) ya hace que todo lo que esté relacionado con el deporte y la vida sana te de urticaria xd

No entiendo ese odio tan visceral que se lleva el genero de los simuladores deportivos, a mi por ejemplo los juegos de estrategia me aburren muchisimo y no me paso la vida llorando. Se ve que no soy un buen gamer (tm).
1 VOTO
Madrilenio75Hace 2 años1
Ya me jodería llamar simulador a FIFA.
Darkfish16587Hace 2 años2
Simple, porque el gamer promedio es sedentario, quieto, inmóvil, estático y esos juegos le hacen ver que tiene que estar en movimiento en la vida real para ser sano y no quiere salir de su burbuja.
FallenAngel6662696Hace 2 años3
Yo particularmente porque odio el deporte desde siempre (no gordo).
1 VOTO
Misguided5789Hace 2 años4
Habrán todo tipo de personas, desde las que le parecen detestables ciertas actitudes de gente como EA o 2K en su modelo de negocio y quienes tengan algún tipo de recelo con el average Fifa y NBA enjoyer, al ser un perfil normalmente bastante alejado del autodenominado como gamer. 

Lo mejor es abrazar ambos mundos (como yo) y poder echarse un fifa con los colegas por discord (o irl de forma local) y en cuanto cuelgas o vuelves poder seguir danganronpa V3 o cualquier mierda weeb o crpg que huela a esmegma que eche para atrás.
EDITADO EL 19-02-2022 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años5
Este año vuelve el mejor juego de deportes. :chad:

7 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años6
Juegos de deporte  
Jk115516Hace 2 años7
No creo que sea porque les recuerde que son gordos o antisociales porque los juegos de waifus les fascinan a pesar de recordarles su virginidad extrema.
3 VOTOS
Peasant7314Hace 2 años8
Me parece bien que hayas abierto el post, shur. 

Pero has abierto el post un sabado casi por la noche....
572364522Hace 2 años9
El fifa y demás juegos de ese estilo están guapos para echarte unas partidas con algún colega en local, no más.
Esteban-huchija2174Hace 2 años10
Creo que simplemente es cuestión de gusto. Como pasa en todo cuando lo tomas como un pasatiempo. Por ejemplo: 
Alguien que ha leído toda su vida tampoco lee revistas deportivas de ningún tipo. O, por otra parte, alguien que ha hecho deporte toda su vida no considera a los E-Sports como algo interesante. Incluso me atrevería a decir que las personas que se dedican a la ciencia también tienen mucha aberración hacia el deporte. Y nada de eso tiene que ver con videojuegos.

En resumen, un gamer (tm) no considera de interés a los juegos deportivos.
Adriansegura1717Hace 2 años11
Yo puedo jugar a Crash Bandicoot, Skyrim, Hitman o los tantos indies del Game Pass y me pegó mis viciadas al FIFA, y es muy divertido, sobre todo con amigos, pero claro, la gente que lo odia... No tienen muchos...
EDITADO EL 20-02-2022 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 2 años12
En mi caso no odio ningún juego deportivo, simplemente me parecen monótonos, peor vamos tienen su audiencia y es respetable.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Por qué los GAMERS (tm) odian tanto los juegos de deportes?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL