VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sobre todo el FIFA pero en realidad para ser un buen gamer (tm) de bien hay que odiar mucho a EA y a los simuladores deportivos en general, venga a tomar por culo la bicicleta. Les trae recuerdos de los normies y casuals que les hacían bullying en el instituto por jugar a videojuegos mientras que ellos se pegaban sus buenas viciadas al FIFA? Les jode que los jugadores casuals de juegos deportivos sean la prueba de que se puede balancear videojuegos y vida social algo que los gamers (tm) no tienen mucho? O quizás el hecho de ser gamer (tm) ya hace que todo lo que esté relacionado con el deporte y la vida sana te de urticaria xd No entiendo ese odio tan visceral que se lleva el genero de los simuladores deportivos, a mi por ejemplo los juegos de estrategia me aburren muchisimo y no me paso la vida llorando. Se ve que no soy un buen gamer (tm).1 VOTO
Ya me jodería llamar simulador a FIFA.Darkfish16587Hace 2 años2
Simple, porque el gamer promedio es sedentario, quieto, inmóvil, estático y esos juegos le hacen ver que tiene que estar en movimiento en la vida real para ser sano y no quiere salir de su burbuja.FallenAngel6662696Hace 2 años3
Yo particularmente porque odio el deporte desde siempre (no gordo).1 VOTOMisguided5789Hace 2 años4
Habrán todo tipo de personas, desde las que le parecen detestables ciertas actitudes de gente como EA o 2K en su modelo de negocio y quienes tengan algún tipo de recelo con el average Fifa y NBA enjoyer, al ser un perfil normalmente bastante alejado del autodenominado como gamer. Lo mejor es abrazar ambos mundos (como yo) y poder echarse un fifa con los colegas por discord (o irl de forma local) y en cuanto cuelgas o vuelves poder seguir danganronpa V3 o cualquier mierda weeb o crpg que huela a esmegma que eche para atrás.4 VOTOSScrambler3626Hace 2 años5EDITADO EL 19-02-2022 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Este año vuelve el mejor juego de deportes. :chad:7 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años6
Juegos de deporteJk115516Hace 2 años7
No creo que sea porque les recuerde que son gordos o antisociales porque los juegos de waifus les fascinan a pesar de recordarles su virginidad extrema.3 VOTOSPeasant7314Hace 2 años8
Me parece bien que hayas abierto el post, shur. Pero has abierto el post un sabado casi por la noche....572364522Hace 2 años9
El fifa y demás juegos de ese estilo están guapos para echarte unas partidas con algún colega en local, no más.Esteban-huchija2174Hace 2 años10
Creo que simplemente es cuestión de gusto. Como pasa en todo cuando lo tomas como un pasatiempo. Por ejemplo: Alguien que ha leído toda su vida tampoco lee revistas deportivas de ningún tipo. O, por otra parte, alguien que ha hecho deporte toda su vida no considera a los E-Sports como algo interesante. Incluso me atrevería a decir que las personas que se dedican a la ciencia también tienen mucha aberración hacia el deporte. Y nada de eso tiene que ver con videojuegos. En resumen, un gamer (tm) no considera de interés a los juegos deportivos.Adriansegura1717Hace 2 años11
Yo puedo jugar a Crash Bandicoot, Skyrim, Hitman o los tantos indies del Game Pass y me pegó mis viciadas al FIFA, y es muy divertido, sobre todo con amigos, pero claro, la gente que lo odia... No tienen muchos...EikeSH85147Hace 2 años12EDITADO EL 20-02-2022 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
En mi caso no odio ningún juego deportivo, simplemente me parecen monótonos, peor vamos tienen su audiencia y es respetable.