Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 202

Si hubiera un hipotético Sekiro 2

¿Debería cambiar de ambientación?

Si
62%  (8)
No
38%  (5)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Les gustaría un cambio de ambientación o que se siguiera ambientando en la Japón de la era Sengoku?

A mí personalmente me gustaría un juego ambientado en Corea. La verdad es que después de ver la serie Kingdom, siento que se le podría sacar jugo a esa cultura.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años1
No se, porque no tendria dinero para comprarlo ni una pc para poder correrlo. LA PUTA MADRE QUE ME RE MIL PARIO HARTO YA DE VIVIR SOLO CON TECNOLOGIA OBSOLETA QUE GANAS DE PEGARME UN TIRO EN LA CABEZA LA REPUTISIMA MADRE.
Guts6663517Hace 2 años2
Sekiro debería irse a China y que hagan un juego con la mitología de ese país.
4 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años3
Mejor que no lo haya, me gustó, pero quitándole la 3menda ambientación, en gameplay me parece inferior a los Souls y Bloodborne.
Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años4
@Guts666
Mostrar cita
Pues no estaría nada mal.
Guts6663517Hace 2 años5
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
En Reddit hay algunas teorías. Parece ser que en algún momento del juego Sekiro da a entender que se dirigirá al oeste. Situándonos geográficamente esto podría indicar que Sekiro viajaría a China o tal vez a Korea. Es una teoría muy extrema, pero tiene cierta base por lo que he leído. Simplemente buscas en Google “Sekiro China” o “Sekiro West” y te saldrán algunos debates en Reddit y puede que otros foros. PD: muy buena serie Kingdom por cierto. A mí también me encantaría ver juegos con esa ambientación. Tienes también algunas películas históricas coreanas con una estética a lo Kingdom bastante recomendables.
EDITADO EL 19-02-2022 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Madrilenio75Hace 2 años6
En la descripción de cierta clase de cierto juego que sale el viernes se da a entender cierto crossover.
Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años7
@Guts666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
En Reddit hay algunas teorías. Parece ser que en algún momento del juego Sekiro da a entender que se dirigirá al oeste. Situándonos geográficamente esto podría indicar que Sekiro viajaría a China o tal vez a Korea. Es una teoría muy extrema, pero tiene cierta base por lo que he leído. Simplemente buscas en Google “Sekiro China” o “Sekiro West” y te saldrán algunos debates en Reddit y puede que otros foros. PD: muy buena serie Kingdom por cierto. A mí también me encantaría ver juegos con esa ambientación. Tienes también algunas películas históricas coreanas con una estética a lo Kingdom bastante recomendables.
Pues tengo entendido que el final que muchos consideran canónico [spoiler="Spoiler"] es en el te vuelves el nuevo protector de la niña celestial. Tendría que leer las teorías pero tendría sentido que el Lobo intente salir de Ashina. Pero la verdad es que no lo veo huyendo a China y mucho menos a Corea.[/spoiler]
-Game-Killer-10480Hace 2 años8
Estaría guapo en China, la verdad. Pero vamos, el mero hecho de que hubiese un Sekiro 2 con mejoras en el sistema de combate y movimiento, ya sería la polla.

Concretamente me lo pasé ayer por primera vez, y aún tengo el corazón a mil con la última pelea. Voy engoriladísimo para el viernes.
2 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años9
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Pues tengo entendido que el final que muchos consideran canónico [spoiler="Spoiler"] es en el te vuelves el nuevo protector de la niña celestial. Tendría que leer las teorías pero tendría sentido que el Lobo intente salir de Ashina. Pero la verdad es que no lo veo huyendo a China y mucho menos a Corea.[/spoiler]
Si, yo tampoco lo veo para que nos vamos a engañar. Pero bueno, ya te digo que yo leyendo ciertas teorías pues igual es una posibilidad que no habría que descartar al 100%.
DaRking155812Hace 2 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
En el final verdadero queda claro que se van de viaje, y obviamente es a China, de donde vino el dragón blanco
AllanZero13600Hace 2 años11
Un Sekiro con los demonios de la mitología que hay en China?

Les hago hasta un kick starter!
Darkfish16588

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años12
Un Sekiro futurista con ambientación Cyberpunk.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Si hubiera un hipotético Sekiro 2

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL