Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2398

Ya he actualizado Cyberpunk 2077 y me llevado una sorpresa..

Después de instalar el parche tras 2h-3h de descarga me llevado la sorpresa:

Ya he actualizado Cyberpunk 2077 y me llevado una sorpresa..

El juego pasa de ocupar 115,6 GB a 59,66 GB. No he comprobado si funciona, lo instale anoche de cero pero me ha impresionado que de repente se haya reducido el espacio drásticamente, es una chorrada si pero no sé me quedado en plan...    LOL.

Lo raro ahora que lo pienso de este juego, con respecto a los otros que traen dos discos, es que este solo se instala desde el disco de datos, es decir, no hay dos barras de carga como viene siendo habitual una para el CD de datos y otra para el CD del juego curioso...

¿Cuánto os ocupa en PS5? Por curiosidad.
EDITADO EL 19-02-2022 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16601Hace 2 años1
Casi sucedió lo mismo con Assassin's Creed: Valhalla en ps4, lo redujeron unos 20gb, pero no la exageración de Cyberpunk 2077, deben estar usando algún sistema nuevo de compresión o es coincidencia, no sé, tendría que investigar.

Por otra parte, dicen que la versión de ps4, una vez actualizada, no les funcionó a muchos y tuvieron que bajar el juego de nuevo, parece que no es tu caso.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
@Darkfish
Mostrar cita
Casi sucedió lo mismo con Assassin's Creed: Valhalla en ps4, lo redujeron unos 20gb, pero no la exageración de Cyberpunk 2077, deben estar usando algún sistema nuevo de compresión o es coincidencia, no sé, tendría que investigar. Por otra parte, dicen que la versión de ps4, una vez actualizada, no les funcionó a muchos y tuvieron que bajar el juego de nuevo, parece que no es tu caso.
Yo he leido que ya esta arreglado gracias a una actualización de la consola, aquí hay un vídeo sobre ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ya he actualizado Cyberpunk 2077 y me llevado una sorpresa..

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL