Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893416
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 93

Te gustaría que Switch tuviera además del paquete de expansión online, la Consola Virtual?

Según he leído, el 69% de los juegos de la CV de Wii U están en Switch [spoiler="Spoiler"]
Juegos de NES que estaban en CV y también están en NSO:

[list]
[*]Adventures of Lolo
[*]Balloon Fight
[*]Baseball
[*]Blaster Master
[*]City Connection
[*]Clu Clu Land
[*]Donkey Kong
[*]Donkey Kong Jr.
[*]Donkey Kong 3
[*]Double Dragon
[*]Double Dragon II: The Revenge
[*]Dr. Mario
[*]EarthBound Beginnings
[*]Excitebike
[*]Ghosts 'n Goblins
[*]Gradius
[*]Ice Climber
[*]Ice Hockey
[*]Kid Icarus
[*]Kirby's Adventure
[*]Kung-Fu Heroes
[*]Mario Bros.
[*]Metroid
[*]Mighty Bomb Jack
[*]NES Open Tournament Golf
[*]Ninja Gaiden
[*]Punch-Out!!
[*]River City Ransom
[*]S.C.A.T.
[*]Shadow of the Ninja
[*]Soccer
[*]Solomon's Key
[*]Startropics
[*]Super Dodge Ball
[*]Super Mario Bros.
[*]Super Mario Bros. 2
[*]Super Mario Bros. 3
[*]Super Mario Bros.: The Lost Levels
[*]Tecmo Bowl
[*]Tennis
[*]The Legend of Zelda
[*]Volleyball
[*]Wario's Woods
[*]Wrecking Crew
[*]Zelda II[/list]

Juegos de NES que estaban en la CV pero no están en el NSO, pero los puedes conseguir en la eShop de otras forma:

[list]
[*]Castlevania
[*]Castlevania II: Simon's Quest
[*]Castlevania III: Dracula's Curse
[*]Crash 'n the Boys: Street Challenge
[*]Dig Dug
[*]Dig Dug II
[*]Double Dragon III: The Sacred Stones
[*]Galaga
[*]Lifeforce
[*]Mappy-Land
[*]Mega Man
[*]Mega Man 2
[*]Mega Man 3
[*]Mega Man 4
[*]Mega Man 5
[*]Mega Man 6
[*]Pac-Land
[*]Pac-Man
[*]Renegade
[*]Sky Kid
[*]Super C
[*]Xevious[/list]

35/51 de los juegos de SNES de la CV de la Wii U están en Switch. Juegos de la CV que están en el NSO:

[list]
[*]Brawl Brothers
[*]Breath of Fire
[*]Breath of Fire II
[*]Demon's Crest
[*]Donkey Kong Country
[*]Donkey Kong Country 2
[*]Donkey Kong Country 3
[*]EarthBound
[*]F-Zero
[*]Kirby Super Star
[*]Kirby Dream Course
[*]Kirby's Dream Land 3
[*]Natsume Championship Wrestling
[*]Pilotwings
[*]Super E.D.F.: Earth Defense Force
[*]Super Ghouls 'n Ghosts
[*]Super Mario Kart
[*]Super Mario World
[*]Super Metroid
[*]Super Punch-Out!!
[*]The Ignition Factor
[*]A Link to the Past
[*]Wild Guns[/list]

Estos son los juegos de la CV que no están en NSO, pero están en eShop de alguna manera:

[list]
[*]Castlevania: Dracula X
[*]Contra III
[*]Final Fight
[*]Mega Man 7
[*]Mega Man X
[*]Mega Man X2
[*]Mega Man X3
[*]Street Fighter Alpha 2
[*]Street Fighter II
[*]Street Fighter II: Turbo
[*]Super Castlevania IV
[*]Super Street Fighter II[/list]

...y luego, contando los juegos que están por venir, 13/21 de los juegos N64 de la CV de Wii U están en la NSO:

[list]
[*]Super Mario 64
[*]Mario Kart 64
[*]Star Fox 64
[*]Yoshi's Story
[*]Sin and Punishment
[*]Ocarina of Time
[*]Mario Tennis
[*]Majora's Mask
[*]F-Zero X
[*]Mario Golf
[*]Pokemon Snap
[*]Kirby 64
[*]Paper Mario[/list]

Para un total de 115/166[/spoiler]

Considerando la CV de Wii/WiiU/3DS y teniendo un catálogo respetable actual en el NSO de juegos de SNES, NES y N64, además de tener disponibles las versiones mini de las consolas NES y SNES... ¿qué tan importante sería que Nintendo abriera este mercado de la Consola Virtual en Switch?  y sabiendo que al Switch Online todavía le faltan sistemas que ya estaban en la CV:

[list]
[*]GBA 
[*]DS 
[*]Wii 
[*]Game Boy (de 3DS)
[*]Game Boy Color (de 3DS)
[/list]

Lo pregunto porque he leído a muchos usuarios que les gustaría el regreso de esta. Tal vez, depender del Online de Nintendo para tener un juego que ya estaba disponible en la CV puede ser un factor o quizá de juegos que nunca estarán disponibles en el Online de Switch... 

No sé qué piensen?

Un saludo
EDITADO EL 20-02-2022 / 02:55 (EDITADO 19 VECES)
LAWMH9416897Hace 2 años1
@Carlos091989
Mostrar cita
Según he leído, el 69% de los juegos de la CV de Wii U están en Switch [spoiler="Spoiler"] Juegos de NES que estaban en CV y también están en NSO: Adventures of Lolo Balloon Fight Baseball Blaster Master City Connection Clu Clu Land Donkey Kong Donkey Kong Jr. Donkey Kong 3 Double Dragon Double Dragon II: The Revenge Dr. Mario EarthBound Beginnings Excitebike Ghosts 'n Goblins Gradius Ice Climber Ice Hockey Kid Icarus Kirby's Adventure Kung-Fu Heroes Mario Bros. Metroid Mighty Bomb Jack NES Open Tournament Golf Ninja Gaiden Punch-Out!! River City Ransom S.C.A.T. Shadow of the Ninja Soccer Solomon's Key Startropics Super Dodge Ball Super Mario Bros. Super Mario Bros. 2 Super Mario Bros. 3 Super Mario Bros.: The Lost Levels Tecmo Bowl Tennis The Legend of Zelda Volleyball Wario's Woods Wrecking Crew Zelda II Juegos de NES que estaban en la CV pero no están en el NSO, pero los puedes conseguir en la eShop de otras forma: Castlevania Castlevania II: Simon's Quest Castlevania III: Dracula's Curse Crash 'n the Boys: Street Challenge Dig Dug Dig Dug II Double Dragon III: The Sacred Stones Galaga Lifeforce Mappy-Land Mega Man Mega Man 2 Mega Man 3 Mega Man 4 Mega Man 5 Mega Man 6 Pac-Land Pac-Man Renegade Sky Kid Super C Xevious 35/51 de los juegos de SNES de la CV de la Wii U están en Switch. Juegos de la CV que están en el NSO: Brawl Brothers Breath of Fire Breath of Fire II Demon's Crest Donkey Kong Country Donkey Kong Country 2 Donkey Kong Country 3 EarthBound F-Zero Kirby Super Star Kirby Dream Course Kirby's Dream Land 3 Natsume Championship Wrestling Pilotwings Super E.D.F.: Earth Defense Force Super Ghouls 'n Ghosts Super Mario Kart Super Mario World Super Metroid Super Punch-Out!! The Ignition Factor A Link to the Past Wild Guns Estos son los juegos de la CV que no están en NSO, pero están en eShop de alguna manera: Castlevania: Dracula X Contra III Final Fight Mega Man 7 Mega Man X Mega Man X2 Mega Man X3 Street Fighter Alpha 2 Street Fighter II Street Fighter II: Turbo Super Castlevania IV Super Street Fighter II ...y luego, contando los juegos que están por venir, 13/21 de los juegos N64 dela CV de Wii U están en la NSO: Super Mario 64 Mario Kart 64 Star Fox 64 Yoshi's Story Sin and Punishment Ocarina of Time Mario Tennis Majora's Mask F-Zero X Mario Golf Pokemon Snap Kirby 64 Paper Mario Para un total de 115/166[/spoiler] Considerando la CV de Wii/Wiiu/3DS y teniendo un catálogo respetable actual en el NSO de juegos de SNES, NES y N64, además de tener disponibles las versiones mini de las consolas NES y SNES... ¿qué tan importante sería que Nintendo abriera este mercado de la Consola Virtual en Switch? y sabiendo que al Switch Online todavía le faltan sistemas que ya estaban en la CV: [list] [*]GBA [*]DS [*]Wii [*]Game Boy (de 3DS) [*]Game Boy Color (de 3DS) [/list] Lo pregunto porque he leído a muchos usuarios que les gustaría el regreso de esta. Tal vez, depender del Online de Nintendo para tener un juego que ya estaba disponible en la CV puede ser un factor o quizá de juegos que nunca estarán disponibles en el Online de Switch... No sé qué piensen? Un saludo
A mí los de NES me dan igual, pero los de DS y GBA no están tan mal. De hecho Goleen Sun NDS no llegué a terminarlo y era un buen juego.
SpanishSebas10823
Hace 2 años2
No me importaría perder la consola virtual si a cambio el NSO realmente fuera una auténtica biblioteca de videojuegos que te diera acceso a todos los grandes clásicos de Nintendo desde NES hasta Gamecube o quizás Wii desde dia 1, sin lanzamientos por cuentagotas. Tipo Disney +, pero solo de plataformas clásicas (NES, SNES, GB/C, N64, GBA, GC, Wii, NDS).

Si por... Yo que sé, 60-80 euros al año pudiera disfrutar de todo eso en mi Switch con distintas opciones de visualización, remapeado de controles y mejoras visuales (aumento de resolución y 16:9 en juegos de N64 y GC, no pido más)... Que le den a la consola virtual.  Nintendo, toma mi dinero. 

Pero tal y como está planteado el servicio... Es un enorme paso atrás. Faltan plataformas, faltan juegos, hay errores en la emulación y en la implementación del online y el precio es abusivo con o sin el pase de expansión.

Nintendo podría haber dejado el online gratis y crear un servicio de biblioteca por una cuota anual con todas sus plataformas clásicas y no solo se habrian forrado, sino que la gente habria aplaudido con los cojones. Pero Nintendo siendo Nintendo... En fin. 

Saludos.
2 VOTOS
LThomas190Hace 2 años3
@SpanishSebas
Mostrar cita
No me importaría perder la consola virtual si a cambio el NSO realmente fuera una auténtica biblioteca de videojuegos que te diera acceso a todos los grandes clásicos de Nintendo desde NES hasta Gamecube o quizás Wii desde dia 1, sin lanzamientos por cuentagotas. Tipo Disney +, pero solo de plataformas clásicas (NES, SNES, GB/C, N64, GBA, GC, Wii, NDS). Si por... Yo que sé, 60-80 euros al año pudiera disfrutar de todo eso en mi Switch con distintas opciones de visualización, remapeado de controles y mejoras visuales (aumento de resolución y 16:9 en juegos de N64 y GC, no pido más)... Que le den a la consola virtual. Nintendo, toma mi dinero. Pero tal y como está planteado el servicio... Es un enorme paso atrás. Faltan plataformas, faltan juegos, hay errores en la emulación y en la implementación del online y el precio es abusivo con o sin el pase de expansión. Nintendo podría haber dejado el online gratis y crear un servicio de biblioteca por una cuota anual con todas sus plataformas clásicas y no solo se habrian forrado, sino que la gente habria aplaudido con los cojones. Pero Nintendo siendo Nintendo... En fin. Saludos.
X2
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Te gustaría que Switch tuviera además del paquete de expansión online, la Consola Virtual?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL