VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Manlet detected5 VOTOSMortiz11342Hace 2 años2
Gamers haciendo chistes misóginos y desestimando los miles de casos de abuso hacia las mujeres Gamers cuando ocurre un caso muy aislado de abuso hacia los hombres21 VOTOSAtriox9000654Hace 2 años3
5prunk1278Hace 2 años4Me medi hace unos momentos (porque sabía que me iban a venir con eso) y puedo decir que mido 1.85. En si no estoy seguro que ese sea el número exacto, ya que use una línea métrica de 1.50, siendo lo demás tanteo. Pero estoy seguro que mido por el rango que dije.@SuperLinkMostrar citaManlet detectedEDITADO EL 18-02-2022 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Tiene razon1 VOTOAtriox9000654Hace 2 años5
AllanZero13600Hace 2 años6Te aseguro que no te la vas a coger.@MortizMostrar citaGamers haciendo chistes misóginos y desestimando los miles de casos de abuso hacia las mujeres Gamers cuando ocurre un caso muy aislado de abuso hacia los hombresEDITADO EL 18-02-2022 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Laughs in 1.80.Desorden8693Hace 2 años7
Es muy fácil lanzar la acusación y el juicio mediático... Hasta ha perdido el trabajo. Pero yo hasta que no tenga la condena firme en los juzgados no pienso verla como culpable... ¡Espera!10 VOTOSDaniPC1473Hace 2 años8Desorden8693Hace 2 años9
Hace un tema con el caso de una tipa diciendo una tontería sobre los hombres bajitos. [B]Con esto parece creer que invalida los casos de machismo flagrante en la industria de los videojuegos y sus usuarios[/b] Alguien hace una broma resaltando que no son equiparables el caso en concreto y todos los casos machistas. [B]¡No te la vas a follar![/b] Disonancia ludonarrativa.9 VOTOSAtriox9000654Hace 2 años10EDITADO EL 18-02-2022 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mortiz11342Hace 2 años11"Con esto parece creer que invalida los casos de machismo flagrante en la industria de los videojuegos y sus usuarios" Te has tenido que fumar una del tamaño de tu brazo como para presuponer eso.@DesordenMostrar citaHace un tema con el caso de una tipa diciendo una tontería sobre los hombres bajitos. [B]Con esto parece creer que invalida los casos de machismo flagrante en la industria de los videojuegos y sus usuarios[/b] Alguien hace una broma resaltando que no son equiparables el caso en concreto y todos los casos machistas. [B]¡No te la vas a follar![/b] Disonancia ludonarrativa.
4 VOTOSAtriox9000654Hace 2 años12Qué curioso, yo me medí hace unos momentos mi polla, y puedo decir que mide 23 cm En si no estoy seguro que ese sea el número exacto, ya que use un micrómetro de 25 mm, siendo lo demás tanteo. Pero estoy seguro que mide por el rango que dije.@Atriox9000Mostrar citaMe medi hace unos momentos (porque sabía que me iban a venir con eso) y puedo decir que mido 1.85. En si no estoy seguro que ese sea el número exacto, ya que use una línea métrica de 1.50, siendo lo demás tanteo. Pero estoy seguro que mido por el rango que dije.@SuperLinkMostrar citaManlet detected
Duffboy4596Hace 2 años13Pues si es verdad, entonces te felicito. Pero si no lo es, entonces no te felicito.@MortizMostrar citaQué curioso, yo me medí hace unos momentos mi polla, y puedo decir que mide 23 cm En si no estoy seguro que ese sea el número exacto, ya que use un micrómetro de 25 mm, siendo lo demás tanteo. Pero estoy seguro que mide por el rango que dije.@Atriox9000Mostrar citaMe medi hace unos momentos (porque sabía que me iban a venir con eso) y puedo decir que mido 1.85. En si no estoy seguro que ese sea el número exacto, ya que use una línea métrica de 1.50, siendo lo demás tanteo. Pero estoy seguro que mido por el rango que dije.@SuperLinkMostrar citaManlet detectedEDITADO EL 18-02-2022 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
Based chingchongShadowj500020546Hace 2 años14
Menos mal que mido 1,75.Jk115516Hace 2 años15
A mí me parece bien.2 VOTOS