Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Seguramente habras pensado alguna vez que hay juegos de antes mejores que los de ahora porque han habido experiencias en el pasado que no pudiste ver algo semejante ahora. Es por eso que quisiera que mencionen agregando fotos a juegos que segun vos son mejores que los de ahora. Yo por mi parte: ¿y ustedes? Animense comenten.2 VOTOS
El primer Deus Ex le da un repaso tremendo a sus secuelas2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años2
1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años3
[center][/center] [center]1 VOTOVic1500976Hace 2 años4[/center]
Halo CE es la mejor entrada de la saga en términos de narrativa y desarrollo de la historia. Sin mencionar que es un shooter simple y exquisito. 2 es una basura argumental, el 3 es bueno y ahí terminó la saga. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Podra no tener el mejor gameplay, pero de historia y protagonista? Un escandalo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Este creo que es trampa por que es más reciente, pero que pedazo de final. Ni Revengeance ni el V le llegará jamás. Mencion especial para el 1,2 y 3. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hice un tema hace mucho de como este MOH con sus expansiones hace un subgenero al que yo denomine "war survival", que lo sentí mas como una mezcla entre administración de recursos a lo survival horror y guerra. Y vaya que es una joya que en su tiempo superó con creces a cualquier COD en mi opinión.2 VOTOS