Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 106

¿les ha pasado esto con los viejos tomb raider?

Estoy volviendo a jugar despues de casi 20 años a los viejos tomb raider. Ya habia jugado y terminado los ultimos nuevos. Pero a pesar de las falencias y obsolecencias de los anteriores me gustan mas los viejos. Ya que a pesar de que las mecanicas son mas toscas, y no tiene tanta historia como los nuevos me gusta mas que halla mas variedad de enemigos, de animales, criaturas sobrenaturales, mas misterio y mas suspenso. Ya que a menudo no te esperas ciertos acontecimientos en los juegos.

¿y ustedes que opinan? ¿han notado esa diferencia? ¿que prefieren los tomb raider viejos o los nuevos?
5 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años1
Justo ahora me estoy jugando la Triologia nueva gracias a que los regalaron en el PC con todos sus DLCs , voy por el Rise of the tomb raider y lo estoy disfrutando como un niño, pero entiendo esa sensación que dices, tienen un aura diferente.

Aún me acuerdo de pequeño en la PlayStation una demo que tenía, de Lara Croft en una cueva y un tigre que me mataba cada dos por tres,  el día que conseguí salir de ahí y llegar a la muralla china..me explotó la cabeza! imagínate, ni 6 años tendría yo, y a pesar de que se me hacía tedioso por esos controles...era de las demos que más disfrute de niño y que más recuerdo tengo.

No dejo de lado en casa de mis primos verles por la mansión de Lara y el mayordomo seguirle con la bandeja de la tetera por el laberinto del jardin, que miedo me daba macho!
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años2
En mi caso, prefiero los nuevos.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
Traté de jugarlos todos en la PS1. Hasta me obligaba a hacerlo por toda la publicidad que tenían y lo bien que los puntuaban, pero nunca pude engancharme a ninguno, solo jugaba a veces y me parecían de lo más mediocres la verdad, igual los de PS2 . Incluso cuando hacían la similitud en la época con soul reaver me parecía un insulto a este. No fue hasta la nueva trilogía que realmente me enganché con un tomb raider.

No se si le pasó a alguien mas con esta saga.
Bigvaya12729Hace 2 años4
Los antiguos eran buenísimos juegos de puzzle-plataformas.

Los de ahora son tipo Uncharted.

No se pueden comparar, pero prefiero los antiguos  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿les ha pasado esto con los viejos tomb raider?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL