VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
NO! confio en Miyasaki y no sera otro DS2 | 100% | (12) | |||
Si :(, ya no podemos confiar en los AAA | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
No quiero hechar la sal pero salvo unas excepciones en estos 2 años casi todos los AAA han salido solo para ser juegos decepcionantes y luego de no poder jugar a los modos online de Darks souls por semanas y posiblemente por unos meses mas ... no se eso requisitos tan inconprensibles para un juego que parece del 2014 y una from software tan desinteresada en la comunidad y con esta gran presion por reducir la dificultad si o si a un juego de miyasaki ... a lo mejor estamos por recibir el Cyberpunk de los souls ...1 VOTO
A mi el rollo mundo abierto y la estética y ambientación no me llama demasiado sobre todo comparado con los otros juegos de from que los he gozado (menos DK2); así que si no me gusta no me va a decepcionar.FallenAngel6662696Hace 2 años2
Yo no me preocuparía, tiene pinta de que va a ser lo que los fans de FromSoftware han estado esperando todo este tiempo. Igualmente imagino que lo del modo "fácil" será una mecánica opcional para aquellos que no hayan tocado un Souls en su vida y quieran experimentar la experiencia de Elden Ring pero los veteranos fingiremos que esa opción no existe y ya. Por otro lado, DS2 no tenía ese toque que poseía DS1 pero no deja de ser un buen juego por ello, con el tiempo a la gente le ha llegado a gustar incluso más que el primero y muchas mecánicas innovadoras que se hicieron en esa entrega se implementaron en la tercera y última porque vieron que gustaban a la gente (sin ir más lejos, las builds a duales de Elden Ring vienen de DS2).1 VOTODenoloco10907Hace 2 años3
Ya lo han jugado a la versión final YouTubers con más de 20 horas, varios, y prácticamente todos confirman que es pura calidad. Yo no lo compararía con Cybermeme 2077, que allí los únicos que lo jugaron antes de su salida fue la gente de PC, nadie más, como una semana antes de su salida. Elden Ring será el GOTY (como veo BOTW2 para 2023). Si alguien quiere, que saque foto del comentario y me mencione luego si me equivoco.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años4EDITADO EL 17-02-2022 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
No sabia que el Dark Souls 2 fuese malo o bueno según esta encuesta raro siendo FS y tan querida la trilogía de Dark Souls y tal.2 VOTOS--Electrode--1054Hace 2 años5
Hay un 0,0000000000000001% de posibilidades, pero me la juego va jajaja.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años6
No seria el primero que promete y termina siendo un asco, es cosa de mirar al lado y ver a Cyberpunk xd, pero sinceramente no creo que le vaya mal.1 VOTOVicnaruto2799Hace 2 años7
No he seguido mucho el juego,pero los gameplays qué he visto recientemente pinta bastante bien así qué creo qué no decepcionará1 VOTOTheFreeManShill1520Hace 2 años8
Nah, saldrá bien. Tampoco espero que sea algo que sorprenda más allá de la premisa de ser un Dark Souls de mundo abierto.1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años9
Ojalá no sea el caso, le tengo muchas esperanzas, ya que por lo que he podido ver, parece que reunirá lo mejor de cada entrega, crucemos los dedos. No voto porque Dark Souls 2 me encanta, jaja.1 VOTOXineseman25745Hace 2 años103 VOTOSKJKo2719Hace 2 años11EDITADO EL 17-02-2022 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Por lo que leí aquí mismo en esta página mezcla componentes souls como otros mas abiertos para hacer de los jefes no un muro constante sino una bifurcación de retos a los que te puedes enfrentar si quieres, pero tienes muchas mas opciones para ir levelando y enfrentarte a ellos cuando lo necesites. Eso, para gente mas casual como yo en los souls nos viene que ni pintado. Resta ver que tal estan las opiniones una vez salga. Pero bueno, ya tuvo una buena demo jugable de la primera zona del juego y las opiniones fueron positivas. Dudo de que la opinión general empeore en las semanas siguientes al lanzamiento, pero ya se verá.1 VOTO