VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¡Buenas! Hace tiempo tuve un portátil que me salió rana y le quise cambiar la RAM. La cosa es que ahora lo tengo cogiendo polvo y le he sacado la RAM que tenía, que es de DDR3 de 4GB. Esta más específicamente: [url]https://www.amazon.es/Kingston-hp16d3ls1kbg-1Rx8-SODIMM-PC3L/dp/B015VAAH06[/url] Mi actual portátil, aunque estoy muy contento con él, se queda corto de RAM, pues tiene unos tristes 4GB. He mirado y, hasta donde veo, tiene un segundo slot y admitiría, por lo menos, otros 4GB. Hasta donde veo, tienen la misma velocidad y son del mismo tiempo. Por tanto, me gustaría confirmar que realmente me sirve o no. Os dejo captura de mi RAM: Y, de paso, lo ranuras usadas es correcto, ¿verdad? Es decir, dentro hay 100 % un segundo slot para una RAM, ¿cierto? No me apetece desmontarlo y llevarme una sorpresa
Yo no me fiaria mucho el tema de la cantidad de ranuras, justamente un portatil que tengo dice que estoy usando 1 de 2 ranuras y cuando lo abro PUM! tiene ram soldada en la placa y sin ningun slot extra aunque dependiendo del equipo no es que sea muy dificl abrirlo para verificar Ahh y pues por lo visto la que tienes si es compatible no creo que te de ningun problema.1 VOTOSupermetall6661544Hace 2 años2
Primero fijate en internet si no esta soldado o que el slot este libre, segundo normalmente tener ram de diferente marca no afecta, pero si hay casos en los que salen problemas asi que estate al pendiente con eso.1 VOTOElvis981331Hace 2 años3
Yo tengo dos Ram de diferentes marcas en mi laptop, solo que son misma frecuencia. Todo bien y llevo 2 meses así