VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Al parecer el tal impa ya había anunciado que haría spoilers de este juego y Elden Ring por el Discord oficial y muy probablemente sea ese tipejo. No deberías acusar sin saber.XDaniihx1829Hace 2 años2
Spoiler o no, al final igual muere.343spark1691Hace 2 años3
Poe lo visto son 2 imagenes random sin contexto alguno, si quieres ir 100% virgen seguro que te jode pero no son spoilers al nivel de lo que fue con TLOU2.PokeTeto13544Hace 2 años4
Tiene que ser jodido que te spoileen lo unico interesante que tiene el Horizon 2.SeyroNabLaG6130
1 VOTOGuts6663517Hace 2 años6jajaja perdón porque se metieron con tu novia@AllanZeroMostrar citaAl parecer el tal impa ya había anunciado que haría spoilers de este juego y Elden Ring por el Discord oficial y muy probablemente sea ese tipejo. No deberías acusar sin saber.
¿Pero hay alguien a quien le interese la historia de Horizzzzzon? Xddd.1 VOTOHitman31069Hace 2 años7
Si es que se veia venir que la novia de AllanZero volveria a soltar spoilers en el foro.Tavo-from-mexico50564Hace 2 años8
@Naacho Es Imparcial no es la L Word.
Sins-Johnny2245Hace 2 años9No estoy metido en el GL Verse. Quién es L***?Yosoylou3804Hace 2 años10
@Sins-Johnny yo. O al menos me siento identificado yo con esa imagen de Gameboy
RaDekK618Hace 2 años11Pues a mi no me a llegado nada, pero gracias por avisar.AllanZero13600Hace 2 años12
JGTo6479Hace 2 años13El otako sigue enojado? How cute! PD: Hablando en serio, lo de la amenaza era cierto, es el tonto de siempre.@SeyroNabLaGMostrar citajajaja perdón porque se metieron con tu novia@AllanZeroMostrar citaAl parecer el tal impa ya había anunciado que haría spoilers de este juego y Elden Ring por el Discord oficial y muy probablemente sea ese tipejo. No deberías acusar sin saber.
Hostia, pues he entrado al mensaje, he visto las fotos pero es que ni me daba cuenta de que eran spoilers. Joder, qué retrasado soy jajajajaja menos mal que he dicho bah, un tocahuevos haciendo la gracieta. Ni me imaginé que eran spoilers del Horizon. PAQUETEEEEEE.1 VOTO