VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy en un momento de mi vida en el que no puedo ni resolver un Sudoku online en modo fácil, pero a lo mejor el diseño artístico y un gameplay divertido me ayudan a al menos despertar neuronas Conocéis algún juego de puzzles o de pensar que sea bueno para estas cosas? Estaba pensando en los Klonoa de GBA. Gracias de antemano.
Ahora estoy jugando Into The Breach en PC y a veces me tengo que quedar un rato pensando las diferentes estrategias y viendo si me olvidé de algo. También si quieres algo de rompecabezas tienes en móvil Monument Valley 1 y 2. Son cortitos y espectaculares.4 VOTOSMadrilenio75Hace 2 años2
The Witness es tu juego.5 VOTOSGuts6663517Hace 2 años3
League of LegendsManaken7144Hace 2 años4
The Witness, eso sí, prepárate para que te duela la cabeza.3 VOTOSFyrnia4maya1298Hace 2 años5
AllanZero13600Hace 2 años6Soy incapaz de hacer estrategias tanto en juegos como en el día a día, me encantan los RPG pero no puedo hacer equipos y estrategias que me hagan disfrutar, por eso busco puzzles para fortalecer la cabeza.@SeyroNabLaGMostrar citaAhora estoy jugando Into The Breach en PC y a veces me tengo que quedar un rato pensando las diferentes estrategias y viendo si me olvidé de algo. También si quieres algo de rompecabezas tienes en móvil Monument Valley 1 y 2. Son cortitos y espectaculares.
La saga Ace Attorney te puede gustar, tiene comedia, misterio, personajes memorables y tienes que pensar para resolver los casos y si no funciona y te frustras presentas pruebas hasta que una sea la correcta Pero en serio es una gran IP.2 VOTOSFerro-D3787Hace 2 años7
Quizá Profesor Layton. Tiene puzles de todos los niveles y la curva de dificultad es perfecta. Además tienes acceso a pistas opcionales que pueden ayudarte a resolver algún puzle por si se te atraviesa.3 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años8
2 VOTOSSM3393230Hace 2 años9Yeahhh@MadrilenioMostrar citaThe Witness es tu juego.
MICROSOFT SOLITAIRE COLLECTION1 VOTOKolostring888Hace 2 años10
World of GooPowerCore260
Opus MagnumBnbm17510Hace 2 años12
The Witness me parece estupendo, es una gran obra para disfrutar de su ambiente, desvelar quiza su trasfondo y gozar de puzzles de todos los niveles, eso sí, prepárate.1 VOTOLightningFarron4218Hace 2 años13
Adriel20113516Hace 2 años14Este tipo de juegos los suelo utilizar en el móvil más que en cualquier otra plataforma (sin contar el género de estrategia), así que te dejo unos pocos y variados títulos para móvil, a ver si alguno si adapta a lo que buscas: [list] [*]Infinity Loop [*]Monument Valley [*]2048 [*]Sumio [/list]@Fyrnia4mayaMostrar citaEstoy en un momento de mi vida en el que no puedo ni resolver un Sudoku online en modo fácil, pero a lo mejor el diseño artístico y un gameplay divertido me ayudan a al menos despertar neuronas Conocéis algún juego de puzzles o de pensar que sea bueno para estas cosas? Estaba pensando en los Klonoa de GBA. Gracias de antemano
@Fyrnia4maya
De los que he jugado te recomiendo:
- Another Code (NDS)
- Machinarium (PC)
- The Bridge (PC)
- Limbo (PC)
- Edge (Multiplataforma)
- Hexcells (PC)
Échales un tiento, alguno puede gustarte.
Sakuragimvp101538Hace 2 años15Pillo sitio