Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Resident Evil 4 remake | 50% | (8) | |||
DLC Village | 25% | (4) | |||
Darkstalkers 4 | 0% | ||||
Dino Crisis Remake | 19% | (3) | |||
Devil May cry 6 | 0% | ||||
M. H. Rise PS y xbox | 0% | ||||
Nueva IP | 6% | (1) | |||
Fuck Crapcom | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Como sabéis, Capcom ha lanzado una cuenta atrás que termina el día 21. Se están haciendo muchas pajas mentales con lo que pueda ser. Yo espero, como amante de los juegos de lucha una nueva entrega de Street fighter aunque tampoco le haría ascos a un remake del Dino crisis. se me ha olvidado poner Street fighter en la encuesta, será posible1 VOTOEDITADO EL 17-02-2022 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Vamos el es puto 35 aniversario del juego de lucha más influyente de la historia si no es eso tiene que ser el Remake de RE4 porque son las únicas sagas que creo ameritan algo asi, sin desmerecer a las demas claro.2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años2
Siento que es RE4 remake o un DLC del village, no creo que sea una nueva IP, pero como se vale soñar... espero con muchas ganas un remake de Dino Crisis.1 VOTORyuza5259Hace 2 años3
[b]Algo me dice que tiene que ver con RE o incluso Dino Crisis... Pero también damos por hecho de que sólo es un anuncio cuando perfectamente pueden ser varios.[/b]2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años4
2 VOTOSToniSTGW15Hace 2 años5Yo estoy casi convencido de que es Street fighter. Quizás no una sexta parte pero si algo que esté relacionado con ella. Lo único que me hace dudar es que es demasiado obvio que sea Street fighter. Quiero decir el mes pasado confirmaron sexta entrega, anunciaron el logo del 35 aniversario y la cuenta atrás coincide con el fin del Capcom tour que ya anticiparon que habría novedades. Es muy obvio pero nunca se sabe. Igual es el Tekken VS Capcom Además creo que Capcom está en muy buena forma ultimamente y sea lo que sea lo espero con ganas.@343sparkMostrar citaVamos el es puto 35 aniversario del juego de lucha más influyente de la historia si no es eso tiene que ser el Remake de RE4 porque son las únicas sagas que creo ameritan algo asi, sin desmerecer a las demas claro
Sinceramente no creo que sea un DLC para Resident Evil Village. Creo que si han hecho una cuenta atrás, es para anunciar algo que si cause más impacto. Me gustaría ver un Devil May Cry 6 o una nueva entrega de Dino Crisis, pero lamentablemente creo que esto tampoco será. Lo más lógico creo que sería algún anuncio por todo lo alto de Street Fighter por el 35 aniversario del rey de los videojuegos de lucha. También está la opción de un remake de Resident Evil 4, un juego que tanta gente tiene como favorito de la saga.3 VOTOSKolostring888Hace 2 años6
Dragon's Dogma 22 VOTOSCerbero865699Hace 2 años7
2 VOTOSMaverick-XIII2760Hace 2 años8Lo veo difícil pero ya solo por tu imagen de perfil te doy mi voto @ToniSTGW pienso parecido a ti. Por un DLC no creo tanta parafernalia. Mis apuestas son Street fighter 6 y luego resident Evil 4, más allá de eso no quiero hacerme muchas ilusiónes.@KolostringMostrar citaDragon's Dogma 2EDITADO EL 17-02-2022 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Lo mismo es una cuenta atrás para confirmar que Capcom se mete en el negocio de los NTFS2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años9
1 VOTOMaverick-XIII2760Hace 2 años10pues fíate Capcom es como ese psicópata que de primeras parece majo pero acaba descuartizandote y metiéndote en bolsas de basura@Maverick-XIIIMostrar citaLo mismo es una cuenta atrás para confirmar que Capcom se mete en el negocio de los NTFSEDITADO EL 18-02-2022 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPor eso lo decía@Cerbero86Mostrar citapues fíate Capcom es como ese psicópata que de primeras parece majo pero acaba descuartizandote y metiéndote en bolsas de basura@Maverick-XIIIMostrar citaLo mismo es una cuenta atrás para confirmar que Capcom se mete en el negocio de los NTFS