VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No sé si realmente puedo hacer esta pregunta en el foro de Gamers PC, pero como es algo que me ralla (y además siempre uso Whatsapp Windows ), voy a intentarlo: Me ha hablado un numero que empieza por +591 (por lo que he buscado en Google es el prefijo de Bolivia) diciendo que es un familiar. Me gustaría responderle preguntando quien es (porque no tengo ni puta idea), pero no sé si el mero hecho de responderle puede hacer que obtenga mis datos de alguna manera o algo (no lo sé ). Básicamente mi pregunta es si puedo mandarle un mensaje respondiendole sin consecuencia de que pueda obtener algún dato mío o pueda hacerme algo raro.1 VOTO
Sí.3 VOTOSJGTo6479Hace 2 años2
Puedes hacer lo que quieras con una excepción. NO ABRAS NINGÚN LINK QUE PUEDA MANDARTE. El resto, como si quieres vacilar (porque seguro que es una estafa).6 VOTOSAlfema8179Hace 2 años3
@---Reshiram--- esto lo deberías dejar en Off Topic, es una estafa.
[url]https://duckduckgo.com/?q=whatsapp+fraudulento+de+un+familiar&t=fpas&ia=web[/url]
2 VOTOSMichukratos16566Hace 2 años4Comparto mi ultima experiencia en Telegram por si te ayuda Maleducada, nunca contestó.20 VOTOSXineseman25745Hace 2 años5EDITADO EL 17-02-2022 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSEseRapsus4150Hace 2 años6Encima que eres simpático. Los estafadores de ahora no saben de modales......@MichukratosMostrar citaComparto mi ultima experiencia en Telegram por si te ayuda Maleducada, nunca contestó.
A mi me habló alguien por WhatsApp diciéndome que era alguien especial, si no la reconocía.. Invéntate un nombre y pregúntale si es esa persona, lo demás son risas.8 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años7
Dile que eres un príncipe nigeriano.2 VOTOSBreegBenjamin1654Hace 2 años8
TeAtOxX3280Hace 2 años9Pufff, eso es lo más virgo que he leído en mucho tiempo. La asustaste y salió corriendo la mina@MichukratosMostrar citaComparto mi ultima experiencia en Telegram por si te ayuda Maleducada, nunca contestó.
1 VOTOGenefr1059Hace 2 años10Gracias, me has sacado una risa en mi dia de mierda jaja.@MichukratosMostrar citaComparto mi ultima experiencia en Telegram por si te ayuda Maleducada, nunca contestó.
@---Reshiram--- es una estafa luego te dirá que está en el aeropuerto y que ha tenido problemas con las maletas y que debes enviarle X dinero para retirarlas y que después te gratifica o alguna gilipollez. Total, no contestes, hay mucha gente que pica, sobre todo gente mayor y le saquean. Te lo digo como experto en el tema😉😉. Un saludo
EvilTony131677Hace 2 años11Scam detectedLequim1050Hace 2 años12
Dale sin miedo. A mi me escriben por telegram cada dos por tres para venderme criptos. Les meto una buena vacilada y dejan de contestar.