Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quisiera que me recomienden juegos de accion ambientados en guerras historicas pero con elementos ficticios. Para poner un ejemplo, retun to casttle wolfenstein, O call of duty black ops. Animense comenten.
Battlefield V2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años2
Killzone 2 es un puto juegazo. Los wolfenstein más actuales (aunque a mí el New colossus no me hizo tilín, demasiada palabrería para un juego de matar nazis), Homefront 2 y la serie Resistance.1 VOTOJosemiguel0707081753Hace 2 años3
La mayoría de Assassin's Creed, sobre todo el III-Black Flag-Unity Etc.2 VOTOSShadow-of-ico7280Hace 2 años4
Spec ops the line. Pedazo de juego.Bastante generico en lo jugable,pero con una de las mejores ambientaciones e historia.4 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años5
Marxllano6950Hace 2 años6No tengo playstation asi que no puedo jugar ni killzone ni resistance.@Cerbero86Mostrar citaKillzone 2 es un puto juegazo. Los wolfenstein más actuales (aunque a mí el New colossus no me hizo tilín, demasiada palabrería para un juego de matar nazis), Homefront 2 y la serie Resistance
1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años7Ya lo gane.@Shadow-of-icoMostrar citaSpec ops the line. Pedazo de juego.Bastante generico en lo jugable,pero con una de las mejores ambientaciones e historia.
Spec ops the line, Homefront, cuaquier COD y/o Battlefield.