Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 157

El nuevo Perfecto Dark ¿Juego como Servicio?

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751600/el-nuevo-perfect-dark-podria-ser-un-juego-como-servicio-segun-un-rumor/[/url]

Sin embargo, una reciente actualización del perfil de LinkedIn de [b]Cory Butler, desarrollador de Crystal Dynamics[/b], podría sugerir que la nueva aventura de Joanna Dark apostaría por enfoque de juego como servicio (vía Gaming Bolt). Por el momento, a pesar de la información que os detallaremos a continuación, [b]no podemos afirmar que el título optará por este formato[/b], aunque no nos extrañaría teniendo en cuenta el historial de Crystal Dynamics con Marvel's Avengers.

La página de [b]LinkedIn de Butler[/b]-descubierta por el usuario Idle Sloth en Twitter- señala que [b]se encarga de la supervisión de diferentes aspectos del juego, desde la producción hasta los modelos de juegos como servicio y la monetización en los juegos[/b]. Un detalle curioso es que, según la información que recopila su perfil, [b]Butler ocupó el mismo rol de supervisor durante el desarrollo de Marvel's Avengers y, aparentemente, ha estado desempeñando esta misma labor para Perfect Dark desde el mes pasado[/b]. [u]Varios usuarios especulan con que el título podría adoptar un formato de lanzamiento episódico o estacional similar a los juegos de Hitman de IO Interactive[/u].

A principios del año pasado nos hicimos eco de que [b]Drew Murray, director de diseño del este reboot de Perfect Dark, había decidido abandonar el proyecto por cuestiones personales[/b], algo que podría haber retrasado el desarrollo. Sin embargo, a pesar de que apenas conocemos información sobre el proyecto y que el modelo de juego como servicio podría no ser del agrado de todos los jugadores, [b]Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, confía en que ambos estudios de desarrollo están realizando un gran trabajo con el juego[/b].
EDITADO EL 16-02-2022 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 2 años1
Teniendo en cuenta que mas de el 90% del tiempo que jugué a Perfect dark y a Perfect Dark Zero fue en su modo multijugador, lo mismo paso a mis mis amigos y conocidos, si sale una nueva entrega en estos tiempos, si o si tienen que apostar fuerte por el multijugador, la de cientos de horas que le metí al modo infección, buscando sitios donde esconderme y con la ametralladora torreta de vigilancia creando salas impenetrables con los amigos, en 2005 esos gráficos y partidas con 32 jugadores era algo totalmente nuevo para muchos.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años2
Mientras se haga bien, ningún problema.
1 VOTO
Taby30001336Hace 2 años3
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que mas de el 90% del tiempo que jugué a Perfect dark y a Perfect Dark Zero fue en su modo multijugador, lo mismo paso a mis mis amigos y conocidos, si sale una nueva entrega en estos tiempos, si o si tienen que apostar fuerte por el multijugador, la de cientos de horas que le metí al modo infección, buscando sitios donde esconderme y con la ametralladora torreta de vigilancia creando salas impenetrables con los amigos, en 2005 esos gráficos y partidas con 32 jugadores era algo totalmente nuevo para muchos.
Y no solo eso, Perfect Dark Zero contaba con una gran variedad de mapas y la posibilidad de usar vehículos, así como un gran arsenal y modos de juegos (para la época), aquí un fiel seguidor de ese juegazo. Capturar la bandera (en metro) e infección (en el mapa de desierto) eran mis favoritos, multijugador digno y a la altura de los grandes en ese momento (Halo 2 por ej). Y que decir de su historia, muy buena precuela, sus tres niveles de dificultad +1 desbloqueable hacían de está una campaña muy entretenida. Por cierto, me he topado con partidas de infección hoy en día vía XGP. Si este nuevo Perfect Dark me ofrece todo lo anterior y mayor posibilidades con la tecnología de hoy en día, aplicada junto a la experiencia que rodea a The Initiative en un buen desarrollo de historia, yo seré el primero en viciarme. No siempre "juego como servicio" tiene que ser malo, haciéndolo bien claro. Por dios, ya es hora que nos muestren algo.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 2 años4
@Taby3000
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Y no solo eso, Perfect Dark Zero contaba con una gran variedad de mapas y la posibilidad de usar vehículos, así como un gran arsenal y modos de juegos (para la época), aquí un fiel seguidor de ese juegazo. Capturar la bandera (en metro) e infección (en el mapa de desierto) eran mis favoritos, multijugador digno y a la altura de los grandes en ese momento (Halo 2 por ej). Y que decir de su historia, muy buena precuela, sus tres niveles de dificultad +1 desbloqueable hacían de está una campaña muy entretenida. Por cierto, me he topado con partidas de infección hoy en día vía XGP. Si este nuevo Perfect Dark me ofrece todo lo anterior y mayor posibilidades con la tecnología de hoy en día, aplicada junto a la experiencia que rodea a The Initiative en un buen desarrollo de historia, yo seré el primero en viciarme. No siempre "juego como servicio" tiene que ser malo, haciéndolo bien claro. Por dios, ya es hora que nos muestren algo.
Halo infinite, Forza horion 5 son juegos como servicio y mira lo que ofrece y lo que llegara a ofrecer con los años, no te haces ni idea de la cantidad de gente que que he visto comentar que Perfect dark no tiene multijugador y que ahora lo van a forzar a tener uno...
1 VOTO
Taby30001336Hace 2 años5
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Taby3000
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Halo infinite, Forza horion 5 son juegos como servicio y mira lo que ofrece y lo que llegara a ofrecer con los años, no te haces ni idea de la cantidad de gente que que he visto comentar que Perfect dark no tiene multijugador y que ahora lo van a forzar a tener uno...
Es entendible que muchos se asusten, pero sería mentir si comentan que Perfect Dark no necesita de un "multijugador", faltaría ver que enfoque The initiative quiere darle, pero por supuesto grande propuestas tienen actualmente en el mercado de las cuales pueden darse alguna idea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > El nuevo Perfecto Dark ¿Juego como Servicio?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL