MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
8 VOTOS
Jaja, divertido
Los que tengan la digital están jodidos entonces.9 VOTOS
El propio requisito de tener una PS5 ya está jodido en realidad xdxdd.7 VOTOS
Menos mal que tengo PC, porque mi ps5 no tiene ese agujero del lado, asi que no podría meter ese artefacto circular de la era de los antiguos.2 VOTOS
Falta el mando
1 VOTOLa diferencia está en que yo pago por ese “artefacto de la era de los antiguos” y el juego se convierte en mi propiedad. Tu estás pagando el mismo dinero que yo y solo dispones del derecho a jugarlo.@Lechu-kunnMostrar citaMenos mal que tengo PC, porque mi ps5 no tiene ese agujero del lado, asi que no podría meter ese artefacto circular de la era de los antiguos.
El comentario era de coña al igual que este tema, mira que picarse por eso. Y al final puedo jugar al juego cuando me de la gana, nunca en mi vida he jugado a un juego 20-30 años después y dudo que lo haga y aun si quisiera, en PC hay mil formas de jugar a juegos viejos, así que me da igual si estoy comprando un disco que se puede romper o una licencia.@DanieltstmMostrar citaLa diferencia está en que yo pago por ese “artefacto de la era de los antiguos” y el juego se convierte en mi propiedad. Tu estás pagando el mismo dinero que yo y solo dispones del derecho a jugarlo.@Lechu-kunnMostrar citaMenos mal que tengo PC, porque mi ps5 no tiene ese agujero del lado, asi que no podría meter ese artefacto circular de la era de los antiguos.
En ese caso mi sentido del honor me obliga a pedir perdón (con rima y todo).@Lechu-kunnMostrar citaEl comentario era de coña al igual que este tema, mira que picarse por eso. Y al final puedo jugar al juego cuando me de la gana, nunca en mi vida he jugado a un juego 20-30 años después y dudo que lo haga y aun si quisiera, en PC hay mil formas de jugar a juegos viejos, así que me da igual si estoy comprando un disco que se puede romper o una licencia.@DanieltstmMostrar citaLa diferencia está en que yo pago por ese “artefacto de la era de los antiguos” y el juego se convierte en mi propiedad. Tu estás pagando el mismo dinero que yo y solo dispones del derecho a jugarlo.@Lechu-kunnMostrar citaMenos mal que tengo PC, porque mi ps5 no tiene ese agujero del lado, asi que no podría meter ese artefacto circular de la era de los antiguos.