VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Jaja, divertido11phenom1118456Hace 2 años2
Los que tengan la digital están jodidos entonces.9 VOTOSSeifu780Hace 2 años3
El propio requisito de tener una PS5 ya está jodido en realidad xdxdd.7 VOTOSLechu-kunn5493Hace 2 años4
Menos mal que tengo PC, porque mi ps5 no tiene ese agujero del lado, asi que no podría meter ese artefacto circular de la era de los antiguos.2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años5
Falta el mandoDanieltstm1119Hace 2 años6
1 VOTOLechu-kunn5493Hace 2 años7La diferencia está en que yo pago por ese “artefacto de la era de los antiguos” y el juego se convierte en mi propiedad. Tu estás pagando el mismo dinero que yo y solo dispones del derecho a jugarlo.@Lechu-kunnMostrar citaMenos mal que tengo PC, porque mi ps5 no tiene ese agujero del lado, asi que no podría meter ese artefacto circular de la era de los antiguos.
Danieltstm1119Hace 2 años8El comentario era de coña al igual que este tema, mira que picarse por eso. Y al final puedo jugar al juego cuando me de la gana, nunca en mi vida he jugado a un juego 20-30 años después y dudo que lo haga y aun si quisiera, en PC hay mil formas de jugar a juegos viejos, así que me da igual si estoy comprando un disco que se puede romper o una licencia.@DanieltstmMostrar citaLa diferencia está en que yo pago por ese “artefacto de la era de los antiguos” y el juego se convierte en mi propiedad. Tu estás pagando el mismo dinero que yo y solo dispones del derecho a jugarlo.@Lechu-kunnMostrar citaMenos mal que tengo PC, porque mi ps5 no tiene ese agujero del lado, asi que no podría meter ese artefacto circular de la era de los antiguos.
EvilTony131677Hace 2 años9En ese caso mi sentido del honor me obliga a pedir perdón (con rima y todo).@Lechu-kunnMostrar citaEl comentario era de coña al igual que este tema, mira que picarse por eso. Y al final puedo jugar al juego cuando me de la gana, nunca en mi vida he jugado a un juego 20-30 años después y dudo que lo haga y aun si quisiera, en PC hay mil formas de jugar a juegos viejos, así que me da igual si estoy comprando un disco que se puede romper o una licencia.@DanieltstmMostrar citaLa diferencia está en que yo pago por ese “artefacto de la era de los antiguos” y el juego se convierte en mi propiedad. Tu estás pagando el mismo dinero que yo y solo dispones del derecho a jugarlo.@Lechu-kunnMostrar citaMenos mal que tengo PC, porque mi ps5 no tiene ese agujero del lado, asi que no podría meter ese artefacto circular de la era de los antiguos.