Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 182

Mis recuerdos de 3DS y WiiU

Nintendo ha habilitado una herramienta que os permite ver todo vuestro histórico con sus consolas de la pasada generación. Si tenéis curiosidad de ver el vuestro, podéis acceder desde [url=https://my-nintendo-3ds-wiiu-memories.nintendo.com/es-ES/index.html#top]AQUÍ[/url]

Os dejo mis resultados. Primero, el de 3DS:

[center]Mis recuerdos de 3DS y WiiU[/center]

Me llama la atención que sea Tales Of The Abyss el primero (pensaba que era el Inazuma, que en su momento le di muy muy fuerte ) y que el Persona Q2 esté en el podio. Creía que había jugado más al Pokemon Luna 

Y aquí el de WiiU:

[center][/center]

Que poquito usé mi WiiU... Para muestra que el juego que más horas tiene es Xenoblade X, el cual no llegué a completar y del que ya me habéis escuchado quejas más de una vez 

¿Os animáis a compatir los vuestros? ^^
Nintendo 3DS, Wiiu y Mymemories
5 VOTOS
Renro176719Hace 2 años1
Vaya, no creí haber usado tanto mi 3DS y bueno, el que casi haya jugado puros RPGs no me sorprende mucho.
1 VOTO
Elmek81378Hace 2 años2
Yo los de 3ds no me los coge, los de wii u si
Consul8117624
Hace 2 años3

Yo use mucho la Wiiu como netflix machine.  me sorprende que el fast racing neo lo marca como "Otros" como si no fuera suficiente para romper la grafica con netflix...

supongo que no marcara lo que usamos las 3DS y las Wiiu con juegos de Wii y de DS
EDITADO EL 16-02-2022 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SpanishSebas10823
Hace 2 años4
De 3DS solo me dan datos del corto periodo en que tuve una 2DS, dursnte el cual solo llegué a jugar a tres cosas. No sé por qué me pasa eso. 

De Wii U:

Creo que Wind Waker HD superó a Xeno X por muy poco. Pero claro, me marqué como tres partidas completadas al 100% 

Pero bueno, sin sorpresas. Mario Kart 8, Splatoon, Wind Waker HD, Xenoblade X... 

Y obvio, el destacado tenia que ser Xeno X. No es al que más jugué (creo que fueron unas 70-80 horas), pero si que fue el que cogí con más ganas. Hasta que me lo pasé, lo devoré dia tras dia. Menudo vicio 

Saludos ^^
3 VOTOS
ToniSTGW15Hace 2 años5
@Renro17 Pokémon Y no es el mejor videojuego de Pokémon, pero tengo muchos recuerdos muy nostálgicos y memorias con este título. Me alegra ver que no soy el único que pasó muchas horas recorriendo Kalos.  
2 VOTOS
Amirete100488Hace 2 años6
Mis recuerdos de [b]3DS[/b]:

Mis recuerdos de [b]Wii U[/b]:

2 VOTOS
Raptor466473Hace 2 años7
Esta bien esto. no sabía exactamente quien ganaba entre Animal Crossing y Monster Hunter porque en el registro de actividad de 3ds se sumaban todas las horas independientemente de quien jugara, y mi hermana jugaba tambien al Animal Crossing pero no al Monster Hunter, por lo que las horas que realmente había jugado yo no podía saberlas, ahora ya lo se, gana Monster Hunter por poquisimo, 610 horas contra 607 me ponía en la pagina

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí los datos de WiiU, una consola que no he disfrutado tanto como la 3ds, pero no estuvo mal

EDITADO EL 16-02-2022 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Saiken3821Hace 2 años8
Aqui mis recuerdos de 3DS y Wii U ^^ 
Mas de 2000 horas en mi juego de 3DS favorito, jajaja
A Wii U he jugado un poco menos 
 (Mario Kart segunda posicion tanto en 3DS como en WII U xd)

2 VOTOS
Consul8117624
Hace 2 años9

yo he decidio poner estos como memorables. No son a los que mas horas les he metido pero me dejan un gran recuerdo de los sistemas. 

el tema es que me fastidia que el fast racing lo marque como otros... lo jugue digital y luego lo jugue otra vez en fisico... es que igual añade mas de 100 horas a la grafica... ya me fastidia que cuenten netflix... como para meter el fast en el mismo saco... 

Y en 3DS a lo que mas he jugado es al ultimo adbance wars de DS que no lo marca... Esta bien y mal por que si fuera asi me marcaria estrategia muy descompensada y tendria como 2 cuernos al RPG y a la estrategia asi tengo uno y medio y se aprecia algo mas lo otro.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Mis recuerdos de 3DS y WiiU

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL