Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 81

Nintendo cerrará la E-SHOP de 3DS y WIIU en Marzo de 2023

?s=20&t=8W4srvzaumoU9aUPY6TltQ

Pues eso gente. Si tenéis descargas pendientes en ambas plataformas, es ahora o nunca. Ley de vida
Nintendo 3DS, Wiiu, EShop, Cierre y Marzo 2023
5 VOTOS
SergiGR2452Hace 2 años1
Pues si, mi hermano y yo hemos estado mirando juegos que tenemos pendientes y hemos hecho un pequeña lista.
1 VOTO
Gigaman4077Hace 2 años2
Esto es algo que más tarde o más temprano iba a llegar. Lo importante es hacerse con los juegos que gustan antes de su cierre. 

El ciclo de la vida de las consolas continua.
1 VOTO
LThomas190Hace 2 años3
Qué tristeza, se va un catálogo increíble de juegos en la 3DS y WiiU, la muerte de estos servicios da tristeza ya que tenían un gran catálago de juegos increíble además de juegos como GB o GBA que hasta ahora era la única manera legal de disfrutarlo.

Bueno como dicen algunos usuarios, ahora tendremos que recurrir al hack y emulación de estás consolas (sorry @Consul81), ya que no quedan formas legales de jugar estos juegos (no piensen que me olvido de los cartuchos), y ya prácticamente estos consolas y juegos ya se dejaron de producir así que Nintendo no es mucho lo que pierde. Solo espero que algún día vuelva Virtual Console o algo parecido a eso.

Sin dudas es triste ver cómo se acaban estás consolas que tanto disfrutamos
EDITADO EL 16-02-2022 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años4
Hace un par de años que estoy rescatando juegos de la e-shop de wiiu. sobretodo centrado en la consola virtual. pero tambien picoteando del catalogo general de wiiu. aun me quedan... este anuncio me complica la tostada mucho...
Adriel20113516Hace 2 años5
@LThomas
Mostrar cita
Qué tristeza, se va un catálogo increíble de juegos en la 3DS y WiiU, la muerte de estos servicios da tristeza ya que tenían un gran catálago de juegos increíble además de juegos como GB o GBA que hasta ahora era la única manera legal de disfrutarlo. Bueno como dicen algunos usuarios, ahora tendremos que recurrir al hack y emulación de estás consolas (sorry @Consul81), ya que no quedan formas legales de jugar estos juegos (no piensen que me olvido de los cartuchos), y ya prácticamente estos consolas y juegos ya se dejaron de producir así que Nintendo no es mucho lo que pierde. Solo espero que algún día vuelva Virtual Console o algo parecido a eso. Sin dudas es triste ver cómo se acaban estás consolas que tanto disfrutamos
El cierre de la e-shop es el final oficial de la vida de una consola pues, como dices, ya no habrá forma legal de conseguir juegos más allá de la segunda mano tan especulada para ciertos juegos. Todavía hoy juego a 3ds, y soy consciente de que soy de esos pocos que sigo fiel a ella. En mi caso 3ds ha sido una consola que me ha dado mucho, no sólo diversión, gracias al añorado miiverse hice amigos de los cuales alguno conservo. La 3ds vino para mi en una etapa que necesitaba distraerme de ciertas cosas y la 3ds lo consiguió. La 3ds es una de mis consolas preferidas con un catálogo que, a dia de hoy, sigo sin conocer como quisiera. Tengo casi todos los juegos que me gustan pero me quedan unos pocos por jugar. Posiblemente me descargue alguno, sobre todos si son exclusivos de la e-shop porque esos una vez cierren será más difícil conseguirlos.
LThomas190Hace 2 años6
@Adriel2011
Mostrar cita
El cierre de la e-shop es el final oficial de la vida de una consola pues, como dices, ya no habrá forma legal de conseguir juegos más allá de la segunda mano tan especulada para ciertos juegos.
Eso digo, ya no quedan maneras de jugar oficialmente a estos juegos, y las reventas especuladas (también hay juegos físicos de WiiU y 3DS a bajo precio y que en tal caso sería beneficioso comprar) es dinero que solo ve el revendedor, no Nintendo, así que por eso digo, Nintendo no está ganando (podría ganar si diera buenas maneras de poder jugar juegos retros) ni perdiendo nada por recurrir a surcar los mares.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Nintendo cerrará la E-SHOP de 3DS y WIIU en Marzo de 2023

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL