VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenos días, Aquí os dejo la siguiente imagen donde se describen brevemente cada una de las clases de las que dispondremos así como sus respectivas estadísticas de daño, destreza, etc.4 VOTOS
Pido turno para postear esto mañana así llegamos a los 30000000000000 post repetidos.2 VOTOSDanieltstm1119Hace 2 años2
En la beta no había dos clases más que eran el campeón y el lobo sangriento?2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años3
1 VOTOPinper1272Hace 2 años4Qué es el stat MND?@PinperMostrar citaBuenos días, Aquí os dejo la siguiente imagen donde se describen brevemente cada una de las clases de las que dispondremos así como sus respectivas estadísticas de daño, destreza, etc.
2 VOTOSPinper1272Hace 2 años5No vi los stats publicados por aquí, lo puse por eso. Sí está repetido, siento haber perturbado el equilibrio mental que supone la no repetición de temas en el foro. Pd: pues sí, acabo de ver que esta misma imagen la puso un usuario en los comentarios de un tema sobre las clases. La próxima vez prestaré más atención ( y no va con ironía, a mi tampoco me gusta)@Lechu-kunnMostrar citaPido turno para postear esto mañana así llegamos a los 30000000000000 post repetidosEDITADO EL 16-02-2022 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
@Bigvaya Mente, determina los puntos de PC que, si no me equivoco, es la barra azul de la magia.
1 VOTOLechu-kunn5493Hace 2 años6Pinper1272Hace 2 años7Era una broma sube lo que quieras, faltaría más@PinperMostrar citaNo vi los stats publicados por aquí, lo puse por eso. Sí está repetido, siento haber perturbado el equilibrio mental que supone la no repetición de temas en el foro. Pd: pues sí, acabo de ver que esta misma imagen la puso un usuario en los comentarios de un tema sobre las clases. La próxima vez prestaré más atención ( y no va con ironía, a mi tampoco me gusta)@Lechu-kunnMostrar citaPido turno para postear esto mañana así llegamos a los 30000000000000 post repetidos
@Lechu-kunn ya, pero me jode haber repetido tema
Mañana espero que repitas publicación y no perder una tradición que acaba de nacer.
LightningFarron4218Hace 2 años82 VOTOSYOUvsALL2271Hace 2 años9Si alguien puede responder a esto, yo también estaría interesada en la respuesta! @Danieltstm Edito para comentar que ya han dado la respuesta en un tema: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53947490/0/duda-clases-elden-ring/[/url]@DanieltstmMostrar citaEn la beta no había dos clases más que eran el campeón y el lobo sangriento?EDITADO EL 17-02-2022 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Es un claro homenaje a todas las sagas de FromS. El Samurai o Lobo Sangriento como Sekiro, el Vagabundo o el abuelo con artrosis y esguince grado 2 como los personajes de los Souls. Solo faltaria la clase de Cazador homenajeando a Bloodborne. Iria sin escudos, sin poder saltar barrancos y con un par de huevajos bajo el traje artesanal victoriano. Yo lo veo.3 VOTOSHenry69693067Hace 2 años10
No me suele gustar que pase rápido el tiempo, peeeero las ganas que tengo de que llegue ya el 25 y que el puto mensajero me de la cajita con el juego para poder instalarlo y poder perderme por el mundo ... Estas ganas terribles de jugar a un juego no suele sucederme, pero es que con Elden Ring... por el amor de Gwyn, no me lo creo ni yo no es normal en mi.... Quiero jugarlo ya Edito: Para remediarlo podría darle al 3 o al 1 y echar unos coop hasta que llegue el día y listo, pero no. No estoy jugando a los Souls precisamente para no "cansarme" digamos.... a nadie le interesa esto, pero necesitaba explayarme con alguien3 VOTOS--Electrode--1054Hace 2 años11EDITADO EL 16-02-2022 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDanieltstm1119Hace 2 años12Si si, si interesa que yo iba a poner lo mismo jajajaja Y yo solo tengo jugados Demons Souls y Sekiro, pero esto de poder farmear cuando nos revienten mientras ojeamos cada rincón del mapa, por mi parte, me tiene con unas ganazas...@Henry6969Mostrar citaNo me suele gustar que pase rápido el tiempo, peeeero las ganas que tengo de que llegue ya el 25 y que el puto mensajero me de la cajita con el juego para poder instalarlo y poder perderme por el mundo ... Estas ganas terribles de jugar a un juego no suele sucederme, pero es que con Elden Ring... por el amor de Gwyn, no me lo creo ni yo no es normal en mi.... Quiero jugarlo ya Edito: Para remediarlo podría darle al 3 o al 1 y echar unos coop hasta que llegue el día y listo, pero no. No estoy jugando a los Souls precisamente para no "cansarme" digamos.... a nadie le interesa esto, pero necesitaba explayarme con alguien
1 VOTOMuchas gracias!@LightningFarronMostrar citaSi alguien puede responder a esto, yo también estaría interesada en la respuesta! @Danieltstm Edito para comentar que ya han dado la respuesta en un tema: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53947490/0/duda-clases-elden-ring/[/url]@DanieltstmMostrar citaEn la beta no había dos clases más que eran el campeón y el lobo sangriento?